Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025359
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 760

FIFA 22: Ultimate Team: Volvemos a invertir en if??

Los expertos en tradeo que opinan,reinvertimos en if?estan otra vez muy bajos,y puede ser buen momento o ya nos meteremos en tots y dejaran de pedir if.
Luysmii5520Hace 2 años1
Cuando están bajos siempre es buena idea invertir. Ahora lo que tarden en subir ya es otra cosa.
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Cuando están bajos siempre es buena idea invertir. Ahora lo que tarden en subir ya es otra cosa.
Ese es el tema... Los if subieron sobre todo por la bolsa de basura, y pegaron una estirada mas con el triple 85. Pero de acá a que vuelta a salir otra bolsa... no creo que salga pronto. Capaz podrían subir en caso de que pongan un pp de icono la semana que viene (sin que pida mucho obvio)
Gravesen-025359Hace 2 años3
Los mejores son sbc de bolsa basura,no creeis que saquen alguna otra vez esta semana??sin contenido alomejor aprovechan para que la gente queme medias sin abrir sobres.
Luysmii5520Hace 2 años4
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Cuando están bajos siempre es buena idea invertir. Ahora lo que tarden en subir ya es otra cosa.
Ese es el tema... Los if subieron sobre todo por la bolsa de basura, y pegaron una estirada mas con el triple 85. Pero de acá a que vuelta a salir otra bolsa... no creo que salga pronto. Capaz podrían subir en caso de que pongan un pp de icono la semana que viene (sin que pida mucho obvio)
Ya ya. Yo es que no soy veterano del tradeo, solo es mi segundo año pero en estas semanas de pre tots no me sorprendería que sacarán mucho contenido ludópata entre semana la verdad. Habría que ver que sacaron el año pasado para comparar. Yo algo invertiré por si acaso, depende de a cuánto bajen.
SantiFIFA3258Hace 2 años5
@Luysmii cuando salen los tots= no es en junio?
Gravesen-025359Hace 2 años6
@SantiFIFA seguramente finales de abril
SantiFIFA3258Hace 2 años7
@Gravesen-02   uuuuuuu colega, yo andaba perdido la verdad, osea ya estamos pronto.  Gracias por el dato crack.
ElRuman480Hace 2 años8
No es mejor invertir en medias?yo creo que si sacan contenido ludopata seria para sacar medias de los clubes.No lo se tampoco eee,yo he pillao varios 85 x si acaso ajaja.
Gravesen-025359Hace 2 años9
@ElRuman
Mostrar cita
No es mejor invertir en medias?yo creo que si sacan contenido ludopata seria para sacar medias de los clubes.No lo se tampoco eee,yo he pillao varios 85 x si acaso ajaja
las medias son interesantes tambien,pero visto lo de las ultimas semanas con los if,yo vendi antes de tiempo ,pero el que de verdad aguantase saco un 150% de beneficio a su inversion,yo “solo” saque el 100% y ahora vuelven a estar a precios de antes de la locura
WonkyDonky564Hace 2 años10
Joder...yo tenia 150 muniaines if fichados a 18-20k...solo me dio tiempo a soltar unos 60 a 30k...y hoy cuando voy a mirar a cuanto estan para seguir vendiendo...han bajado a 26k!!!
Voy aguantar los 90 que me quedan...espero que la siguiente semana metan algo de iconos interesante...y que al menos suban algo...
"Siempre"..antes de toty y tots las medias/if han estado en un punto alto...hay una apertura de sobres masiva y no les interesa que las cartas esten bajas de precio...si no se desploma aun mas...
Veremos a ver que pasa!
Mataviejas87653Hace 2 años11
Ahora es época de valientes, está al caer la promo del 2x1 en sobres y como te pille con medias invertidas te despluma ya que el mercado pega un bajón enorme.
Luysmii5520Hace 2 años12
@ElRuman
Mostrar cita
No es mejor invertir en medias?yo creo que si sacan contenido ludopata seria para sacar medias de los clubes.No lo se tampoco eee,yo he pillao varios 85 x si acaso ajaja
En medias yo no invierto ni loco. Solo en IFS que es lo que mejor funciona este año.
Gravesen-025359Hace 2 años13
@Mataviejas87
Mostrar cita
Ahora es época de valientes, está al caer la promo del 2x1 en sobres y como te pille con medias invertidas te despluma ya que el mercado pega un bajón enorme
@Mataviejas87 en la promo esa suelen salir los mejores if en sobres,no??el otro dia me cague y decidi guardar sobres esperando a esa promo a ver si por fin suena la flauta este año
ElRuman480Hace 2 años14
@Luysmii
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
No es mejor invertir en medias?yo creo que si sacan contenido ludopata seria para sacar medias de los clubes.No lo se tampoco eee,yo he pillao varios 85 x si acaso ajaja
En medias yo no invierto ni loco. Solo en IFS que es lo que mejor funciona este año.
Me pasè 3 semanas con los If para k subiesen por que habian subido dos veces con anterioridad como pasó esta vez.Me parece bastante mas jugarsela con IFs que con medias.Ahora intentaran sacar medias de los clubes con SBCs de Showdown e igual algun Flashback. Vamos,creo yo,paso de arriesgarme a comerme ifs otras 3 semanas ajjaja
Luysmii5520Hace 2 años15
@ElRuman
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
No es mejor invertir en medias?yo creo que si sacan contenido ludopata seria para sacar medias de los clubes.No lo se tampoco eee,yo he pillao varios 85 x si acaso ajaja
En medias yo no invierto ni loco. Solo en IFS que es lo que mejor funciona este año.
Me pasè 3 semanas con los If para k subiesen por que habian subido dos veces con anterioridad como pasó esta vez.Me parece bastante mas jugarsela con IFs que con medias.Ahora intentaran sacar medias de los clubes con SBCs de Showdown e igual algun Flashback. Vamos,creo yo,paso de arriesgarme a comerme ifs otras 3 semanas ajjaja
Me he pasado meses con medias que no subían y solo bajaban. Los ifs al final son cartas raras que dejan de salir en sobres.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Volvemos a invertir en if??

Hay 23 respuestas en Volvemos a invertir en if??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL