Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic: La película 2

Roboto9520Hace 2 años16
@XDTag ya vino hablar el "culto" jaja
Mothy1205Hace 2 años17
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
No la he visto, pero yo creo que el problema seguramente será que es simplemente mala. Monstruos SA es también para niños, pero si te gustó a los 8 te gustará a los 30 también
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años18
No me moló mucho de la primera eso de Sonic en tiempo parado. Demasiado gozado y no es así en videojuegos. No que fuera Shadow en Chaos Control. Por lo demás, estuvo entretenida. Esta segunda iré al cine a verla.
Warrior931629Hace 2 años19
La primer me pareció muy mala película y esta estoy convencido de que será por el estilo, que forma más cruel de maltratar a Sonic
Scravenger1360Hace 2 años20
Brutal las escenas post credito.no dire spoiler pero si te gusta sonic tienes k ver esta peli si o si.fue ir al cine y na mas salir ganas de poner el sonic mania
1 VOTO
Morpheus9243
Expulsado
Hace 2 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-04-2022 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 2 años22
@Katanas
Mostrar cita
A todos eso que dicen un a película de niños imagino que sois niños porque no sabéis quién es sonic, bueno pues os reto si tenéis kinders a pillaros una sega y a jugar al juego original. Imagino que no, ya que hay que ser muy hombre para pasarse un juego sin poder guardar partida, sabiendo que como se te terminen las vidas vuelves a la casilla de salida. Me da a mi que más de un niño por aquí lloraría por no poder pasar de el nivel del agua.
de la peli ni idea pero si es por jugar pues decirte que yo ahora aunque soy un señor mayor y veo mal se me dan bien los vídeojuegos pero te prometo que cuando era un chinorris me pasaba el Ghost and goblins, el metal slug 1 y 2 con una sola monedita (tres vidas y sin continuar) y te prometo que esto era bastante más difícil que el sonic que ya era algo más moderno. Es que del niño se tiene mucho mejores reflejos. Por ejemplo mi sobrina con 8 años se pasaba en difícil el bayonetta , aunque ahora se ha pasado al lado oscuro y la han abducido en un engendro llamado roblox. Creo que cualquier niño que lleve algo de tiempo con videojuegos tiene bastante más paciencia que cualquier adulto para un juego estilo Sonic y encima exigen unos reflejos qué es más fácil que te lo dominen los niños que los adultos. La película supongo que será pues una cosa para todos los públicos estilo la primera que yo al menos me divertí un montón con mis sobrinas
EDITADO EL 02-04-2022 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 2 años23
Ayer la vi, con mucho hype y la verdad que la película es muy entretenida, y una evolución notoria de la primera. Hay muchos más elementos de la saga y por fin una historia propia de los juegos de Sonic, a diferencia de la primera que era meter al personaje en el mundo real y a ver que pasa.

Tails y Nuckles tienen muy buenos momentos, y de Eggman ni hablemos. Se disfruta mucho y tiene algunas referencias brutales (la escena post créditos nos hizo aplaudir y gritar a la sala entera)

La única pega que le veo es el tono excesivamente infantil que tiene, a diferencia de otras películas por ejemplo de animación que aunque sean para este público tienen momentos y mensajes adultos. Creo que Sonic es un personaje más adolescente, y si bien no quiero una película para +18 estaría bien pasar de los 5 años a los 10 o 12. Es que no tiene sentido mostrar referencias de Sonic 2, un juego de hace más de 20 años si la película parece que solo va enfocada al público más infantil. Una pena.
3 VOTOS
DemonK1857Hace 2 años24
Espero que Eggman se mee en la luna
1 VOTO
Yeduki6Hace 2 años25
La primera me gusto bastante dentro de lo que cabe, en la sala éramos gente que se ve que lo jugamos de pequeños, vamos, gente de 30 y algo. Pero en esta estaba lleno de niños de 5 años y la película soltaba dialogos chorras una y otra vez, algo se me ha escapado estos 2 años con sonic que de repente a los niños pequeños les interesa.
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años26
@Carlosalonso
Mostrar cita
Ayer la vi, con mucho hype y la verdad que la película es muy entretenida, y una evolución notoria de la primera. Hay muchos más elementos de la saga y por fin una historia propia de los juegos de Sonic, a diferencia de la primera que era meter al personaje en el mundo real y a ver que pasa. Tails y Nuckles tienen muy buenos momentos, y de Eggman ni hablemos. Se disfruta mucho y tiene algunas referencias brutales (la escena post créditos nos hizo aplaudir y gritar a la sala entera) La única pega que le veo es el tono excesivamente infantil que tiene, a diferencia de otras películas por ejemplo de animación que aunque sean para este público tienen momentos y mensajes adultos. Creo que Sonic es un personaje más adolescente, y si bien no quiero una película para +18 estaría bien pasar de los 5 años a los 10 o 12. Es que no tiene sentido mostrar referencias de Sonic 2, un juego de hace más de 20 años si la película parece que solo va enfocada al público más infantil. Una pena.
Opino igual que tú , la peli es una maravilla pero entiendo que la han infantilizado por los niños al igual que la primera , una pena aún así siendo fan se deja disfrutar bastante y algunas risas y emociones de ver ciertos momentos que emocionarán a los fans. Aún así esta Segunda me ha gustado bastante más , se nota que tiene mucho más lore, y bueno viendo la postcreditos todos sabemos que la siguiente película va a ser todavía incluso mejor. Ami y a los fans nos hubiera gustado más el Sonic de los Sonic Adventure , pero se entiende que también va dirigida a niños para ganar más dinero y han cogido el Sonic de los últimos juegos con chistes malos y tal , pero lo que digo a mi me ha gustado bastante aún así para estar basado en un videojuego creo que es de las mejores que han hecho.
EDITADO EL 02-04-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 2 años27
@Devorador95
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Ayer la vi, con mucho hype y la verdad que la película es muy entretenida, y una evolución notoria de la primera. Hay muchos más elementos de la saga y por fin una historia propia de los juegos de Sonic, a diferencia de la primera que era meter al personaje en el mundo real y a ver que pasa. Tails y Nuckles tienen muy buenos momentos, y de Eggman ni hablemos. Se disfruta mucho y tiene algunas referencias brutales (la escena post créditos nos hizo aplaudir y gritar a la sala entera) La única pega que le veo es el tono excesivamente infantil que tiene, a diferencia de otras películas por ejemplo de animación que aunque sean para este público tienen momentos y mensajes adultos. Creo que Sonic es un personaje más adolescente, y si bien no quiero una película para +18 estaría bien pasar de los 5 años a los 10 o 12. Es que no tiene sentido mostrar referencias de Sonic 2, un juego de hace más de 20 años si la película parece que solo va enfocada al público más infantil. Una pena.
Opino igual que tú , la peli es una maravilla pero entiendo que la han infantilizado por los niños al igual que la primera , una pena aún así siendo fan se deja disfrutar bastante y algunas risas y emociones de ver ciertos momentos que emocionarán a los fans. Aún así esta Segunda me ha gustado bastante más , se nota que tiene mucho más lore, y bueno viendo la postcreditos todos sabemos que la siguiente película va a ser todavía incluso mejor. Ami y a los fans nos hubiera gustado más el Sonic de los Sonic Adventure , pero se entiende que también va dirigida a niños para ganar más dinero y han cogido el Sonic de los últimos juegos con chistes malos y tal , pero lo que digo a mi me ha gustado bastante aún así para estar basado en un videojuego creo que es de las mejores que han hecho.
totalmente de acuerdo compañero, la duda que me queda con la tercera Jim Carrey, que di no me equivoco se retira... sería una baja importante para la peli
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 2 años28
@Devorador95
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Ayer la vi, con mucho hype y la verdad que la película es muy entretenida, y una evolución notoria de la primera. Hay muchos más elementos de la saga y por fin una historia propia de los juegos de Sonic, a diferencia de la primera que era meter al personaje en el mundo real y a ver que pasa. Tails y Nuckles tienen muy buenos momentos, y de Eggman ni hablemos. Se disfruta mucho y tiene algunas referencias brutales (la escena post créditos nos hizo aplaudir y gritar a la sala entera) La única pega que le veo es el tono excesivamente infantil que tiene, a diferencia de otras películas por ejemplo de animación que aunque sean para este público tienen momentos y mensajes adultos. Creo que Sonic es un personaje más adolescente, y si bien no quiero una película para +18 estaría bien pasar de los 5 años a los 10 o 12. Es que no tiene sentido mostrar referencias de Sonic 2, un juego de hace más de 20 años si la película parece que solo va enfocada al público más infantil. Una pena.
Opino igual que tú , la peli es una maravilla pero entiendo que la han infantilizado por los niños al igual que la primera , una pena aún así siendo fan se deja disfrutar bastante y algunas risas y emociones de ver ciertos momentos que emocionarán a los fans. Aún así esta Segunda me ha gustado bastante más , se nota que tiene mucho más lore, y bueno viendo la postcreditos todos sabemos que la siguiente película va a ser todavía incluso mejor. Ami y a los fans nos hubiera gustado más el Sonic de los Sonic Adventure , pero se entiende que también va dirigida a niños para ganar más dinero y han cogido el Sonic de los últimos juegos con chistes malos y tal , pero lo que digo a mi me ha gustado bastante aún así para estar basado en un videojuego creo que es de las mejores que han hecho.
Ahí le has dado, me has quitado las palabras de la boca. Lo suyo habría sido un sonic sacado de los adventures, o quizás Unleashed que se mantenía el personaje, pero han optado por algo más infantil. Pero si, como dices la película es mucho mejor que la primera (la he sentido como una aventura típica de videojuego donde hay que ir por los niveles y enfrentarte al boss final) Yo creo que el que sea fan la disfrutará mucho, aun con las carencias que tiene.
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años29
@Oxob3333
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
Una película para niños... basado en un videojuego de hace casi 30 años también para niños y jóvenes... No sé qué esperar de la gente como tu la verdad. Y cuando vayas a opinar de verdad y/o a dar una opinión de mierda, cumple con lo mínimo y mirátela entera hombre.
lo unico mierda aqui es la película... :/
EDITADO EL 02-04-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kiba163611Hace 2 años30
@Sonic1389
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
....dijo el que tiene de nombre e imagen a un monito chino. Encima uno de los segundones más petes de todo ese anime (naruto le ganó tirándose un pedo)
A ver si aprendemos español, o a escribir...
Kiba163611Hace 2 años31
@Mothy
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
No la he visto, pero yo creo que el problema seguramente será que es simplemente mala. Monstruos SA es también para niños, pero si te gustó a los 8 te gustará a los 30 también
No, no... Si mala es también
EDITADO EL 02-04-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic: La película 2

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic: La película 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL