Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores

Roach001439Hace 2 años16
@Mikewan
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para enero de 2023 facilmente gamepass habrá superado los 35 millones de suscriptores activos. Cuantos más paises puedan disfrutarlo mejor
Pero eso no se iba a cumplir en enero de 2022?. Has creado un modelo predictivo usando forecasts y pandas en big data? Yo si, y creo que no va a crecer tanto, si siguen prometiendo el oro y el moro y llegamos a junio con 0 juegos de Xbox en 2022.... Al menos espero que metan el a plague tale o algo. Por qué este 2022, me encanta el gamepass, pero llevo sin encender la xbox desde enero. Ojalá me equivoque y me callen la boca... Pero Hoy, lo dudo.
No la has encendido porque ni te habrá interesado el shooter cooperativo "Rainbow six extraction", el action rpg "weird west" o el juego de aventura/puzzles "Tunic". Que aunque no sean de xbox, han salido día 1 en gamepass.
No la enciende porque no la tiene
XS19912255Hace 2 años17
Si llega a más países se traduce en más usuarios eso significa más dinero a las arcas de xbox que equivale a más exclusivos y juegos día 1 en el servicio, todos ganamos y yo cada vez más feliz por estar dentro del servicio

Esta tarde toca vicio al weird west que ayer lo estuve jugando y es una joyita oculta.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años18
@Juanhola1701

Chikillo. En enero de 2022 tenian más de 25 millones de suscripciones. Por eso digo que para enero de 2023 entre xbox más pc puede que lleguen a los 35 millones.

En fin
Fulgor273519Hace 2 años19
@Namsel

El prefiere comprarse los títulos y no es problema. Como el dice lo importante es que cada uno tenga opción a comprarlos en físico, digital o jugarlos mediante suscripción.

Yo le conozco y es un jugón, no le desea ningún mal a gamepass creeme
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años20
@XS1991
Mostrar cita
Si llega a más países se traduce en más usuarios eso significa más dinero a las arcas de xbox que equivale a más exclusivos y juegos día 1 en el servicio, todos ganamos y yo cada vez más feliz por estar dentro del servicio Esta tarde toca vicio al weird west que ayer lo estuve jugando y es una joyita oculta.
También son más costos de servidores, acatar mayor cantidad de leyes e impuestos locales, la posibilidad de ofrecer un servicio que no sea rentable en dicha región... No todo es tan bonito, si fuera así de fácil todos los lanzamientos y servicios serían globales de salida pero no es tan fácil. Lo que es sin duda una buena noticia porque significa que los planes de expansión auguran un presente asegurado y un futuro próspero, si no lo han hecho hasta ahora es porque a lo mejor ahora si han llegado a una cifra en el que la expansión en mercados minoritarios es rentable. ¡Lo que habla muy bien del gamepass!
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años21
@Namsel

No me pierdo nada. Juego que me gusta juego que me compro.
Namsel13580Hace 2 años22
@MSC--
Mostrar cita
@Namsel No me pierdo nada. Juego que me gusta juego que me compro.
No puedes saberlo. En GP he descubierto decenas de juegos que no sabía que me gustarían y los he comprado a posteriori. Juegos que ni siquiera han tenido promoción o repercusión mediática y no se conoce lo que son hasta que los pruebas.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años23
@MSC--
Mostrar cita
@Namsel No me pierdo nada. Juego que me gusta juego que me compro.
La verdad es que sí, el probar es parte del cercer de las personas y es por ello que hay muchos que juegan un vídeo juego que en ningún momento pensaron que les iba a gustar y terminaron gustandoles. En esto ayuda mucho game pass por que no estas atado a comprar vídeo juegos para probarlos. Yo soy de las personas que han jugado a vídeo juegos que realmente no creo que los hubiera jugado si no estuvieran en game pass y estuvieran con fácil acceso y al final me han gustado, así probe operancia, darken hollow títulos que le dí más de 50 horas y que nunca lo hubiera comprado por que con el gamepley que mostraban y los vídeos que miraba, ni siquiera me llamaba la atención.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años24
@Namsel
Mostrar cita
@MSC--
Mostrar cita
@Namsel No me pierdo nada. Juego que me gusta juego que me compro.
No puedes saberlo. En GP he descubierto decenas de juegos que no sabía que me gustarían y los he comprado a posteriori. Juegos que ni siquiera han tenido promoción o repercusión mediática y no se conoce lo que son hasta que los pruebas.
Yo tampoco necesito gamepass para descubrir juegos. Lo que está en gamepass también está en la propia store. En mi caso por ejemplo, si pillo un mes de gamepass (que no amortizo para nada, me sobran 29 dias) es precisamente para probar algo que ya conozco. El que está informado y le gustan los indies se entera tarde o temprano de qué merece la pena comprar, no hace falta pasarse por el videoclub, sin acritud.
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años25
@Mikewan
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para enero de 2023 facilmente gamepass habrá superado los 35 millones de suscriptores activos. Cuantos más paises puedan disfrutarlo mejor
Pero eso no se iba a cumplir en enero de 2022?. Has creado un modelo predictivo usando forecasts y pandas en big data? Yo si, y creo que no va a crecer tanto, si siguen prometiendo el oro y el moro y llegamos a junio con 0 juegos de Xbox en 2022.... Al menos espero que metan el a plague tale o algo. Por qué este 2022, me encanta el gamepass, pero llevo sin encender la xbox desde enero. Ojalá me equivoque y me callen la boca... Pero Hoy, lo dudo.
No la has encendido porque ni te habrá interesado el shooter cooperativo "Rainbow six extraction", el action rpg "weird west" o el juego de aventura/puzzles "Tunic". Que aunque no sean de xbox, han salido día 1 en gamepass.
Como siempre, ataque gratuito, se que es weird west y es el único que me interesa, pero no voy a subscribirme 1 mes por 1 juego. Teniendo elden y horizon. Lo que no entiendes es que la suscripciones suben cuando meten un juego potente, para pagar 1 mes por lo mismo que me cuesta el juego pues no. Rainbow six extraction we ha pegado un poco la ostia, desde que salió, nadie ha vuelto a hablar de él. Y tunic no me interesa. Tengo la app donde me notifica, pero si meten Crash 4, este mes o a plague tale en junio, la activare. Pero al final llegamos a lo mismo, solo veo a plague en junio y es un rumor... Osea que... Vamos que hay juegos buenos, pero no hay tiempo, y solo me suscribiria para jugar a juegos que me interesan, no juegos que pueden estar bien y a las 3 horas los desinstalo
Toox1992887Hace 2 años26
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para enero de 2023 facilmente gamepass habrá superado los 35 millones de suscriptores activos. Cuantos más paises puedan disfrutarlo mejor
Pero eso no se iba a cumplir en enero de 2022?. Has creado un modelo predictivo usando forecasts y pandas en big data? Yo si, y creo que no va a crecer tanto, si siguen prometiendo el oro y el moro y llegamos a junio con 0 juegos de Xbox en 2022.... Al menos espero que metan el a plague tale o algo. Por qué este 2022, me encanta el gamepass, pero llevo sin encender la xbox desde enero. Ojalá me equivoque y me callen la boca... Pero Hoy, lo dudo.
No la has encendido porque ni te habrá interesado el shooter cooperativo "Rainbow six extraction", el action rpg "weird west" o el juego de aventura/puzzles "Tunic". Que aunque no sean de xbox, han salido día 1 en gamepass.
Como siempre, ataque gratuito, se que es weird west y es el único que me interesa, pero no voy a subscribirme 1 mes por 1 juego. Teniendo elden y horizon. Lo que no entiendes es que la suscripciones suben cuando meten un juego potente, para pagar 1 mes por lo mismo que me cuesta el juego pues no. Rainbow six extraction we ha pegado un poco la ostia, desde que salió, nadie ha vuelto a hablar de él. Y tunic no me interesa. Tengo la app donde me notifica, pero si meten Crash 4, este mes o a plague tale en junio, la activare. Pero al final llegamos a lo mismo, solo veo a plague en junio y es un rumor... Osea que... Vamos que hay juegos buenos, pero no hay tiempo, y solo me suscribiria para jugar a juegos que me interesan, no juegos que pueden estar bien y a las 3 horas los desinstalo
A plague tale: Requiem no es un rumor, cuando lo anunciaron dijeron "And Yes!, it's day one gamepass".. Hasta en la pagina de XBOX lo pone.. [url]https://www.xbox.com/es-CL/games/a-plague-tale-requiem[/url]
Berberecho31128Hace 2 años27
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para enero de 2023 facilmente gamepass habrá superado los 35 millones de suscriptores activos. Cuantos más paises puedan disfrutarlo mejor
Pero eso no se iba a cumplir en enero de 2022?. Has creado un modelo predictivo usando forecasts y pandas en big data? Yo si, y creo que no va a crecer tanto, si siguen prometiendo el oro y el moro y llegamos a junio con 0 juegos de Xbox en 2022.... Al menos espero que metan el a plague tale o algo. Por qué este 2022, me encanta el gamepass, pero llevo sin encender la xbox desde enero. Ojalá me equivoque y me callen la boca... Pero Hoy, lo dudo.
No la has encendido porque ni te habrá interesado el shooter cooperativo "Rainbow six extraction", el action rpg "weird west" o el juego de aventura/puzzles "Tunic". Que aunque no sean de xbox, han salido día 1 en gamepass.
Como siempre, ataque gratuito, se que es weird west y es el único que me interesa, pero no voy a subscribirme 1 mes por 1 juego. Teniendo elden y horizon. Lo que no entiendes es que la suscripciones suben cuando meten un juego potente, para pagar 1 mes por lo mismo que me cuesta el juego pues no. Rainbow six extraction we ha pegado un poco la ostia, desde que salió, nadie ha vuelto a hablar de él. Y tunic no me interesa. Tengo la app donde me notifica, pero si meten Crash 4, este mes o a plague tale en junio, la activare. Pero al final llegamos a lo mismo, solo veo a plague en junio y es un rumor... Osea que... Vamos que hay juegos buenos, pero no hay tiempo, y solo me suscribiria para jugar a juegos que me interesan, no juegos que pueden estar bien y a las 3 horas los desinstalo
A ver, es un servicio interesante si te gustan los videojuegos más allá de los triple A del momento. Si de Elden Ring y y Forbidden West vives hasta junio pues no es para ti está claro.
1 VOTO
Darkfish16315Hace 2 años28
No pensé que iba a responder tan rápido Microsoft al anuncio de Sony de los otros días, al día siguiente, un anuncio en twitter haciendo acordar a la gente de las virtudes del GP, ayer plan familiar y hoy la llegada a más países.

Felices los usuarios, por supuesto. Que ellos se maten y que nosotros aprovechemos, pensar que hay gente que quiere que una u otra empresa desaparezca, que tontos son, el odio no les hace ver más allá de las narices.
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años29
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Si llega a más países se traduce en más usuarios eso significa más dinero a las arcas de xbox que equivale a más exclusivos y juegos día 1 en el servicio, todos ganamos y yo cada vez más feliz por estar dentro del servicio Esta tarde toca vicio al weird west que ayer lo estuve jugando y es una joyita oculta.
También son más costos de servidores, acatar mayor cantidad de leyes e impuestos locales, la posibilidad de ofrecer un servicio que no sea rentable en dicha región... No todo es tan bonito, si fuera así de fácil todos los lanzamientos y servicios serían globales de salida pero no es tan fácil. Lo que es sin duda una buena noticia porque significa que los planes de expansión auguran un presente asegurado y un futuro próspero, si no lo han hecho hasta ahora es porque a lo mejor ahora si han llegado a una cifra en el que la expansión en mercados minoritarios es rentable. ¡Lo que habla muy bien del gamepass!
Claramente una invercion implica unos gastos, pero en regiones como asia no creo que no sea rentable.
AllanZero13600Hace 2 años30
Que estaremos pagando los que nacimos en latinoamerica?
En fin, a seguir usando una cuenta de USA.
3 VOTOS
6seis6133Hace 2 años31
@AllanZero
Mostrar cita
Que estaremos pagando los que nacimos en latinoamerica? En fin, a seguir usando una cuenta de USA.
En que pais vivis? En Argentina tenemos precios regionales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores

Hay 41 respuestas en Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL