Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1589

Battlefield 2042 recibirá una actualización enorme en abril que traerá "cientos de cambios"

[b]Battlefield 2042 recibirá una actualización enorme en abril que traerá "cientos de cambios"[/b]
Desde DICE han adelantado que están preparando numerosos ajustes en el shooter de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221178/battlefield-2042-recibiri-una-actualizaci-n-enorme-en-abril/]Leer la noticia: "Battlefield 2042 recibirá una actualización enorme en abril que traerá "cientos de cambios""[/url]
Battlefield 2042, DICE, EA, Electronic Arts, ActualizaciY³n y Parche
Seco4639657Hace 2 años1
Les sigue faltando mucho camino para dejarlo bien y el juego a estás alturas ya está prácticamente vacío.
1 VOTO
Maldock6603Hace 2 años2
Le queda bastante y pueden dar gracias que con Portal se le está dando una nueva vida al habilitar la XP y jugar mapas antiguos, pero aún así, creo que lo que somos podríamos decir que pertenecemos a un clan, porque ya me voy conociendo los nombres
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años3
Mejor devolvíais el dinero a los usuarios que engañasteis para volver a recuperar algo de confianza si es que os queda.
Sois una vergüenza para la industria y un insulto a la inteligencia de las personas.
Ojalá os llegue tal hostia, que no os queden ganas de volver a mentir sobre lo que tenéis entre manos.
Ni me emociona que lo actualiceis, porque una vez que ya rompisteis la ilusión de las personas que confiaron en vosotros, es muyyyy dificil recuperarlas.
Por suerte el 50% del ser humano tiene como cerebro una almendra, y es lo que os salva de iros a la ruina en cualquier fallo de este tipo.
Suerte para el siguiente, que no voy perder otro minuto de mi vida, en probar mentiras de esta índole.
BB Dice.
EDITADO EL 01-04-2022 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
AitorTuga657Hace 2 años4
La última vez que me aposté 9 pavos a que un juego podía resucitar (Anthem), los perdí. No me veo apostando los 30 que vale ahora mismo de 2ª mano, mejor esperar a ver que hacen y aunque luego vuelva a subir, ya se podrá comprar algo más sólido.
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Cuando nos traeran el juego que nos prometieron?
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años6
Después del fracaso del juego lo único que les queda para levantarlo sería ponerlo f2p o que entre ya en el servicio de EA y meter contenido ha destajo, mapas, armas, vehículos etc y que cambien el tema de los operadores que es una cagada como una casa. Espero que después del desastre de este juego dejen descansar la franquicia unos años buenos y vuelvan por lo grande porque después del bfv y bf2042 la gente ya no confían en el futuro de la franquicia.
Cerberuss25415Hace 2 años7
Espero que añadan el botón de reembolso la verdad
Juanhobby39127Hace 2 años8
Las palabras se las lleva el viento. Primero ver y después ya veremos, que está ahora mismo tanto el juego como DICE como para creerles mucho.
Ketegano7036Hace 2 años9
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
Me la juego a que han hecho este comunicado basicamente por este topic:

[url]https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/traci9/battlefield_7_the_community_is_hyped/[/url]
Lokasta1992Hace 2 años11
Es duro decir esto pero el " más vale tarde que nunca" en el caso de esta actualización ya llega tarde. Sinceramente, el juego se publicó en noviembre y después de estar a la deriva tanto tiempo y con la idea instalada en el imaginario público de que el juego es un fracaso (porque lo es) veo casi imposible que remonten el estado del juego.

Por quien de verdad lo siento es por el futuro de Portal, porque como concepto tiene unas posibilidades increíbles, pero me temo que va a ser arrastrado por btf2042.
3 VOTOS
Haravard468Hace 2 años12
Increible como la octava generacion se ha cargado de un plumazo a esta franquicia, si el Battlefield 4 parece como que salio ayer.
Mazewaliztli3337Hace 2 años13
Trashfield 2077
Thej14970Hace 2 años14
Deberian dejarlo estar que muera en paz y que se acabe la lacra ya. Lastima de saga.
JackLadrillo464Hace 2 años15
¿Dejará por fin de exprimir mi CPU cual naranja mañanera, mientras mi gráfica se fuma una pitillo?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 recibirá una actualización enorme en abril que traerá "cientos de cambios"

Hay 23 respuestas en Battlefield 2042 recibirá una actualización enorme en abril que traerá "cientos de cambios", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL