Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2444

Bandai Namco quiere colaborar con Brandon Sanderson y el escritor ya tiene en mente un 'Soulsborne'

[b]Bandai Namco quiere colaborar con Brandon Sanderson y el escritor ya tiene en mente un 'Soulsborne'[/b]
El autor de El Archivo de las Tormentas ha recibido una caja con productos de Elden Ring y una nota de la editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221198/bandai-namco-quiere-colaborar-con-brandon-sanderson-y-el/]Leer la noticia: "Bandai Namco quiere colaborar con Brandon Sanderson y el escritor ya tiene en mente un 'Soulsborne'"[/url]
Brandon Sanderson, Bandai Namco y Escritor
Xineseman25741Hace 2 años1
[b]-Sanderson cuando le den el proyecto:[/b] Bueno, ¿y que tengo que hacer?.

[b]-Miyazaki:[/b] ¿Ha oido usted hablar de Bersek?.
58 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Sería un sueño hecho realidad, de hecho en Elden Ring algunos conceptos (como el del Elden Ring) son muy parecidos a conceptos en obras de Sanderson. Que por cierto, pedazo de prólogo del quinto libro se ha marcado.

He encontrado además un mod del Crusaders Kings III que te permite jugar en Roshar, por lo que estoy viendo es muy completo. Justo hoy me lo he comprado para PS5, estoy tentado en pillármelo también en PC para jugar al mod, aunque a saber cómo lo tira mi portatil.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Repe.
EDITADO EL 02-04-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Spideriron276Hace 2 años4
Disculpen que sea negativo pero... PARA QUÉ? La historia de Elden Ring es igual de Ambigua que las 3 de DARK SOULS... te enteras un 3% de lo que sucedió y sucede en el juego. Ejemplo: Llegué en ELDEN RING hacia donde había un Cadáver gigante de una mujer y sus Súbditos petrificados y muertos.... en una cueva llena de agua.... ¿QUE DIABLOS PASÓ AHÍ? Osea, se ve genial y espectacular... y sería muy bueno saber quien era y por qué murieron todos... pero bueno... hay que enterarse viendo los objetos... que poco hago eso . Lo siento, pero me tengo que ver videos del LORE en Youtube.
18 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años5
Me gustaría ver a Miyazaki saliéndose un poco de su zona de confort "Souls" místico/fantástico/medieval... para hacer un "Souls" futurista/espadas-laser/espacial.

Un "Souls/Starwars", por llamarlo de alguna forma.
11 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años6
Vale, pero que sea un 50% Sanderson y otro 50% Miyazaki en la creación de lore/historia porfavor, me apetece un historia mejor contada joer, más estilo Sekiro.
3 VOTOS
P4blito3418Hace 2 años7
Ya no recuerdo cuando fue que leí que se estaba haciendo un juego de alguna novela de Sanderson. Lo raro sq no sea una serie ya. Al tiempo.

Pero como decía, juraría haber leído hace ya años que alguien estaba haciendo un juego, pero no recuerdo la novela
Pakillo903059Hace 2 años8
Para cuando un parche que arregle los bajones de fps en pc? ya nadie lo reclama? todos en pompa.
7 VOTOS
Cervantes-54175Hace 2 años9
Para un proyecto en un estilo de juego souls pero con un mundo más "vivo" en lugar de ocurrir cuando ya todo es decadencia absoluta, este señor sería una genialidad.
Yo solo digo que para cuando algún juego ambientado en los libros del archivo
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría ver a Miyazaki saliéndose un poco de su zona de confort "Souls" místico/fantástico/medieval... para hacer un "Souls" futurista/espadas-laser/espacial. Un "Souls/Starwars", por llamarlo de alguna forma.
Bueno, están preparando un "souls"/H&S con mechas.... Algo es algo.
PaquitoChocolate437Hace 2 años11
Aportación: Viaje antes que destino.

Localización: Mensaje de texto encontrado detrás de una pared invisible y otra que hay que pegarle 50 veces. 

Colaboración lista.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
Ya Sanderson había creado una historia sobre que revivías, una y otra vez. Que son las dos novelas del juego de Epic para iOS, Infinity Blade, que estaban bien.
Willysunday16Hace 2 años13
Vengo a aclarar una cosa, Sanderson no escribió las novelas de La Rueda del Tiempo. Fue Robert Jordan, solo que este debido a una enfermedad sabia que iba a morir antes de poder terminar la última novela y eligió a Sanderson para que la terminara él. Robert Jordan dejó tanto material que al final Sanderson tuvo que partirla en dos novelas.
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años14
POR FAVOR Y GRACIAS.
TheFreeManShill1520Hace 2 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría ver a Miyazaki saliéndose un poco de su zona de confort "Souls" místico/fantástico/medieval... para hacer un "Souls" futurista/espadas-laser/espacial. Un "Souls/Starwars", por llamarlo de alguna forma.
Ya se rumoreaba un juego de mechas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco quiere colaborar con Brandon Sanderson y el escritor ya tiene en mente un 'Soulsborne'

Hay 58 respuestas en Bandai Namco quiere colaborar con Brandon Sanderson y el escritor ya tiene en mente un 'Soulsborne', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL