Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanes009967
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 937

FIFA 22: Ultimate Team: Decepción de promo

Encima que no sacan nada en sobres, los showdowns son mediocres. No sé, que opináis vosotros?

El único que se salva un poco es Mckinney y tampoco es caminero.
Luysmii5520Hace 2 años1
Pero si acaba de empezar. Faltan muchos sbc.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Pero si acaba de empezar. Faltan muchos sbc.
Ojalá tengas razón y haya buenos sbcs pero para arrancar pinta mal. Estaría guay un mendy - chiwell o algo así. Pero brozovic Mckinney...
1 VOTO
Elpumafeliz1213

Conectado

Hace 2 años3
Llevamos 33 minutos de promo, un poco de paciencia.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
@Juanes009
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Pero si acaba de empezar. Faltan muchos sbc.
Ojalá tengas razón y haya buenos sbcs pero para arrancar pinta mal. Estaría guay un mendy - chiwell o algo así. Pero brozovic Mckinney...
Hay bastante filtrados pero son del estilo. Grandes nombres no sé si van a poner.
Franciscokiki398Hace 2 años5
Tiene razón asta el pique de hace meses es mejor que esto los sbc este año dejan mucho que desear eso sí que no falten dembeles y mierdas en sobres.
Juvedelnba2236Hace 2 años6
@Juanes009 tranquilo ya EA está tomando nota para sacarte otra selección de Francia . Acaso no pueden vivir sin mendy ? . Quieren los mismo 15 francés eventos tras eventos
Canxita1335Hace 2 años7
La gente ya llora por costumbre, si el evento apenas tiene 40 minutos!

"Pero es que McKennie y Brozovic no los conoce nadie", la semana pasada nomas andaban llorando que siempre salen Atal, Sissoko, Ben Yedder y demás.
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años8
Ya podrían haber puesto los héroes y hacer un fut player days como hicieron en FIFA 20 y FIFA 21.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años9
Sabéis si hoy salen más show down en sbc?
Jalabert241Hace 2 años10
Decepción cuando este año sacaron un Keita vs Kovacic en el que era dificil saber cuál era mas cojo?

 Al menos estos son buenos jugadores para ligas que tampoco tienen tantas opciones. Pero claro, si esperas los tipicos chetados de siempre o mas franceses para los equipos tan originales que lleva la gente pues me parece que si que te va a decepcionar el evento.
Juanes009967Hace 2 años11
Tenía ganas de una promo chula. Me da igual mendy que por ejemplo un Giménez o un Laporte, pero que se pueda utilizar, como el piqué y süle que sacaron. Que al momento de la promo sean un poco diferenciales.

Respecto a los franceses, creo que saldrá pavart, pero no me llama nada, la verdad.
ElRuman480Hace 2 años12
Yo me hare Mckennie,tiene pintaza de ser el mejor B2B de la Italiana pero con diferencia,y como suba ya ni te cuento.La juve con Vlahovic es mucha Juve.
Yo me lo hare y con eso ya Serie A full intans,estoy muy contento con Vidal pero por stats de carta esta tiene pinta de ser el mejor MC en cuanto a calidad precio.Como sean asi ingame el mejor MC del momento sin contar iconos ni TOTYs jajaja.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años13
@Mancototal
Mostrar cita
Sabéis si hoy salen más show down en sbc?
Creo que es uno al día hasta el jueves.
DrAndre333328Hace 2 años14
K promo si no hay nada jajaja.
DrAndre333328Hace 2 años15
Decepción de que? Si no hay promo esta semana...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Decepción de promo

Hay 18 respuestas en Decepción de promo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL