Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Weird West

TUKU922817Hace 2 años16
@BurningWitch
Mostrar cita
@Marshall-Banana Es igual de relevante que esté en Game Pass a que si el juego costase 59 euros. Uno por positivo y otro por negativo. El GamePass es mucho más accesible que 59 euros. Si no ves importante que por 1 mes de GamePass puedas jugar, y terminar Guardians of The Galaxy, y por ejemplo, este juego (o más), apaga y vámonos. Que sea accesible se debe premiar, desde siempre.
Ésto es un análisis del juego, no publicidad de Microsoft. Por esa regla de tres, cuando un juego esté rebajado 20 pavos en amazon que lo nombren también.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años17
Lo probare, pero entre que la valoración no es muy buena y lo que para mí resta en la inmersión la vista isométrica y éste tipo de gameplays, no creo que dure mucho. 
Para que me meta del todo en un juego de éste tipo, tiene que priorizar la historia y narrativa por encima del gameplay, como disco elysium por ejemplo. 
Ya lo intente con varios de éste estilo y no hay manera de que me enganche.

Esperaba una buena historia de vaqueros, lo de las decisiones puede dar juego.
EDITADO EL 01-04-2022 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xalfonso1033285Hace 2 años18
Intentaré probarlo, con todo lo bueno y lo malo.
Vrahos29Hace 2 años19
Creo que es el análisis más corto que he visto en mucho tiempo.
BurningWitch345Hace 2 años20
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@Marshall-Banana Es igual de relevante que esté en Game Pass a que si el juego costase 59 euros. Uno por positivo y otro por negativo. El GamePass es mucho más accesible que 59 euros. Si no ves importante que por 1 mes de GamePass puedas jugar, y terminar Guardians of The Galaxy, y por ejemplo, este juego (o más), apaga y vámonos. Que sea accesible se debe premiar, desde siempre.
Si la accesibilidad se premiara elden ring tendria un cero. Y el precio de un juego fluctúa, le hacemos un análisis cada vez que cambie de precio? Y si lo sacan del gamepass el año que viene que hacemos, borramos el analisis, le ponemos pulgar hacia abajo? En fin, la cantinela de siempre de que el precio de un juego influye en su calidad, nada nuevo..... Hay noticias de gamepass suficientes como para saber que este juego [b] multiplataforma [/b]está incluido. Lo que faltaba ya es que los juegos de gamepass tuvieran su propia análisis todo recomendado, si por 12€ quien se va a quejar, super objetivo.
¿Claro, desde cuando el precio-calidad ha sido un punto para una compra? De locos. ¿Elden Ring un 0? Elden Ring vale lo que cuesta. No sé qué tiene que ver un juego de 10 con miles de artículos con un juego que le han puesto dos párrafos.
EDITADO EL 01-04-2022 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
BurningWitch345Hace 2 años21
@TUKU92
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@Marshall-Banana Es igual de relevante que esté en Game Pass a que si el juego costase 59 euros. Uno por positivo y otro por negativo. El GamePass es mucho más accesible que 59 euros. Si no ves importante que por 1 mes de GamePass puedas jugar, y terminar Guardians of The Galaxy, y por ejemplo, este juego (o más), apaga y vámonos. Que sea accesible se debe premiar, desde siempre.
Ésto es un análisis del juego, no publicidad de Microsoft. Por esa regla de tres, cuando un juego esté rebajado 20 pavos en amazon que lo nombren también.
Ah, en este es publicidad, pero que se comente en el análisis de Forza Horizon 5 no. Vale.
Marshall-Banana5582Hace 2 años22
@BurningWitch
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@Marshall-Banana Es igual de relevante que esté en Game Pass a que si el juego costase 59 euros. Uno por positivo y otro por negativo. El GamePass es mucho más accesible que 59 euros. Si no ves importante que por 1 mes de GamePass puedas jugar, y terminar Guardians of The Galaxy, y por ejemplo, este juego (o más), apaga y vámonos. Que sea accesible se debe premiar, desde siempre.
Si la accesibilidad se premiara elden ring tendria un cero. Y el precio de un juego fluctúa, le hacemos un análisis cada vez que cambie de precio? Y si lo sacan del gamepass el año que viene que hacemos, borramos el analisis, le ponemos pulgar hacia abajo? En fin, la cantinela de siempre de que el precio de un juego influye en su calidad, nada nuevo..... Hay noticias de gamepass suficientes como para saber que este juego [b] multiplataforma [/b]está incluido. Lo que faltaba ya es que los juegos de gamepass tuvieran su propia análisis todo recomendado, si por 12€ quien se va a quejar, super objetivo.
¿Claro, desde cuando el precio-calidad ha sido un punto para una compra? De locos. ¿Elden Ring un 0? Elden Ring vale lo que cuesta. No sé qué tiene que ver un juego de 10 con miles de artículos con un juego que le han puesto dos párrafos.
Tú has hablado de que la accesibilidad cuenta, y no es así. Elden ring es un ejemplo para demostrartelo, un juego poco accesible y muy bien valorado. Y te recuerdo que esto es un [b] análisis[/b], no una guia de compra. El precio o los servicios que lo incluyan no son relevantes, para eso ya hay noticias sobre ofertas y servicios. Este juego es como lo describen, no es mejor-peor por costar más-menos o estar en este servicio o el otro. Es lo mismo de siempre, comprais lo que os dicen que compreis, no decidís por vosotros mismos. Aquí se busca informar sobre el juego de forma objetiva, [b] tú[/b] tienes que decidir si lo quieres comprar, si no, si te gusta, si te disgusta, si es caro o si sale en tal o cual servicio. Que usemos los análisis para guiarnos a la hora de adquirir un juego, repito, [b]no convierte los análisis en guias de compra[/b].
TUKU922817Hace 2 años23
@BurningWitch
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@Marshall-Banana Es igual de relevante que esté en Game Pass a que si el juego costase 59 euros. Uno por positivo y otro por negativo. El GamePass es mucho más accesible que 59 euros. Si no ves importante que por 1 mes de GamePass puedas jugar, y terminar Guardians of The Galaxy, y por ejemplo, este juego (o más), apaga y vámonos. Que sea accesible se debe premiar, desde siempre.
Ésto es un análisis del juego, no publicidad de Microsoft. Por esa regla de tres, cuando un juego esté rebajado 20 pavos en amazon que lo nombren también.
Ah, en este es publicidad, pero que se comente en el análisis de Forza Horizon 5 no. Vale.
Forza es exclusivo, va unido a una sola plataforma,a parte llama más la atención que un juego grande entre de salida en el servicio,de ahí que se destaque. A microsoft también le interesa que se nombre. Éste sin embargo es un indie más que entra en el servicio, al no ser tan llamativo, tampoco hay necesidad de dar ése detalle. Que lo podrían añadir... Vale. Pero no es algo imprescindible y tampoco lo veo como para criticar, ni buscar segundas intenciones. Si fuese un juego con más repercusión, todavía, pero éste no va a marcar la diferencia entre plataformas, en el caso de que te refieras a éso. Si no hay pasta de por medio, no tienen la necesidad, ni la obligación, de hacer publicidad o dejar mejor a una plataforma por encima de la otra.
EDITADO EL 01-04-2022 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 2 años24
Yo lo he estado probando unas horitas en Series S y por ahora me gusta mucho la propuesta. Es cierto que es complicado apuntar con los sticks, pero creo que no se debe a un sistema de apuntado impreciso, al contrario, creo que es tan sensible que el minimo movimiento en el  stick, hace que el punto de mira se desplace. Tal vez se podria solucionar, dando la opcion de activar un sistema de ayuda de apuntado (para quien prefiera el original), que frene la mira al pasar cerca de enemigos, estilo las ayudas que hay en los fps.
Como he jugado poco, no puedo hablar de historia, pero la ambientacion me dejo con el gusanillo de saber mas del lore.
Los graficos me recuerdan a Wasteland 2, son simples pero resultones, a mi me gusta bastante este estilo grafico.
Angeldeacero411Hace 2 años25
Es un juegazo, que no os eche para atrás el análisis. Totalmente recomendado!! y en Play4 va espectacularmente bien.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años26
Voy a darle una oportunidad cuando llegue el momento, solo por el apartado artístico merece una revisión.
Victorvidal299Hace 2 años27
Muy buen juego la verdad, desde el tráiler me enganchó, llevo 6 horas y es genial. Lo único malo es la optimización, a full 60-80 fps cuando en Doom, por poner un ejemplo, lo corro al máximo de mi monitor, 165Hz.
Victorvidal299Hace 2 años28
@SrEnfermo
Mostrar cita
Yo lo he estado probando unas horitas en Series S y por ahora me gusta mucho la propuesta. Es cierto que es complicado apuntar con los sticks, pero creo que no se debe a un sistema de apuntado impreciso, al contrario, creo que es tan sensible que el minimo movimiento en el stick, hace que el punto de mira se desplace. Tal vez se podria solucionar, dando la opcion de activar un sistema de ayuda de apuntado (para quien prefiera el original), que frene la mira al pasar cerca de enemigos, estilo las ayudas que hay en los fps. Como he jugado poco, no puedo hablar de historia, pero la ambientacion me dejo con el gusanillo de saber mas del lore. Los graficos me recuerdan a Wasteland 2, son simples pero resultones, a mi me gusta bastante este estilo grafico.
Yo lo juego con ratón y teclado porque al probar con el mando me resultaba muy difícil de manejar.
1 VOTO
CRSnake700Hace 2 años29
Me llama la atención la idea pero no sé si el juego será para mi. Lo probaré sin dudas pero no sé si lo vaya a terminar, espero que si
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 2 años30
@Victorvidal
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
Yo lo he estado probando unas horitas en Series S y por ahora me gusta mucho la propuesta. Es cierto que es complicado apuntar con los sticks, pero creo que no se debe a un sistema de apuntado impreciso, al contrario, creo que es tan sensible que el minimo movimiento en el stick, hace que el punto de mira se desplace. Tal vez se podria solucionar, dando la opcion de activar un sistema de ayuda de apuntado (para quien prefiera el original), que frene la mira al pasar cerca de enemigos, estilo las ayudas que hay en los fps. Como he jugado poco, no puedo hablar de historia, pero la ambientacion me dejo con el gusanillo de saber mas del lore. Los graficos me recuerdan a Wasteland 2, son simples pero resultones, a mi me gusta bastante este estilo grafico.
Yo lo juego con ratón y teclado porque al probar con el mando me resultaba muy difícil de manejar.
¿Tiene compatibilidad con teclado/raton en xbox? Porque si es asi, me pillo uno de esos inalambricos basicos, que seguro que me sirve para otros como Cities Skylines o no se si el Crusader kings tambien lo tendra... Edit: Vale, no habia visto el mensaje anterior, donde entiendo que juegas en pc
EDITADO EL 03-04-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7669
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Weird West

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Weird West, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL