Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TOCADO3466
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1128

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Mejor mcd actualmente que no sea vieira o kante toty?

Eso
EDITADO EL 02-04-2022 / 07:02 (EDITADO 2 VECES)
Gravesen-025359Hace 2 años1
@TOCADO
me interesa
DidacX2774Hace 2 años2
Prueba a Sissoko Fantasy. Me parece espectacular y una ganga (poco más de 400k). Y para colmo puede subir hasta tres puntos, así que tendrías MCD hasta los TOTS...
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años3
Para mi allan fut b. Probe a muchos en el medio.. gravenberch makelele petit y al que no le puedes reprochar nada es a allan, lo hace todo bien y lo notas en el campo y encima es un 4/5 que para salir de presion y con regate o pasando rapido sin pensar a que pierna le viene es top. Y defensivamente es mas fuerte de lo que dicen sus estats. Gracias a muchos compañeros del foro que lo recomrndaron
1 VOTO
Elpollosincabeza351Hace 2 años4
Escuche por aqui cosas muy buenas de cancelo toty.tiene stats tremendas.
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años5
Bellingham FS por muchísimo.
1 VOTO
Cebo10770Hace 2 años6
Yo llevo a Tchouameni FS,y es un animal,lo tengo quedarse atrás,y aun asi el tío sube,baja,marca,para mi muy completo.
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 2 años7
Matthaus prime/moments
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 2 años8
También con Allan, te da la seguridad defensiva de Kante pero con pase.
Para mi es el mcd perfecto, tiene la movilidad y movimiento que hace diferente a Kante y encima juega el balón de maravilla, no hay más que decir.
EDITADO EL 02-04-2022 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Front242209Hace 2 años9

Allan es espectacular! Y eso que lo tengo al lado a smith rowe que no defiende
1 VOTO
Kylloff1157Hace 2 años10
Essien moments, matthaus moments, son los mejores a excepción de vieira moments y kante toty 
He visto que algunos señalan bellingham pero es más mc o mcd con llegada.
2 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años11
A mi me salió Sissoko fantasy y me sorprendió mucho mucho, no quiero pensar en la subida, de momento titular en mi equipo.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años12
Como va mattaus baby? Quiero poner a Desailly mid en el medio y cambiar minuto 1, ya que me parecen dos tios que por 850k ambos son una jodida ganga…
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años13
Gracias a todos, me ire por Sisoko  y Allan 

Saludos chavales.
Dani05501241Hace 2 años14
Ojo que yo tenía a Vieira Prime y decide probar a Cancelo toty de MCD ya que lo tengo Intrans y me está resultando mejor que Vieira.

Me explico, al corte si que es mejor Vieira pero Cancelo tiene unplus de velocidad que llega a todas y Vieira con ese 83 de ritmo le cuesta llegar a según qué pelotas.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años15
Yo asin por debajo de vieira, 4 que me han gustado y en orden y juego con 3 ahora mismo de los 4.
1- essien prime 2-mathaus prime 3-sissoko el nuevo 4- cancelo toty pero defensivamente me gustan mas los otros 3. Ahora mismo uso sissoko/essien y muy contento con ambos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Mejor mcd actualmente que no sea vieira o kante toty?

Hay 16 respuestas en ¿Mejor mcd actualmente que no sea vieira o kante toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL