Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 827

Kirby y la tierra olvidada adelanta a Elden Ring en Japón y es el mejor lanzamiento de la saga

[b]Kirby y la tierra olvidada adelanta a Elden Ring en Japón y es el mejor lanzamiento de la saga[/b]
El juego de Nintendo Switch es el segundo mayor estreno del año en el país, por detrás de Leyendas Pokémon: Arceus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221172/kirby-y-la-tierra-olvidada-adelanta-a-elden-ring-en-jap-n-y/]Leer la noticia: "Kirby y la tierra olvidada adelanta a Elden Ring en Japón y es el mejor lanzamiento de la saga"[/url]
Kirby y la Tierra Olvidada, Nintendo Switch, Elden Ring, Leyendas Pokemon Arceus, HAL Laboratory, JapY³n y Ventas
Shadowman69761Hace 2 años1
Normal, es un juegazo
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años2
Es el más vendido con gran diferencia además. Queda claro que va a ser otro superventas, sin duda el más vendido de la saga en términos globales, y seguramente dentro de los 10-15 juegos más vendidos de Switch. Y me alegro, es la primera vez que veo a la saga Kirby arriesgar!

Por cierto, faltan las consolas más vendidas aquí, no?
Edit: Ahora ya están puestas 
EDITADO EL 01-04-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tholdan971038Hace 2 años3
Aún le falta para llegar al nivel de los Mario 3D pero es muy buen juego.
1 VOTO
Krilinmortal56Hace 2 años4
@Dromarch
Mostrar cita
Es el más vendido con gran diferencia además. Queda claro que va a ser otro superventas, sin duda el más vendido de la saga en términos globales, y seguramente dentro de los 10-15 juegos más vendidos de Switch. Y me alegro, es la primera vez que veo a la saga Kirby arriesgar! Por cierto, faltan las consolas más vendidas aquí, no?
Las consolas están justo debajo de los juegos
Naiko4eva1413Hace 2 años5
Normal es un juegazo!
8 VOTOS
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años6
Nunca duden del poder de la bolita rosita. 
Fluero5
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheCypher104Hace 2 años8
Me alegro por el kirby que es un grandisimo juego aunque algo corto para mi gusto, y sigo sin entender las ventas semana tras semana de mk 8.. vaya maldita salvajada.

Pd: y ojito a xbox series inundando el mercado japonés con sus poderosisimas 390 unidades.
EDITADO EL 01-04-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años9
Me hace gracia que muchos piensen que BotW 2 venderá menos que Elden Ring por salir en 1 sola consola. No sé si lo dicen en serio.
5 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años10
@Krilinmortal
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
Es el más vendido con gran diferencia además. Queda claro que va a ser otro superventas, sin duda el más vendido de la saga en términos globales, y seguramente dentro de los 10-15 juegos más vendidos de Switch. Y me alegro, es la primera vez que veo a la saga Kirby arriesgar! Por cierto, faltan las consolas más vendidas aquí, no?
Las consolas están justo debajo de los juegos
Han actualizado la noticia
1 VOTO
Eocd161Hace 2 años11
Y yo haciendo el cabra por todos los Mundos con la pelota rosa.
AtOmYx13184Hace 2 años12
Me lo terminé anoche y la verdad es que me ha gustado pero tiene algunos niveles bajo mi punto de vista poco inspirados.

A mi el juego me ha parecido bastante bueno en duración si intentas conseguir todos los objetivos de cada nivel y las rutas extras.
Copi8932
Expulsado
Hace 2 años13
Exelente juego muy entretenido, y las ventas de ps4 son bajas se nota que la play 4 esta muriendo en ventas lentamente
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años14
Grande Nintendo y Kirby.
1 VOTO
Pepinako8487Hace 2 años15
@Shadowman69
Mostrar cita
Normal, es un juegazo
Tienes razón, un juegazo del mil!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby y la tierra olvidada adelanta a Elden Ring en Japón y es el mejor lanzamiento de la saga

Hay 29 respuestas en Kirby y la tierra olvidada adelanta a Elden Ring en Japón y es el mejor lanzamiento de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL