Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego

Cohaggen650Hace 2 años80
Me da pereza leer la noticia,espero que no sea la excusa del covid, que ya huele.......olvidenlo, y que se quede como enfermedad común......que no tiene sentido ya, cancelar nada por el supuesto bicho.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años81
Estaba clarísimo. Cada vez más compañías le estaban dando la espalda y solo Microsoft se lo tomaba enserio. EA hacía su propio evento, Nintendo su Direct y Sony desde 2018 hace su propia conferencia en la fecha que les da la gana. Salvo por Microsoft que se lo curraba, para ver bodrios de conferencia como las últimas de Ubisoft, la del PC Gaming Show.... mejor que no hagan nada. El E3 fue muy importante en su día y todos lo hemos disfrutado, pero hoy en día las compañías ya no lo necesitan y estos años de pandemia, también le han hecho mucho daño.

Los The Game Awards han pasado hoy en día a tener más importancia que el E3 y teniendo en cuenta que incluso Microsoft presentó Xbox Series X allí, me da que cada vez va a tener más importancia y repercusión.
EDITADO EL 01-04-2022 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años82
@Aquiles77no, no creo que lleves razon en nada, principalmente porque ese "tradicionalismo" del que hablas nos ha dejado los mejores momentos en anuncios de videojuegos, no todos los cambios son a mejor y por mi parte ya les he dado la oportunidad de hacer eventos mas pequeños y dispersos en el año y me han parecido una mierda, con menos emocion , pasan mas desapercibidos, con anuncios de menor calado y en general menos emocionantes, que es lo que se pretende con eventos grandes como el e3. Muchos teneis una mania malsana con que hay que avanzar, como si todos los cambios por adecuarse a las tecnologias actuales, siempre fueran a mejor y no es así. El E3 fisico, con todos sus stands, anuncios, todas las empresas (tanto grandes como ms pequeñas) hacian que mereciera la pena esperar el año por ver esos dias acompañado de amigos y flipando si anunciaban la vuelta de algun juego mitico, eso ya no será así, no se como puede ser mejor. Veo el daño que ha hecho la incorporacion del streaming y los eventos online retransmitidos y enlatados y casi me arrepiento de que exista
4 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 2 años83
Lo peor de la noticia aunque pueda parecerlo, no es la cancelación del E3, algo que creo esperábamos todos aunque la excusa del COVID me resulta poco consistente, sino por las declaraciones de Geoff Keighley “amenazando” con otro verano de eventos disperos, avances de juegos esparcidos a lo largo de las semanas, e información diluida en los meses de verano.

Qué falta hace que no haya E3 para necesitarlo más que nunca, con los ajustes y cambios que sean necesarios, pero que vuelva ya.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años84
@Borjakiller98
Mostrar cita
@Aquiles77no, no creo que lleves razon en nada, principalmente porque ese "tradicionalismo" del que hablas nos ha dejado los mejores momentos en anuncios de videojuegos, no todos los cambios son a mejor y por mi parte ya les he dado la oportunidad de hacer eventos mas pequeños y dispersos en el año y me han parecido una mierda, con menos emocion , pasan mas desapercibidos, con anuncios de menor calado y en general menos emocionantes, que es lo que se pretende con eventos grandes como el e3. Muchos teneis una mania malsana con que hay que avanzar, como si todos los cambios por adecuarse a las tecnologias actuales, siempre fueran a mejor y no es así. El E3 fisico, con todos sus stands, anuncios, todas las empresas (tanto grandes como ms pequeñas) hacian que mereciera la pena esperar el año por ver esos dias acompañado de amigos y flipando si anunciaban la vuelta de algun juego mitico, eso ya no será así, no se como puede ser mejor. Veo el daño que ha hecho la incorporacion del streaming y los eventos online retransmitidos y enlatados y casi me arrepiento de que exista
Ya pero eso era antes, mientras antes dejéis esa visión romanticona del E3 mejor. Esto es tan simple como que hoy los desarrollos de videojuegos son cada vez mas largos y complejos, y esto impide que la muestra de novedades sea mas fluida. Las compañías están cada vez menos preparadas para estar todos los años en la misma fecha mostrando nuevas IPS o nuevos juegos, por lo mismo prefieren hacerlo bajo sus términos y en las fechas que les sean convenientes. Esto no tiene nada que ver con preferir tal o cual formato, es sentido común y dar cuenta de que el E3 ya no es el formato que se adecua a las demandas y tiempos de cada empresa.
EDITADO EL 01-04-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años85
Lleva años en decadencia, no me extrañaría que no volviera.
Nebo560Hace 2 años86
1 VOTO
Massivo169Hace 2 años87
Quien sabe cuánto años llevan diciendo que el próximo año va a llegar mejor que nunca. Creo que es justo pensar que el E3 está muerto.
Smallvilleboy180Hace 2 años88
Una pena, el E3 es toda una tradición, el evento mas importante dentro del mundo de los videojuegos, esperemos el próximo año si regrese a lo grande.
EDITADO EL 01-04-2022 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hekyus1650Hace 2 años89
Alguien todavia le presta atencion al E3? hace años que dejo de ser lo que era, pasa cada vez mas desapercibido, supongo que sera porque a las distintas desarrolladoras ya no les interesa atender a estos eventos como antes...
Volkoloko3630Hace 2 años90
@Hekyus
Mostrar cita
Alguien todavia le presta atencion al E3? hace años que dejo de ser lo que era, pasa cada vez mas desapercibido, supongo que sera porque a las distintas desarrolladoras ya no les interesa atender a estos eventos como antes...
Pues si te lo preguntas es que no has estado por aqui en un E3 por que la pagina se llena de gente
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años91
Supongo que aun asi microsoft organizara su propia conferencia digital
NewGamerX2284Hace 2 años92
Lo caracteriza el formato presencial, a mi me gusta lo actual donde ya no se condensan todos los anuncios y se reparten en todo el año. Ahora sé que debo estar pendiente en estos meses por ser las fechas de xbox y más adelante por ser las de sony.
Kroji568Hace 2 años93
Que nadie se espere nada en 2023. El E3 está muerto y enterrado. Las empresas ya han descubierto que hoy día tienen más visibilidad preparando un evento online independiente que metiéndose en berenjenales de ferias. 

A mí me apena, porque era literalmente la feria del videojuego, la semana de los anuncios. Pero bueno, es el camino que lleva el mundo, qué le vamos a hacer.
6 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años94
¿Ahora resulta que estaba muerto el E3?, cuando se bajó Sony, la gente diciendo que no podían perderse la feria más importante, que Microsoft, de hecho hasha el propio Phil, haciendo burla sobre Sony, y ahora resulta que se veía venir porque eran conferencias aburridas y ya no tiene sentido.

Madre mía........, es que no resisten un archivo.
3 VOTOS
Biker104994Hace 2 años95
El evento estaba iendo a peor cada año pero aún asi se echara de menos esa semana de anuncios de tantos juegos. Ahora los eventos estan muy dispersos. Lo veo dificil pero ojala el E3 vuelva bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego

Hay 134 respuestas en El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL