Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 689

Tencent invierte en el estudio detrás de los Invizimals: su segunda inyección económica en España

[b]Tencent invierte en el estudio detrás de los Invizimals: su segunda inyección económica en España[/b]
Novarama está trabajando actualmente en un MMO multijugador que todavía no han anunciado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221192/tencent-invierte-en-el-estudio-detris-de-los-invizimals-su/]Leer la noticia: "Tencent invierte en el estudio detrás de los Invizimals: su segunda inyección económica en España"[/url]
Novarama, Tencent, Invizimals y Desarrollo espaY±ol
Luisadr4784Hace 2 años1
Como cuando los chinos tiene mas confianza en la gente de españa que los inversores españoles.
13 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años2
Menudo juegazo los invizimals, despues del tercer juego, lo dejé de seguir porque me parecía que las cosas que seguian sacando eran ya cosas innecesarias.

Pero menudos 3 juegazos, además los únicos juegos que usan la cámara de la psp (y el eye pet, desconozco si alguno mas)

De hecho me enteré de que lo desarrolló un estudio español en Barcelona muchos años después, flipé.
8 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años3
Es bueno ver que las grandes empresas están metiendo pastita en españita y en su industria del videojuego, por estos lados hay bastante talento pero poca inversión.
Esto solo significa crecimiento y mejores juegos, mi enhorabuena para los chicos de Novarama.
3 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años4
Muy buena noticia ,eso es que son muy buenos
Tadoki11Hace 2 años5
@Luisadr  A donde tan basado?
Tic-tacMan1297Hace 2 años6
Esto si que es preocupante ,mete sus zarpas en todos lados
1 VOTO
SweetVenom883Hace 2 años7
Yo solo jugué al de PS Vita pero me parecía un concepto interesante, lejos de Pokemon está claro pero dentro del mundo de las copias de Pokemon me parecía de lo más original.
Zyfus623Hace 2 años8
Invizimals TOP. Siempre recodaré los dragones elementales y lo genial y chungo que era capturarlos en el primero juego. Pocos juegos me fliparon y sorprendieron tanto como aquél, una de las más entrañables experiencias videojueguiles de mi infancia.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años9
A pero no estaba muerta esta IP?

Aún recuerdo cuando se le intentó considerar como un rival para pokemon, vaya tiempos.

Y Tencent con más participación en el mercado, a ver cuánto lo hacen de manera directa.
Aquiles7711932Hace 2 años10
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Esto si que es preocupante ,mete sus zarpas en todos lados
Si demasiado preocupante que una empresa extranjera invierta en estudios que necesitan de capital para poder surgir, demasiado preocupante ya que aquí en España el capital privado y estatal abunda. Que de negativo tendrá el hecho de que una empresa extranjera quiera invertir en estudios locales, sinceramente ha día de hoy no entiendo las fobias de algunos de vosotros.
Nyto981195Hace 2 años11
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Esto si que es preocupante ,mete sus zarpas en todos lados
Un estudio no se deja comprar si no está de acuerdo. Tencent podrá querer comprar misa, que si no acepta la parte contraria no se llega a ningún lado
SpikeS25865Hace 2 años12
En 2021 Tencent invirtió en más de 100 estudios, una media de 1 estudio cada 3 días. 

Mi enhorabuena a Tencent, siempre es bueno ver que apoyan estudios con más inyecciones de capital, se generan más trabajo y más optimismo dentro del estudio.
Israelmova15679001Hace 2 años13
@Aquiles77
Mostrar cita
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Esto si que es preocupante ,mete sus zarpas en todos lados
Si demasiado preocupante que una empresa extranjera invierta en estudios que necesitan de capital para poder surgir, demasiado preocupante ya que aquí en España el capital privado y estatal abunda. Que de negativo tendrá el hecho de que una empresa extranjera quiera invertir en estudios locales, sinceramente ha día de hoy no entiendo las fobias de algunos de vosotros.
No es el hecho de que una empresa extranjera invierta, es que es una peña que tiene un porcentaje ya sea mayor o menor en un puto huevo de empresas y al final eso sí que puede llegar a convertirse en un monopolio y empezar a tener decisiones serias en direcciones creativas y mil historias
Aquiles7711932Hace 2 años14
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Esto si que es preocupante ,mete sus zarpas en todos lados
Si demasiado preocupante que una empresa extranjera invierta en estudios que necesitan de capital para poder surgir, demasiado preocupante ya que aquí en España el capital privado y estatal abunda. Que de negativo tendrá el hecho de que una empresa extranjera quiera invertir en estudios locales, sinceramente ha día de hoy no entiendo las fobias de algunos de vosotros.
No es el hecho de que una empresa extranjera invierta, es que es una peña que tiene un porcentaje ya sea mayor o menor en un puto huevo de empresas y al final eso sí que puede llegar a convertirse en un monopolio y empezar a tener decisiones serias en direcciones creativas y mil historias
Ya pero esas son meras especulaciones, de monopolio esto tiene poco, sobre todo para lo que invierten empresas extranjeras en el medio nacional. Es dinero extra que a este tipo de estudios les viene mas que mejor, y que posiblemente no podrían haber obtenido de otra manera. Por lo demás, siempre me ha sonado raro la soltura con la que usáis el termino monopolio, hay una serie de condiciones para que ello suceda y Tencent esta a años luz de tener un monopolio, ni en el ámbito de los videojuegos, mucho menos en el mercado español, donde su inversión es bastante menor. Insisto, creo que esto tiene que ver mas con las fobias de algunos, antes que lo referente a la inversión, porque estoy seguro que si hubiera sido una empresa occidental nadie estaría hablando de monopolios o de esto como algo negativo.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años15
Si algún día Sony hiciera otra portátil tan buena como psp y psvita ( que abandonaron con el potencial que tenia) espero que tenga un invizimals , me encantaban cuando era un pre adolescente
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent invierte en el estudio detrás de los Invizimals: su segunda inyección económica en España

Hay 23 respuestas en Tencent invierte en el estudio detrás de los Invizimals: su segunda inyección económica en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL