Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tercera temporada de The Witcher empieza su rodaje y ya conocemos a la nueva Sardinilla

P4blito3418Hace 2 años16
@JackLadrillo
Mostrar cita
Ni si quiera he llegado a acabar la 2 de lo mala que me pareció. El rollo de aventuras de sueltas de Geralt de la 1 me gusto muchísimo más.
Ese rollo Hércules: Sus viajes legendarios, le venía bien a la serie, y esta segunda tuvo un poco con el primer aventura antes de llegar a Kaer Morhen. Disfrute esa parte más que el resto
Valten7821Hace 2 años17
@Borjakiller98
Mostrar cita
Acabo de leer que kojima abandona el estudio de kojima productions el que realizó death stranding ? Que alguien me confirme que es por el día de los inocentes
Ha abandonado el estudio de oficinas, es decir, que se mudan de sitio. Él mismo ha publicado las fotos vacías del espacio en su twitter despidiendose del lugar donde han trabajado durante 7 años.
Aquiles7711932Hace 2 años18
@Joherped
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Una pena que no la haya pillado la HBO, podría haber salido algo decente.
Así es, incluso Apple TV, solo hay que ver el buen trabajo que han hecho con la Fundación, cuya trama te podrá gustar más o menos pero es del todo menos cutre, al contrario, es bastante espectacular en todos los sentidos.
Puedo darte el punto entorno al tremendo apartado visual con el que cuenta Fundación, pero es una serie que esta terriblemente mal montada, la serie es sumamente confusa y termina siendo excesivamente tediosa (mas no lenta). Pero estoy de acuerdo en lo referente a que The Witche es una saga desaprovechada que ha caído en las manos equivocadas.
EDITADO EL 02-04-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 2 años19
@Aquiles77
Mostrar cita
@Joherped
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Una pena que no la haya pillado la HBO, podría haber salido algo decente.
Así es, incluso Apple TV, solo hay que ver el buen trabajo que han hecho con la Fundación, cuya trama te podrá gustar más o menos pero es del todo menos cutre, al contrario, es bastante espectacular en todos los sentidos.
Puedo darte el punto entorno al tremendo apartado visual con el que cuenta Fundación, pero es una serie que esta terriblemente mal montada, la serie es sumamente confusa y termina siendo excesivamente tediosa (mas no lenta). Pero estoy de acuerdo en lo referente a que The Witche es una saga desaprovechada que ha caído en las manos equivocadas.
A ver, con la saga están haciendo lo que están pudiendo. porque francamente, los libros distan mucho de ser lo que se ha estado planteando siempre en los videojuegos ya que el rivio es un personaje tremendamente carísmatico, pero sapkowsky, en lo que es la saga auténtica, no habla tanto del rivio, si no de una familia desestructurada y cómo les va afectando una guerra de la que sonprotagonistas sin quererlo. Yo, todavía no he visto "traiciones" a lo que es el espíritu de la saga (realmebnte por lo que se pasan la vida persiguiendo a Ciri es porque tiene los poderes que salen en la serie) es más, he visto un trabajo bastante bueno en lo que se refiera a ordenar la linea temporal. Otra cosa es que me parezca que le personaje de Calanthe no está ni medio bien reflejado y aún faltan personajes muy gordos por salir a escena. Pero vamos, que he visto peores adaptaciones y lso videojuegos son una, porque iban de "continuación" cuando realmente eran dos remakes y una historia sexy sin mucho sentido dentro del universo de los libros.
Joherped219Hace 2 años20
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Joherped
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Una pena que no la haya pillado la HBO, podría haber salido algo decente.
Así es, incluso Apple TV, solo hay que ver el buen trabajo que han hecho con la Fundación, cuya trama te podrá gustar más o menos pero es del todo menos cutre, al contrario, es bastante espectacular en todos los sentidos.
Puedo darte el punto entorno al tremendo apartado visual con el que cuenta Fundación, pero es una serie que esta terriblemente mal montada, la serie es sumamente confusa y termina siendo excesivamente tediosa (mas no lenta). Pero estoy de acuerdo en lo referente a que The Witche es una saga desaprovechada que ha caído en las manos equivocadas.
A ver, con la saga están haciendo lo que están pudiendo. porque francamente, los libros distan mucho de ser lo que se ha estado planteando siempre en los videojuegos ya que el rivio es un personaje tremendamente carísmatico, pero sapkowsky, en lo que es la saga auténtica, no habla tanto del rivio, si no de una familia desestructurada y cómo les va afectando una guerra de la que sonprotagonistas sin quererlo. Yo, todavía no he visto "traiciones" a lo que es el espíritu de la saga (realmebnte por lo que se pasan la vida persiguiendo a Ciri es porque tiene los poderes que salen en la serie) es más, he visto un trabajo bastante bueno en lo que se refiera a ordenar la linea temporal. Otra cosa es que me parezca que le personaje de Calanthe no está ni medio bien reflejado y aún faltan personajes muy gordos por salir a escena. Pero vamos, que he visto peores adaptaciones y lso videojuegos son una, porque iban de "continuación" cuando realmente eran dos remakes y una historia sexy sin mucho sentido dentro del universo de los libros.
No creo que mayoritariamente se esté hablando aquí de la fidelidad de la adaptación del original, las novelas son novelas excelentes, los juegos son juegos excelentes , la serie es una serie de mierda, y eso no es porque no sea fiel a la historia original si no porque no tiene lo que tiene que tener el cine, un buen guion, buenas actuaciones, un buen montaje, una buena dirección, es que falla estrepitosamente en la mayoría de ellas y la oportunidad era de ORO, el fallo es más grande cuando te dan todo el trabajo creativo , la historia y diálogos hechos , porque eres tan tan mallo que encima fichas a Henry Cavil y ni con esas !!!!
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años21
Coño, ahora la serie es mala derrepente?

Solo he visto la primera temporada, esperaba verme la 2º pronto y me encuentro con que todos los que la ponian de maravilla en la 1º la ponen a parir en la 2º? No se que pensar la verdad.
Alvident8298Hace 2 años22
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Coño, ahora la serie es mala derrepente? Solo he visto la primera temporada, esperaba verme la 2º pronto y me encuentro con que todos los que la ponian de maravilla en la 1º la ponen a parir en la 2º? No se que pensar la verdad.
Las críticas empezaron por donde siempre, Que es la famosa cantnela de que la serie se había separado de los libros. ¿es cierto? hasta cierto punto sí, pero eso también pasó con la trilogía de ESDLA o con las película marvel con título de un cómic wespecífico y tampoco ha pasado ni pijota. Ahroa ya la cos va por criticarle cualquier cosa una vez el fandom respondió "me importa una puñeta" a lo del tem argumental (a ver cuando se entera la gente de que el 90% de la audiciencia televisiva que tiene esto no ha abierto nunca uno de los libros del rivio)
Greyhound109Hace 2 años23
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Coño, ahora la serie es mala derrepente? Solo he visto la primera temporada, esperaba verme la 2º pronto y me encuentro con que todos los que la ponian de maravilla en la 1º la ponen a parir en la 2º? No se que pensar la verdad.
Pero si lo cachondo es que cuando salió la primera todo el mundo la puso a parir y ahora resulta que es muy buena… con la segunda lo mismo pero al revés. Que si se notaba mejor que la primera, que qué guay, etc, etc y ahora es una mierda… Lo de los foros es para troncharse 🤣
1 VOTO
Aquiles7669
Expulsado
Hace 2 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alvident8298Hace 2 años25
@Aquiles76
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Joherped
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Una pena que no la haya pillado la HBO, podría haber salido algo decente.
Así es, incluso Apple TV, solo hay que ver el buen trabajo que han hecho con la Fundación, cuya trama te podrá gustar más o menos pero es del todo menos cutre, al contrario, es bastante espectacular en todos los sentidos.
Puedo darte el punto entorno al tremendo apartado visual con el que cuenta Fundación, pero es una serie que esta terriblemente mal montada, la serie es sumamente confusa y termina siendo excesivamente tediosa (mas no lenta). Pero estoy de acuerdo en lo referente a que The Witche es una saga desaprovechada que ha caído en las manos equivocadas.
A ver, con la saga están haciendo lo que están pudiendo. porque francamente, los libros distan mucho de ser lo que se ha estado planteando siempre en los videojuegos ya que el rivio es un personaje tremendamente carísmatico, pero sapkowsky, en lo que es la saga auténtica, no habla tanto del rivio, si no de una familia desestructurada y cómo les va afectando una guerra de la que sonprotagonistas sin quererlo. Yo, todavía no he visto "traiciones" a lo que es el espíritu de la saga (realmebnte por lo que se pasan la vida persiguiendo a Ciri es porque tiene los poderes que salen en la serie) es más, he visto un trabajo bastante bueno en lo que se refiera a ordenar la linea temporal. Otra cosa es que me parezca que le personaje de Calanthe no está ni medio bien reflejado y aún faltan personajes muy gordos por salir a escena. Pero vamos, que he visto peores adaptaciones y lso videojuegos son una, porque iban de "continuación" cuando realmente eran dos remakes y una historia sexy sin mucho sentido dentro del universo de los libros.
No tiene porque ser fiel la adaptación.
A ver, eso es discutible. O sea, si tú compras los derechos de una novela, es porque esa historia que cuenta está demostrando que gusta, ergo si luego haces lo que hicieron con la historia interminable (por poner un ejemplo de pésima adaptación) pues te estás pegando un tiro en el pie de dimensiones importantes porque todo lo que gustaba de la historia los has mandado al garete, ergo hay que ser conscientes de que hay cosas prescindibles de las historias y cosas que no debes tocar. La cosa está en saber cuales, porque La Niebla, es una película fantabulosa gracias a que tocó nada más y nada menos que el final del libro. El problema que tiene la saga del rivio es que es poco cinematográfica. O sea, si tú lees juego de tronos, sabes que eso se puede rodar son tocar la gran cosa, pero esta saga, tal como está escrita, aburriría hasta la ovejas de la temporada tres (la que va a ser el libro de tiempo de odio) para adelante porque lo que te engancha dfe la historia es cómo se cuentan las cosas y no lo que se cuenta. Que es lo que no se pueden parmitir el cine y la tv. Por eso han metido cosas a mi juicio bastante interesantes para mantener al espectador atrapado en la trama.
Fernyboy191Hace 2 años26
Me gusto mucho las 2 temporadas, aunque haya cambios.
VirtualFroster590Hace 2 años27
Pues a mi la segunda me gusto más que la primera temporada (de largo) , así que a ver que tal esta tercera. Con ganas de ver cómo plantean la cacería salvaje y demás.
EVILKIMARU413Hace 2 años28
Bufff.
Le perdí totalmente el interes a esta serie con la segunda temporada, es mas creo que he visto los 3 primeros episodios de esta última temporada y me aburre. 
Paso de DE GUICHER. Y a otra cosa.
EVILKIMARU413Hace 2 años29
@The-jocker-v
Mostrar cita
Porque en serio, lo de Netflix y los directores y directoras random total dirigiendo episodios es algo que me supera.
Tienes razón. Netflix tiene buenos proyectos, pero mal llevados por directores, la mayoria noveles que se les pueden pagar mal, pero que les ayuda a engordar su currículum.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tercera temporada de The Witcher empieza su rodaje y ya conocemos a la nueva Sardinilla

Hay 29 respuestas en La tercera temporada de The Witcher empieza su rodaje y ya conocemos a la nueva Sardinilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL