Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo se verán los juegos clásicos de PS Plus en PS4 y PS5? PlayStation es optimista, pero también deja dudas

Jk115516Hace 2 años48
Me parece muy llamativo que el CEO de una división de juegos nunca sepa de primera mano cómo son sus juegos. Siempre diciendo que le han dicho pero nunca con experiencias de primera mano. De la foto cogiendo un mando como si fuera radiactivo para otro día.
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 2 años49
A ver si no hicieron lo mismo que con el PS Classic, que agarraron un emulador PCSX y lo metieron en su sistema mini, vaya huevazos lucrar con el trabajo de la comunidad open source.

1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años50
@S-15HD
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo estaba un poco meh con la suscripción de los huevos, pero me puse a pensar en un ape scape de psp, un nfs most wanted un dragon ball budokai 3 o en un crash bash y me he calentado bastante.
Píllate el PSNow si los quieres jugar, aprovecha antes de Junio de que pongan esto, que ahora lo puedes pillar sin que estés obligado a pasar por el Plus.
Aquí en latam no hay ps now :'( se puede hacer trucos con cuentas de usa y vpn, pero me da mucha pereza.
En latinoamérica van a poner una suscripción específica como no está el PS Now van a poner una suscripción específica llamada [url=https://blog.latam.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-se-lanzara-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-valor-que-nunca/]PS Plus Deluxe[/url]. Incluye todo menos el servicio en streaming y, por tanto, los juegos de PS3, por si te interesa. Eso sí, no me haría muchas ilusiones con el catálogo, imagino que al menos en un principio el catálogo de PS1, PSP y PS2 será muy reducido. Tengamos en cuenta que ahora hay más de 730 juegos en PS Now y solo 17 son de PS2. @-ZoLRaK- ¿Tienes el enlace a mano? Me interesa la info. Sabía que PS5 no puede leer CDs pero no sabía que con los juegos de PS2 tampoco se podría.
EDITO" solo me dio tiempo de encontrar esto
EDITADO EL 31-03-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años51
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo estaba un poco meh con la suscripción de los huevos, pero me puse a pensar en un ape scape de psp, un nfs most wanted un dragon ball budokai 3 o en un crash bash y me he calentado bastante.
Píllate el PSNow si los quieres jugar, aprovecha antes de Junio de que pongan esto, que ahora lo puedes pillar sin que estés obligado a pasar por el Plus.
Pues ahora mismo solo puedes comprar las de un mes, las suscripciones de 12 meses del now se han acabado. Por lo menos la españolas, de otros paises si parece que quedan. Aparte de que no sabemos si pondrán esos juegos que el dice.
Tiene sentido, para que la gente no vayan corriendo a comprar el máximo tiempo de suscripción posible, porque han dicho que lo que tengas de Now ahora se transforma en PS+ Premium. Los juegos que él menciona no tengo ni idea si actualmente están en Now, pero los clásicos los que están son los fijos, esa parte va a ser igual, 340 juegos de consolas antiguas. Los que irán añadiendo mes a mes son los de PS4/PS5 como hace el Now ahora mismo.
Masterfenix12148Hace 2 años52
@Jk11
Mostrar cita
Me parece muy llamativo que el CEO de una división de juegos nunca sepa de primera mano cómo son sus juegos. Siempre diciendo que le han dicho pero nunca con experiencias de primera mano. De la foto cogiendo un mando como si fuera radiactivo para otro día.
Pará eso están Hermen Hults y Yoshida, jimbo se encarga de que la división de pasta y sea rentable.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años53
Dos cosas, que diga "he oído de personas que han jugado", es cuanto menos, raro, que el propio CEO no haya visto con sus ojos cómo funciona el servicio......

Por otro lado, teniendo Series X y habiendo jugado algunos juegos de 360 o la Xbox original, y se ven igual que cuando salieron, pero con el paso de los años encima, así que la verdad, la retro se Xbox es floja cuanto menos, porque el falso HDR es como subir el contraste de los juegos.
EDITADO EL 31-03-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años54
@Rolo1983
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo estaba un poco meh con la suscripción de los huevos, pero me puse a pensar en un ape scape de psp, un nfs most wanted un dragon ball budokai 3 o en un crash bash y me he calentado bastante.
Píllate el PSNow si los quieres jugar, aprovecha antes de Junio de que pongan esto, que ahora lo puedes pillar sin que estés obligado a pasar por el Plus.
Aquí en latam no hay ps now :'( se puede hacer trucos con cuentas de usa y vpn, pero me da mucha pereza.
Mira q en argentina con cuenta usa el psnow funciona lo mas bien... mi duda es los q tenemos.el essential q seria el plus q tenemos.todos x ahora si nos pasamos.a extra solo.pagariamos la dif o hay q pagar todo de nuevo
. ¿Cómo haces para pagar now desde Argentina con cuneta USA?, es mi caso, y me interesaría catar el servicio a ver que tal es.
Kvnfabian73674Hace 2 años55
Pero querido Jim Ryan tu hace un tiempo dijiste que la retrocompatibilidad no se usaba mucho y que a casi nadie le gustaba jugar juegos antiguos, pero ahora la sacas en un modelo de suscripción,?

Definitivamente el don matrick de play station.
8 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años56
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo único que estoy sintiendo como consumidor con Playstation es que está incomodísima con todo lo que está haciendo bien la competencia y está siendo arrastrada a regañadientes a intentar ofrecer algo similar.
Esto lo hablaba con un colega ayer, Microsoft está llevando a Sony a un territorio que a ellos les incomoda, y esa presión los hacer tomar malas decisiones.
SpanishSebas10823Hace 2 años57
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
PARA los que al igual que Yo hubiéramos deseado que los juegos de PS1, PS2 fueran físicamente retro-compatibles como los de xbox, tengo la mala noticia de comunicarles que eso nunca sera posible, no porque a Sony no le de la gana, sino que los lectores de PS4, SLIM, PRO Y PS5 no pueden leer esos discos por el tipo de laser. Esto fue confirmado en Twitter por el mismo [b]John Linneman de DIGITAL FOUNDRY.[/b] Los de [b]ps3 ES POSIBLE leerlos, PERO gracias a lo complejo del Cell, la emulación es muy difícil.[/b] Así que a pasar nuevamente por caja...y a puro streaming.
Eso es falso y el propio Linneman expresó dudas cuando le respondieron en los comentarios del tweet: PS4 (y esto se extiende a PS5) PUEDE leer DVDs y por lo tanto con el software necesario deberia ser capaz de leer juegos de PS2. En cuanto a PS1, la razón por la que PS4/5 no leen CDs es una restricción [b]de software[/b]. Fisicamente no tienen problemas para leer CDs (de hecho si moddeas la consola y instalas el homebrew necesario es posible ejecutar juegos físicos de PS1 en una PS4 mediante emuladores). Sony perfectamente podria haber habilitado la ejecución de juegos físicos de PS1 y PS2 en PS4 y PS5 mediante software. Pero eso no da dinero.
Volkoloko3630Hace 2 años58
@Texen
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues en televisiones actuales es imposible que se vean esos juegos bien
Subir resolución y usar scanlines. Es mano de santo.
No esta mal, pero estoy seguro que ni eso van a hacer
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años59
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
PARA los que al igual que Yo hubiéramos deseado que los juegos de PS1, PS2 fueran físicamente retro-compatibles como los de xbox, tengo la mala noticia de comunicarles que eso nunca sera posible, no porque a Sony no le de la gana, sino que los lectores de PS4, SLIM, PRO Y PS5 no pueden leer esos discos por el tipo de laser. Esto fue confirmado en Twitter por el mismo [b]John Linneman de DIGITAL FOUNDRY.[/b] Los de [b]ps3 ES POSIBLE leerlos, PERO gracias a lo complejo del Cell, la emulación es muy difícil.[/b] Así que a pasar nuevamente por caja...y a puro streaming.
Eso es falso y el propio Linneman expresó dudas cuando le respondieron en los comentarios del tweet: PS4 (y esto se extiende a PS5) PUEDE leer DVDs y por lo tanto con el software necesario deberia ser capaz de leer juegos de PS2. En cuanto a PS1, la razón por la que PS4/5 no leen CDs es una restricción [b]de software[/b]. Fisicamente no tienen problemas para leer CDs (de hecho si moddeas la consola y instalas el homebrew necesario es posible ejecutar juegos físicos de PS1 en una PS4 mediante emuladores). Sony perfectamente podria haber habilitado la ejecución de juegos físicos de PS1 y PS2 en PS4 y PS5 mediante software. Pero eso no da dinero.
si, puede leer cds...claro en tu mente todo es posible...pasa por caja y contribuye a la industria...que quieres? que Sony quiebre por complacerte?
Jk115516Hace 2 años60
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo único que estoy sintiendo como consumidor con Playstation es que está incomodísima con todo lo que está haciendo bien la competencia y está siendo arrastrada a regañadientes a intentar ofrecer algo similar.
Esto lo hablaba con un colega ayer, Microsoft está llevando a Sony a un territorio que a ellos les incomoda, y esa presión los hacer tomar malas decisiones.
También es llamativo que, habiéndose salido Xbox de la estela de Sony para buscar su propio camino, entonces Sony se desvía de su propio modelo (pocos estudios pero potentes y aventuras enfocadas al single) para ponerse a "perseguir" a Micro con movimientos bastante similares (de repente buscan tener juegos online, gaas, muchos estudios, subscripciones, etc.)
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años61
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
PARA los que al igual que Yo hubiéramos deseado que los juegos de PS1, PS2 fueran físicamente retro-compatibles como los de xbox, tengo la mala noticia de comunicarles que eso nunca sera posible, no porque a Sony no le de la gana, sino que los lectores de PS4, SLIM, PRO Y PS5 no pueden leer esos discos por el tipo de laser. Esto fue confirmado en Twitter por el mismo [b]John Linneman de DIGITAL FOUNDRY.[/b] Los de [b]ps3 ES POSIBLE leerlos, PERO gracias a lo complejo del Cell, la emulación es muy difícil.[/b] Así que a pasar nuevamente por caja...y a puro streaming.
Eso es falso y el propio Linneman expresó dudas cuando le respondieron en los comentarios del tweet: PS4 (y esto se extiende a PS5) PUEDE leer DVDs y por lo tanto con el software necesario deberia ser capaz de leer juegos de PS2. En cuanto a PS1, la razón por la que PS4/5 no leen CDs es una restricción [b]de software[/b]. Fisicamente no tienen problemas para leer CDs (de hecho si moddeas la consola y instalas el homebrew necesario es posible ejecutar juegos físicos de PS1 en una PS4 mediante emuladores). Sony perfectamente podria haber habilitado la ejecución de juegos físicos de PS1 y PS2 en PS4 y PS5 mediante software. Pero eso no da dinero.
si, puede leer cds...claro en tu mente todo es posible...pasa por caja y contribuye a la industria...que quieres? que Sony quiebre por complacerte?
No, en mi mente no. Es la pura realidad: PS4 y PS5 tienen todo el hardware necesario para reproducir CDs y DVDs, que son los soportes utilizados por PS1 y PS2 respectivamente. De hecho, DVDs pueden leerlos sin problemas así que la razón por la que la retrocompatibilidad con PS2 no es física y gratuita es un misterio. En cuanto a PS1 te vuelvo a repetir que la limitación es de "software". Sony ha capado esa funcionalidad por motivos que desconozco. Si instalas Linux a una PS4 moddeada podrás usar un emulador de PS1 que acepta discos originales y funcionará perfectamente. No quiero que Sony quiebre. Quiero que Sony deje de poner trabas a la retrocompatibilidad y haga como su competidor y la ponga de forma gratuita. No hay excusas. Incluso si obviamos el formato físico, ¿que motivo hay para no poder usar en PS4 y PS5 los juegos de PSP y PS1 que ya he comprado en la PS Store? Aquí no hay discos de por medio, solo juegos antiguos asociados a mi cuenta. Pero ni con esas podemos evitar tener que pasar por caja. Y cuando pongas capturas, pon toda la historia: ?t=dVyPmbPqI-1-0KYmcH4iEg&s=19 En las respuestas Linneman y otras personas llegan a la conclusión de que PS4 siempre tuvo los componentes necesarios para leer CDs, pero que por alguna razón Sony deshabilitó la opción mediante software. Y teniendo en cuenta que el lector de CDs es el mismo que lee DVDs y que PS5 lee DVDs, es de esperar que suceda lo mismo en esta. @S-15HD
EDITADO EL 31-03-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Socom-932Hace 2 años62
Pues se verán como hasta ahora, como una mierda.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años63
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
PARA los que al igual que Yo hubiéramos deseado que los juegos de PS1, PS2 fueran físicamente retro-compatibles como los de xbox, tengo la mala noticia de comunicarles que eso nunca sera posible, no porque a Sony no le de la gana, sino que los lectores de PS4, SLIM, PRO Y PS5 no pueden leer esos discos por el tipo de laser. Esto fue confirmado en Twitter por el mismo [b]John Linneman de DIGITAL FOUNDRY.[/b] Los de [b]ps3 ES POSIBLE leerlos, PERO gracias a lo complejo del Cell, la emulación es muy difícil.[/b] Así que a pasar nuevamente por caja...y a puro streaming.
Eso es falso y el propio Linneman expresó dudas cuando le respondieron en los comentarios del tweet: PS4 (y esto se extiende a PS5) PUEDE leer DVDs y por lo tanto con el software necesario deberia ser capaz de leer juegos de PS2. En cuanto a PS1, la razón por la que PS4/5 no leen CDs es una restricción [b]de software[/b]. Fisicamente no tienen problemas para leer CDs (de hecho si moddeas la consola y instalas el homebrew necesario es posible ejecutar juegos físicos de PS1 en una PS4 mediante emuladores). Sony perfectamente podria haber habilitado la ejecución de juegos físicos de PS1 y PS2 en PS4 y PS5 mediante software. Pero eso no da dinero.
si, puede leer cds...claro en tu mente todo es posible...pasa por caja y contribuye a la industria...que quieres? que Sony quiebre por complacerte?
No, en mi mente no. Es la pura realidad: PS4 y PS5 tienen todo el hardware necesario para reproducir CDs y DVDs, que son los soportes utilizados por PS1 y PS2 respectivamente. De hecho, DVDs pueden leerlos sin problemas así que la razón por la que la retrocompatibilidad con PS2 no es física y gratuita es un misterio. En cuanto a PS1 te vuelvo a repetir que la limitación es de "software". Sony ha capado esa funcionalidad por motivos que desconozco. Si instalas Linux a una PS4 moddeada podrás usar un emulador de PS1 que acepta discos originales y funcionará perfectamente. No quiero que Sony quiebre. Quiero que Sony deje de poner trabas a la retrocompatibilidad y haga como su competidor y la ponga de forma gratuita. No hay excusas. Incluso si obviamos el formato físico, ¿que motivo hay para no poder usar en PS4 y PS5 los juegos de PSP y PS1 que ya he comprado en la PS Store? Aquí no hay discos de por medio, solo juegos antiguos asociados a mi cuenta. Pero ni con esas podemos evitar tener que pasar por caja. Y cuando pongas capturas, pon toda la historia: ?t=dVyPmbPqI-1-0KYmcH4iEg&s=19 En las respuestas Linneman y otras personas llegan a la conclusión de que PS4 siempre tuvo los componentes necesarios para leer CDs, pero que por alguna razón Sony deshabilitó la opción mediante software. Y teniendo en cuenta que el lector de CDs es el mismo que lee DVDs y que PS5 lee DVDs, es de esperar que suceda lo mismo en esta. @S-15HD
LAMENTABLEMENTE... las cosas en Sony son como son. consolas exitosas que irónicamente no tienen retrocompatibilidad tan buena como la de xbox... la vida es extraña
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo se verán los juegos clásicos de PS Plus en PS4 y PS5? PlayStation es optimista, pero también deja dudas

Hay 71 respuestas en ¿Cómo se verán los juegos clásicos de PS Plus en PS4 y PS5? PlayStation es optimista, pero también deja dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL