Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Terminar FUT Champions

Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años16
@Luysmii
Mostrar cita
Depende. Si te supone un esfuerzo muy grande no. Si te apetece simplemente y puedes sí. Que sea por el no evento pues tampoco me comería la cabeza. Yo siempre lo termino antes de por la tarde pero lo llevo haciendo todo el juego y no busco el mejor rango. En los 2 últimos meses directamente hacía 5 victorias y a otra cosa.
Tradeas, estas siempre al tanto con los ifs, quieres el mejor equipp posible, y luego solo juegas para ganar 5 partidos en fut y 8 en rivals y fin? No entiendo entonces tu proposito de tradear si ni quieres jugar
Gravesen-025360Hace 2 años17
@Dmf995
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Depende. Si te supone un esfuerzo muy grande no. Si te apetece simplemente y puedes sí. Que sea por el no evento pues tampoco me comería la cabeza. Yo siempre lo termino antes de por la tarde pero lo llevo haciendo todo el juego y no busco el mejor rango. En los 2 últimos meses directamente hacía 5 victorias y a otra cosa.
Tradeas, estas siempre al tanto con los ifs, quieres el mejor equipp posible, y luego solo juegas para ganar 5 partidos en fut y 8 en rivals y fin? No entiendo entonces tu proposito de tradear si ni quieres jugar
hay gente que le gusta mas trasear que jugar,la gente que mejor tradea por lo general suele hacer menor rango que gente con equipos mucho peores,es una manera diferente de ver el juego,unos se divierten jugando y otros haciendo monedas,yo ayer viendo como se vendian los ifs a 30k y pasaba d me 2,4m a 7m me dio mas satisfacion que un rango 2 en futchampion
2 VOTOS
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años18
@Gravesen-02 vamos que queda demostrado que no os gudta jugar. Parece mas el monopoli.
Jajaja la finalidad del juego es simulacion de un partido, eso de enfocarlo de otra manera ed una tontería, para que quiere tener 10 kk si no vas a jugar. 
No hay quien os entienda, admitir que vivis pegados al mercado. Que ni quereis comprar jugadores porque les vais a perder monedas.
No quiero imaginar cuando tengais una hipoteca.
Juanes009967Hace 2 años19
@Dmf995
Mostrar cita
@Gravesen-02 vamos que queda demostrado que no os gudta jugar. Parece mas el monopoli. Jajaja la finalidad del juego es simulacion de un partido, eso de enfocarlo de otra manera ed una tontería, para que quiere tener 10 kk si no vas a jugar. No hay quien os entienda, admitir que vivis pegados al mercado. Que ni quereis comprar jugadores porque les vais a perder monedas. No quiero imaginar cuando tengais una hipoteca.
Gracias por ilustrarnos en cómo nos tenemos que divertir y disfrutar de un juego. Modo irónico on. Hay gente que no sólo disfruta de hacer tres elásticas porque el youtuber de moda lo dice o porque al juego le de la gana que aunque te hagan un regate y se la quites se lleve el balón. Si no que también disfruta de jugar con equipos diferentes y tradear. Con esto no crítico lo que a ti te guste más, pero hay que respetar a los que les gustan otras partes del juego. Por ejemplo, hay momentos en que el juego es injugable y a mi me gusta hacer sbcs. Seré raro, pero me entretiene y me da igual que vengan a decir "quemamedias" eso lo decido yo.
Gravesen-025360Hace 2 años20
@Dmf995 te equivocas,para eso tienes partidos rapidos,la finalidad de ultimate team es gestion de club,y conseguir el mejor equipo,yo puedo pensar que si solo juegas te pierdes una parte impostante de la experiencia

Y me gusta mas el mercado pero estoy en elite,hago 9-1 o 10-0 si se da bien el claisficatorio y en fut rango 4 o 3 mas habitual que el rango 4
EDITADO EL 01-04-2022 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años21
@Juanes009 y creas un tema diciendo decepcion de evento, y acaba de salir....
Vamos que te gustan las cartas de colorines.
Algun dia os dareis cuenta que estais enganchados como bien dijo mi amigo Rulezzzz (un saludo por cierto)
PepilloFifa123173Hace 2 años22
@Luysmii
Mostrar cita
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Yo lo he terminado en 4h rango 3 otra vez con la 4312 y las recompensas una basura buena, el único Pedro del Lazio, a ver esa carta que tal, si mejora bueno... pero tiene pinta de que no va a ser nada del otro mundo.
Como tienes configurar esa formación? A mí pedro me ha gustado pero sin más.
Los 2 de arriba desmarques y quedarse centro. Mco: entrar remate Mcs: el defensivo atras y marcaje centro los otros 2 sin instrucciones. Lat: atras y avance(yo los subo con las cruces) Portero siempre Libero en todas las formaciones. Si quieres las tácticas las tengo que mirar, mándame privado y te las mando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Terminar FUT Champions

Hay 22 respuestas en Terminar FUT Champions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL