Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

PP icono Top

Nomaronclaf949Hace 2 años32
@Fedex5

No me quejo eh pero yo creo que todos, o la inmensa mayoria, hacemos estos sbc esperando un Cruyff, Gullit, Zidane,... Y si no sale uno de esos bichos que al menos sea usable y tuve suerte de que sea más que usable  

Lo probé anoche, precisamente para quitar a Varane FB y va muy bien.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años33
Sbc ludopatia.
con los tots a la vuelta de la esquina y solo un 10% de los iconos entraria en los equipos de la mayoria de la gente.
Gabrielazul072524Hace 2 años34
Hugo sanchez
y en el anterior pp torres 88
y antes deco 

acojonante
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años35
Yo esta vez paso de picar
PitinhoReturnS166Hace 2 años36
@JustRanked
Mostrar cita
@PitinhoReturnS
Mostrar cita
La xavineta, lahm y cech, alguien ha probado a Lahm de Mc/mcd?sale de ld
Yo he probado al medio y es bastante top. No me parece mejor que un Vieira pero es meta y puedes competir con él. El prime no se cuanto cambia en cuanto a workrates y stats pero irá bien también supongo.
pues en los workrates no cambia nada, alto/alto. las stats cambian mucho: asi se me quedaria el equipo, el que me trae de cabeza es la posicion de portero, probé a Van der Sar mid y Ter Stegen Adidas y un desastre, me hice a Courtois por los repetidos intrans que tenia
1 VOTO
JazzBass449Hace 2 años37
Essien Hugo Sánchez y Riquelme 
Bien
Raulprsn1483Hace 2 años38
@PitinhoReturnS prueba a cech, yo uso el medio desde principios de fifa y no lo he quitado nunca. Probe donnaruma toty que me salio intra y se fue a un sbc y yashin mid tambien se fue a un sbc. Para mi este año cech es el que mejor me funciona
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años39
Un socrates, deco y Lineker por aqui. Siempre pico...
Dalogi1423Hace 2 años40
Llevo mes y medio sin tocar el fifa (gracias elden ring) y me metí para ver aue contenido habia y he visto el player pick y digo "bah por qué no?lo mismo me sale algo que me haga volver"...pues Cole,Raul y Shearer...  me vuelvo a las tierras intermedias,EA no quiere que vuelva a FIFA
1 VOTO
Windth443Hace 2 años41
Litmanen, deco y zanetti, venia de un puskas que era el único icono decente que me había tocado en el año y me cebe, ahora no tengo medias ni para hacerme a zahavi
Granrey-psn676Hace 2 años42
@Dmf995 ludopatia ? Pero si hay gente que le gusta jugar con iconos porque representan algo .. yo prefiero a un garrincha que a un maximin.. en gustos ..
EDITADO EL 03-04-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años43
@Granrey-psn si te gustan los iconos te los compras, no juegas a la loteria de los iconos.
EN cuanto te hagas tres iconos ya te habias podido comprar un icono top.
No me vale tu argumento.
Las probabilidades de que te toque un top son minimas.
A todo esto o tienes 50 años o no has visto un partido de garrincha en la vida... asique a ver que te representa dicho jugador que mencionas.
EDITADO EL 03-04-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Windth443Hace 2 años44
@Dmf995
Mostrar cita
@Granrey-psn si te gustan los iconos te los compras, no juegas a la loteria de los iconos. EN cuanto te hagas tres iconos ya te habias podido comprar un icono top. No me vale tu argumento. Las probabilidades de que te toque un top son minimas. A todo esto o tienes 50 años o no has visto un partido de garrincha en la vida... asique a ver que te representa dicho jugador que mencionas.
Garrincha es un campeón del mundo, de los mejores jugadores de la historia de la mejor selección nacional de la historia, hace falta tener 50 años para apreciar una leyenda? Ya te digo yo que no Lo que si podemos apreciar los mas jóvenes es que saint maximin es un tipo normalito que por tirar 2 bicicletas al aire le dieron 5 de skills (!!!!!!) pero en la vida real no es nadie como para que le den la carta que le dieron este año
2 VOTOS
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años45
@Windth mas del 90% del foro no ha visto ni un partido de garrincha.
Es mas el que ha respondido a mi comentario fijo que no sabe ni cuantos mundiales ha ganado.
No digais tonterias porfavor....
Esto es un vidojuego, dejar la hipocresia a otro lado.
Messipechofrio1420Hace 2 años46
@Dmf995
Mostrar cita
@Windth mas del 90% del foro no ha visto ni un partido de garrincha. Es mas el que ha respondido a mi comentario fijo que no sabe ni cuantos mundiales ha ganado. No digais tonterias porfavor.... Esto es un vidojuego, dejar la hipocresia a otro lado.
Yo prefiero jugar con un ícono que jugar con un jugador que no fue, no es, ni será nada en el fútbol. Así de simple
1 VOTO
Granrey-psn676Hace 2 años47
@Dmf995
Mostrar cita
@Granrey-psn si te gustan los iconos te los compras, no juegas a la loteria de los iconos. EN cuanto te hagas tres iconos ya te habias podido comprar un icono top. No me vale tu argumento. Las probabilidades de que te toque un top son minimas. A todo esto o tienes 50 años o no has visto un partido de garrincha en la vida... asique a ver que te representa dicho jugador que mencionas.
Tengo 40 años .. supongo que no te gustaría ocupar a Pelé según tu argumento.. el player pick con medias intransferibles me costo 100k como la mayoría que he hecho .. no se que icono me puedo comprar con esas 100k. No encuentro muy válido tu argumento tampoco . Pero no pretendía generar discusión en todo caso, solo te hablaba de mis gustos personales, me gusta más ocupar a garrincha básico que a dembele fantasy…
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > PP icono Top

Hay 74 respuestas en PP icono Top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL