Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 514

Los creadores de Bayonetta siguen con la broma: hasta 9 juegos nuevos por el April Fools Day

[b]Los creadores de Bayonetta siguen con la broma: hasta 9 juegos nuevos por el April Fools Day[/b]
Platinum Games ya aprovechó el 1 de abril para acabar lanzando Sol Cresta, de la serie Neo-Classic Arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221175/los-creadores-de-bayonetta-siguen-con-la-broma-hasta-9/]Leer la noticia: "Los creadores de Bayonetta siguen con la broma: hasta 9 juegos nuevos por el April Fools Day"[/url]
Platinum Games, Sol Cresta, Bayonetta, Bayonetta 3, April fools, DY­a de los Inocentes y NeoClassic Arcade
Xineseman25741Hace 2 años1
Llamad a Konami y que os licencien la ip de MGS por un juego y marcaros un MGR 2.
4 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
A ver si entre alguna broma os marcais un juego bueno, porque telita últimamente bajo mi punto de vista.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años3
Pues Bayonetta 3 estuvo varios años en ese status.
Hebrejuan925351Hace 2 años4
Ojala el Babylons Fall hubiese sido una broma del April Fools.
12 VOTOS
Darkcc312Hace 2 años5
@Alterno
Mostrar cita
A ver si entre alguna broma os marcais un juego bueno, porque telita últimamente bajo mi punto de vista.
Astral chain es un juegazo como la copa de un pino. Y bayonetta 3 tiene pinta de seguir la estela de los anteriores... Así que ni tan mal.... Babylon fall mejor ni hablar de él....
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años6
@Darkcc
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
A ver si entre alguna broma os marcais un juego bueno, porque telita últimamente bajo mi punto de vista.
Astral chain es un juegazo como la copa de un pino. Y bayonetta 3 tiene pinta de seguir la estela de los anteriores... Así que ni tan mal.... Babylon fall mejor ni hablar de él....
Cuestión de gustos supongo, pero a mi astral me parece una castaña de juego.
BigGunYokoi386Hace 2 años7
@Xineseman
Mostrar cita
Llamad a Konami y que os licencien la ip de MGS por un juego y marcaros un MGR 2.
No va así, son las compañías quienes contratan a PG. Y no creo que Konami este por la labor de un nuevo Spinnoff de MGS
Shulkas1129Hace 2 años8
Alguien debería recordarles que tienen pendiente sacar las expansiones de Luka de wonderful 101
@Alterno
Mostrar cita
A ver si entre alguna broma os marcais un juego bueno, porque telita últimamente bajo mi punto de vista.
Ignorando a Babylon's fall, llevan años sin sacar un juego malo, Nier automata, astral chain, Sol cresta, hasta el juego que sacaron solo para la Apple arcade salió muy decente
EDITADO EL 01-04-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años9
@BigGunYokoi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Llamad a Konami y que os licencien la ip de MGS por un juego y marcaros un MGR 2.
No va así, son las compañías quienes contratan a PG. Y no creo que Konami este por la labor de un nuevo Spinnoff de MGS
Se puede de las dos formas. De cara a Bayonetta NINTENDO licenció la ip a SEGA (que no estaba por la labor de hacer nada con ella) para un unico juego. Primero para el 2 y luego otra vez para un unico juego para el 3. (La licencian por un uso). A PG le metió 50 millones Tencen. Osea que podrian pagarla y luego autofinanciar el juego ellos (o con un tercero), si Konami no quiere involucrarse economicamente como tampoco quiso SEGA con Bayonetta.
Darkcc312Hace 2 años10
@Alterno
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
A ver si entre alguna broma os marcais un juego bueno, porque telita últimamente bajo mi punto de vista.
Astral chain es un juegazo como la copa de un pino. Y bayonetta 3 tiene pinta de seguir la estela de los anteriores... Así que ni tan mal.... Babylon fall mejor ni hablar de él....
Cuestión de gustos supongo, pero a mi astral me parece una castaña de juego.
Aquí no hablamos de gustos, sino de hacer un buen juego, y con Astral chain lo hicieron. Es como si me dices que no te gusta Zelda Botw, god of war, sekiro etc pueden no gustarte, pero de ahí a que sean malos juegos, pues no. No digo que esté al nivel de estos (aunque dentro de su género si es muy bueno sobretodo su diseño tan diferente de combate con las legiones), pero un ejemplo para que me entiendas.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años11
@Darkcc
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
A ver si entre alguna broma os marcais un juego bueno, porque telita últimamente bajo mi punto de vista.
Astral chain es un juegazo como la copa de un pino. Y bayonetta 3 tiene pinta de seguir la estela de los anteriores... Así que ni tan mal.... Babylon fall mejor ni hablar de él....
Cuestión de gustos supongo, pero a mi astral me parece una castaña de juego.
Aquí no hablamos de gustos, sino de hacer un buen juego, y con Astral chain lo hicieron. Es como si me dices que no te gusta Zelda Botw, god of war, sekiro etc pueden no gustarte, pero de ahí a que sean malos juegos, pues no. No digo que esté al nivel de estos (aunque dentro de su género si es muy bueno sobretodo su diseño tan diferente de combate con las legiones), pero un ejemplo para que me entiendas.
Pues discrepo totalmente en que sea un buen juego. Sin gustos.
Darkdarkness3397Hace 2 años12
A platinum y al team ninja de koei tecmo, les quitas sus últimos trabajos con square, y ya no tienen esas manchas recientes en su historial.

Lo que me parece curioso, es que tengan tiempo de hacer este tipo de cosas, y luego sigamos sin saber casi nada de bayonetta, o el proyecto en el que está taura metido, según han dicho (posiblemente astral chain. Aunque supongo que no se puede descartar un nier, pero lo veo poco probable viendo que el último, se lo dieron a toy logic, y taura solo estuvo como ayuda externa supervisando).
Revuist217Hace 2 años13
El unico chiste de Platinum games son ls juegos que han desarrollado en los ultimos años, y como se rien de los compradores "day one" cuando se encuentran semejantes "jueguitos"
2 VOTOS
SirArtorias295Hace 2 años14
@Darkdarkness
Mostrar cita
A platinum y al team ninja de koei tecmo, les quitas sus últimos trabajos con square, y ya no tienen esas manchas recientes en su historial. Lo que me parece curioso, es que tengan tiempo de hacer este tipo de cosas, y luego sigamos sin saber casi nada de bayonetta, o el proyecto en el que está taura metido, según han dicho (posiblemente astral chain. Aunque supongo que no se puede descartar un nier, pero lo veo poco probable viendo que el último, se lo dieron a toy logic, y taura solo estuvo como ayuda externa supervisando).
Hombre, no hay comparación entre una y otra. Platinum lleva de capa caída desde Astral Chain, y bayonetta 3 no pinta nada bien. Team ninja por el contrario ha lanzado Stranger of Paradise poco más de 1 año después de acabar con el Nioh 2. Han tenido un tiempo y presupuesto totalmente ridículos para este juego, más teniendo en cuenta que ha estado el Covid de por medio, y aún así sacan un juego, que por muchas pegas que se le puedan poner, a nivel jugable es impecable y es una gozada, y además no es un copia-pega de sus juegos ni mucho menos. Es que 27 clases jugables que puedes combinar entre sí, más de 20 bosses con sus propias mecanicas y algunos muy top, enemigos de FF muy bien recreados, animaciones de combate punteras... Si lo juegas para buscar eso entonces no defrauda lo más mínimo
CA22620Hace 2 años15
Pues se adelantaron a la fecha cuando sacaron el chiste de Babylon's Fall.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Bayonetta siguen con la broma: hasta 9 juegos nuevos por el April Fools Day

Hay 18 respuestas en Los creadores de Bayonetta siguen con la broma: hasta 9 juegos nuevos por el April Fools Day, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL