Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico

Seco4639657Hace 2 años16
Seguro que esto no es una broma del 1 de Abril?
JJMcguill215Hace 2 años17
@JDario16
Mostrar cita
@JJMcguill
Mostrar cita
Personalmente no lo veo mal, osea vamos a ver, Rockstar es de las pocas compañias que da un detalle brutal a sus obras y en cierto modo se merecen todo el apoyo que la comunidad les ha dado. Nada de esto es obligatorio, es como ver a un tio insultar a otro y molestarte tu con ello, cuando al que insultan le gusta que lo hagan.
Ostia, es primero de Abril, casi me tomo tu comentario como en serio.
No falta el palurdo que se cree mas listo que los demas. RDR1 y 2 son de mis juegos favoritos, le tengo mucho respeto a Rockstar por su talento, aunque no apoye estas politicas absurdas. Que cada quien haga lo que quiera y ya esta, que tiene broma mi comentario?...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años18
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no
Yo en Game lo he visto a 30.
El de ps5? Me extraña ver a game vendiendo algo por debajo de su PVP Pues tienes razón, que raro que en la Noticia ponga que costará 40€ En fnac 28,50 los socios y con el vale habitual se queda en 18,50€, me lo tengo que pensar
En Fnac no puedes usar el cupón con juegos de menos de 30 euros
Si puedes pero hay que hacer un pequeño truco, añadir el juego x2 para que supere los 30, aplicas el Cupón y quitas el segundo juego del carrito dejando solo uno, lo he hecho miles de veces, a veces hasta me ha salido casi gratis el juego Aquí dejo la prueba de la última compra [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Hostia puta, no sabía yo eso. El problema es que yo compro en tienda y ahí no se puede hacer esto, pero quizás deberia pasarme al online.
Kevinista7020Hace 2 años19
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no
Yo en Game lo he visto a 30.
El de ps5? Me extraña ver a game vendiendo algo por debajo de su PVP Pues tienes razón, que raro que en la Noticia ponga que costará 40€ En fnac 28,50 los socios y con el vale habitual se queda en 18,50€, me lo tengo que pensar
En Fnac no puedes usar el cupón con juegos de menos de 30 euros
Si puedes pero hay que hacer un pequeño truco, añadir el juego x2 para que supere los 30, aplicas el Cupón y quitas el segundo juego del carrito dejando solo uno, lo he hecho miles de veces, a veces hasta me ha salido casi gratis el juego Aquí dejo la prueba de la última compra [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Hostia puta, no sabía yo eso. El problema es que yo compro en tienda y ahí no se puede hacer esto, pero quizás deberia pasarme al online.
El envío es gratis igual y te llega el dia de lanzamiento
William--Wallace31294
Hace 2 años20
A seguir alicatando cuartos de baño con el GTA V.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años21
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no
Yo en Game lo he visto a 30.
El de ps5? Me extraña ver a game vendiendo algo por debajo de su PVP Pues tienes razón, que raro que en la Noticia ponga que costará 40€ En fnac 28,50 los socios y con el vale habitual se queda en 18,50€, me lo tengo que pensar
En Fnac no puedes usar el cupón con juegos de menos de 30 euros
Si puedes pero hay que hacer un pequeño truco, añadir el juego x2 para que supere los 30, aplicas el Cupón y quitas el segundo juego del carrito dejando solo uno, lo he hecho miles de veces, a veces hasta me ha salido casi gratis el juego Aquí dejo la prueba de la última compra [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Hostia puta, no sabía yo eso. El problema es que yo compro en tienda y ahí no se puede hacer esto, pero quizás deberia pasarme al online.
El envío es gratis igual y te llega el dia de lanzamiento
Ya, pero como tenía los vales en físico pues seguí yendo a tienda, además que en el trabajo no hace gracia que nos lleguen paquetes personales. Aunque viendo este truquito quizás me salga a cuenta pasarme a la tienda online. Gracias por compartirlo.
Kevinista7020Hace 2 años22
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no
Yo en Game lo he visto a 30.
El de ps5? Me extraña ver a game vendiendo algo por debajo de su PVP Pues tienes razón, que raro que en la Noticia ponga que costará 40€ En fnac 28,50 los socios y con el vale habitual se queda en 18,50€, me lo tengo que pensar
En Fnac no puedes usar el cupón con juegos de menos de 30 euros
Si puedes pero hay que hacer un pequeño truco, añadir el juego x2 para que supere los 30, aplicas el Cupón y quitas el segundo juego del carrito dejando solo uno, lo he hecho miles de veces, a veces hasta me ha salido casi gratis el juego Aquí dejo la prueba de la última compra [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Hostia puta, no sabía yo eso. El problema es que yo compro en tienda y ahí no se puede hacer esto, pero quizás deberia pasarme al online.
El envío es gratis igual y te llega el dia de lanzamiento
Ya, pero como tenía los vales en físico pues seguí yendo a tienda, además que en el trabajo no hace gracia que nos lleguen paquetes personales. Aunque viendo este truquito quizás me salga a cuenta pasarme a la tienda online. Gracias por compartirlo.
Te he dejado otro truco aún mejor en los mensajes privados
XDaniihx1829Hace 2 años23
Sacan y sacan dinero por un juego de xbox 360/Ps3
Demetrix889Hace 2 años24
Mas aborrecido de este juego no podría estar, de hecho dejé de jugarlo allá por el año 2015, 7 años después me sorprende que la gente siga jugándolo y peor de todo, comprándolo....

Esta claro que el algoritmo de la lógica se rompió con este juego.
EDITADO EL 01-04-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años25
Otra vez el mismo juego Re-remasterizado? Qué vergüenza. No lo compraría ya si ya lo tienes y a precio completo. Van a explotar el juego hasta que deje de vender. Al menos en Xbox que sea gratis la actualización "gráfica" si ya tienes el remaster de Xbox One.

Que hagan juegos nuevos. GTA V es un dejavú de los anteriores con gráficos de IV pero peor historia para adolescentes. Estuvo mejor el Red Dead Redemption 2 aunque no me guste el Oeste. Que hagan algo nuevo, ya huele GTA V.
EDITADO EL 01-04-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheGabo115Hace 2 años26
Y lo peor es que es mínima la diferencia de esta versión con la pasada generación , se ve igual el juego. WTF
Mustadio78131176Hace 2 años27
Qué manera de Rockstar el seguir pr*st*tuy*ndo este juego...creo en lo personal, que está gallina de los huevos de oro de Rockstar, ya dió TODOS LOS HUEVOS DE ORO que pudo haber dado...Rockstar, debe cambiar el switch, y pensar en GTA 6.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años28
@Jugador-
Mostrar cita
Otra vez el mismo juego Re-remasterizado? Qué vergüenza. No lo compraría ya si ya lo tienes y a precio completo. Van a explotar el juego hasta que deje de vender. Al menos en Xbox que sea gratis la actualización "gráfica" si ya tienes el remaster de Xbox One. Que hagan juegos nuevos. GTA V es un dejavú de los anteriores con gráficos de IV pero peor historia para adolescentes. Estuvo mejor el Red Dead Redemption 2 aunque no me guste el Oeste. Que hagan algo nuevo, ya huele GTA V.
Aunque la historia sea todo lo que quieras, pues la verdad que salvo el final, está muchísimo mejor contada que el resto de la saga
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años29
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
Otra vez el mismo juego Re-remasterizado? Qué vergüenza. No lo compraría ya si ya lo tienes y a precio completo. Van a explotar el juego hasta que deje de vender. Al menos en Xbox que sea gratis la actualización "gráfica" si ya tienes el remaster de Xbox One. Que hagan juegos nuevos. GTA V es un dejavú de los anteriores con gráficos de IV pero peor historia para adolescentes. Estuvo mejor el Red Dead Redemption 2 aunque no me guste el Oeste. Que hagan algo nuevo, ya huele GTA V.
Aunque la historia sea todo lo que quieras, pues la verdad que salvo el final, está muchísimo mejor contada que el resto de la saga
Pero tiene muchas misiones chorras que aburren intentan ser graciosas pero no, es para adolescentes, me gusta más serio.
JavierdelosRios4087Hace 2 años30
Perfecto para cuando tenga la PS5 que seguramente ya esté a 20€ esta versión física en PS5. En un par de meses vale lo que cuesta la de PS4.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años31
@Seco46
Mostrar cita
Seguro que esto no es una broma del 1 de Abril?
Ya te gustaría... Es una broma pesada, una pesadilla ya el GTA V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico

Hay 36 respuestas en GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL