Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Seguimiento oficial FUTFANTASY

Jaranoso1462Hace 2 años32
@BabaYaga45
Mostrar cita
Gran aporte!!! Lastima lo de Pedro porque me está encantando la carta de MCO.
Siiii, es tremenda. ¿Es que está lesionado?
Darkjosetfe2381Hace 2 años33
Ojo a quien tenga a Dembele (los dos o tres elegidos entre los q no estoy yo) asistencia (lo q se le requiere a un delantero o un gol) y va ganando... Puede acabar 94 esta jornada
Centenator556Hace 2 años34
Caliguri a 91 fácil, lastima que no haya metido gol o asistencia porque ha ganado el Augsburgo 3-0 (al wolfsburgo).
Gabrielazul072524Hace 2 años35
Cuando se actualizan?
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años36
Consideráis asistencia lo de dembele? Personalmente creo que que se lo fabrica más pedri pero el último pase es del francés.

Creo pensándolo más que si es asistencia y se lo van a dar así que lo voy a contar.

La subida debería de ser entre semana y entre jornadas. Quedan partidos todavía hoy.
EDITADO EL 04-04-2022 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años37
@Luysmii

Creo que mas allá de los que nos parezca de si es asistencia o no, imagino que el FIFA se regirá a como lo registre la LIGA y si no me equivoco si que lo tomaron como asistencia de ousmane.
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 2 años38
@Luysmii
Mostrar cita
Consideráis asistencia lo de dembele? Personalmente creo que que se lo fabrica más pedri pero el último pase es del francés. Creo pensándolo más que si es asistencia y se lo van a dar así que lo voy a contar. La subida debería de ser entre semana y entre jornadas. Quedan partidos todavía hoy.
Asistir es dar un pase que deje al jugador que reciba en situación franca de marcar. Si lo de Dembelé es una asistencia es para hacérselo mirar...
Luysmii5520Hace 2 años39
@Jaranoso
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Consideráis asistencia lo de dembele? Personalmente creo que que se lo fabrica más pedri pero el último pase es del francés. Creo pensándolo más que si es asistencia y se lo van a dar así que lo voy a contar. La subida debería de ser entre semana y entre jornadas. Quedan partidos todavía hoy.
Asistir es dar un pase que deje al jugador que reciba en situación franca de marcar. Si lo de Dembelé es una asistencia es para hacérselo mirar...
No hay que hacerse mirar nada. Para mí una asistencia es un pase de gol y el gol viene de una genialidad de pedri y no por mérito de la asistencia. De ahí mi duda.
Guarroman480Hace 2 años40
@Luysmii
Mostrar cita
Consideráis asistencia lo de dembele? Personalmente creo que que se lo fabrica más pedri pero el último pase es del francés. Creo pensándolo más que si es asistencia y se lo van a dar así que lo voy a contar. La subida debería de ser entre semana y entre jornadas. Quedan partidos todavía hoy.
Cómo va a ser asistencia lo de dembele por dios…
LukaDoncic77937Hace 2 años41
Pues por lo que parece LALIGA lo ha registrado como asistencia https://www.laliga.com/estadisticas tiene 10 y he visto en un par de paginas que tenia 9 (entiendo que no estarán actualizadas a día de hoy seria las que llevaría hasta el día de ayer)

A si que si que contara de cara al FIFA como comentaba antes deberían regirse por LALIGA.


PD: que conste que una jugada así para mi personalmente si no le das la asistencia no es ninguna locura, como comentamos el gol viene de la genialidad de Pedri.
Jaranoso1462Hace 2 años42
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Pues por lo que parece LALIGA lo ha registrado como asistencia https://www.laliga.com/estadisticas tiene 10 y he visto en un par de paginas que tenia 9 (entiendo que no estarán actualizadas a día de hoy seria las que llevaría hasta el día de ayer) A si que si que contara de cara al FIFA como comentaba antes deberían regirse por LALIGA. PD: que conste que una jugada así para mi personalmente si no le das la asistencia no es ninguna locura, como comentamos el gol viene de la genialidad de Pedri.
Pues espero que sea un error, porque el pase tiene de asistencia lo que un tomate de herramienta. Que yo entiendo que el el fifa, que funciona por algoritmos automatizados, seguramente sería asistencia por ser el pase anterior al gol, pero que pase esto en el fútbol real es de carcajada.
Jaranoso1462Hace 2 años43
@Luysmii
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Consideráis asistencia lo de dembele? Personalmente creo que que se lo fabrica más pedri pero el último pase es del francés. Creo pensándolo más que si es asistencia y se lo van a dar así que lo voy a contar. La subida debería de ser entre semana y entre jornadas. Quedan partidos todavía hoy.
Asistir es dar un pase que deje al jugador que reciba en situación franca de marcar. Si lo de Dembelé es una asistencia es para hacérselo mirar...
No hay que hacerse mirar nada. Para mí una asistencia es un pase de gol y el gol viene de una genialidad de pedri y no por mérito de la asistencia. De ahí mi duda.
Estoy espeso, ¿dónde discrepamos?
Ruben10fdez943Hace 2 años44
Penséis lo que penséis eso va a ser asistencia siempre, a ver si ahora se mira si el que recibe hace genialidad o no, si regatea o no. Se la han dado y lo es.
3 VOTOS
Guarroman480Hace 2 años45
Nunca va a ser asistencia lo de dembele a Pedri porque pasó mucho tiempo desde que se le pasó el balón, se creó la jugada solo pedri, imposible que sea asistencia de dembele…
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años46
Cuando los actualizan?
Platorre981953Hace 2 años47
@MisterSouto me uno a la pregunta. Ojala no esperen mucho para meter las medias mas gordas e mbappe
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seguimiento oficial FUTFANTASY

Hay 143 respuestas en Seguimiento oficial FUTFANTASY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL