Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El esperpento con Abandoned continúa y sus creadores borran ahora varios mensajes en Twitter

Jhonppsanti217506Hace 2 años16
Me impresiona como se la colaron a Yoshida, que si no voy mal, es quien vio el producto. 

Unos impresentables.
5 VOTOS
Boytattoo76215Hace 2 años17
Pues eso, abandoned
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años18
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que lo presentan en el E3 jajajaja
Yo creo que tendrá su propio State of Play como es la costumbre
5 VOTOS
Engel26479Hace 2 años19
Raro, yo en este foro lei a muchos que hasta apostaban su casa completa porque esto era un broma de Kojima y que seria el exclusivo mas grande de toda la historia. El próximo Silent Hill, el próximo Metal Gear, o una combinación de ambos, porque Sony ya habia comprado los derechos de ambas franquicias.

 Incluso nos llamaban tontos a los que deciamos que era un fake, que yo era un ignorante por no saber que era una movida de Kojima y que ya lo habia hecho cientos de veces.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años20
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que ganan con todo esto
hombre, pueden ganar mucha pasta como pongan a la venta el juego si lo compra mucha gente medio engañada, que veo dificil que lo compre mucha gente, pero se ha hecho tan viral que seguro que algunas miles de copias vende aun que el "juego" sea una patata que han hecho en 4 tardes
Volkoloko3630Hace 2 años21
@Engel26
Mostrar cita
Raro, yo en este foro lei a muchos que hasta apostaban su casa completa porque esto era un broma de Kojima y que seria el exclusivo mas grande de toda la historia. El próximo Silent Hill, el próximo Metal Gear, o una combinación de ambos, porque Sony ya habia comprado los derechos de ambas franquicias. Incluso nos llamaban tontos a los que deciamos que era un fake, que yo era un ignorante por no saber que era una movida de Kojima y que ya lo habia hecho cientos de veces.
Todavia hay mucha gente por internet que lo piensa y estan deseando que sea verdad para decir "lo veis? tenia razon!" En fin, aun que fuese verdad creo que esta campaña de marketing es un esperpento y para nada positiva.
Rupertote236Hace 2 años22
Pues lo que ya se sabía desde hace tiempo, que esto no es más que otra de las estafas que tiene este "estudio", simplemente esta se les ha ido de las manos y se ha hecho demasiado conocida, se les puede haber acabado el tinglado.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años23
@Volkoloko
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
Raro, yo en este foro lei a muchos que hasta apostaban su casa completa porque esto era un broma de Kojima y que seria el exclusivo mas grande de toda la historia. El próximo Silent Hill, el próximo Metal Gear, o una combinación de ambos, porque Sony ya habia comprado los derechos de ambas franquicias. Incluso nos llamaban tontos a los que deciamos que era un fake, que yo era un ignorante por no saber que era una movida de Kojima y que ya lo habia hecho cientos de veces.
Todavia hay mucha gente por internet que lo piensa y estan deseando que sea verdad para decir "lo veis? tenia razon!" En fin, aun que fuese verdad creo que esta campaña de marketing es un esperpento y para nada positiva.
¿Joder que no es marketing? Han tenido ha toda la prensa y usuarios haciéndole una publicidad gratuita que hubiera costado un dineral, otra cosa es que el juego sea una mierda o que al final ni exista .
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años24
@Alterno
Mostrar cita
Que alguien haga el chiste.
Abandoned está abandoned.
5 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años25
La broma hace mucho que dejo de hacer gracia.
Ghostgladiator3229Hace 2 años26
El esperpento que la prensa y público creó d la nada... Haciendose pajas de suposiciones absurdas.
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 2 años27
Lo que no entiendo es cómo Sony aún no ha retirado este "juego" de la store,no sé a qué están esperando.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años28
Yo no le haría el juego a esta gente... Deberíamos de olvidarnos de que salga algo bueno de ahí y no publicar siquiera noticias de ellos.
WukongSaurus1216Hace 2 años29
@Engel26
Mostrar cita
Raro, yo en este foro lei a muchos que hasta apostaban su casa completa porque esto era un broma de Kojima y que seria el exclusivo mas grande de toda la historia. El próximo Silent Hill, el próximo Metal Gear, o una combinación de ambos, porque Sony ya habia comprado los derechos de ambas franquicias. Incluso nos llamaban tontos a los que deciamos que era un fake, que yo era un ignorante por no saber que era una movida de Kojima y que ya lo habia hecho cientos de veces.
Todos somos tontos, ignorantes y sobre todo haters hasta que el tiempo nos da la razón. Es lo que tiene no tener ni idea de la industria, los que estamos metidos sabemos por donde irán las empresas solo usando la coherencia, aunque sea un poco. Todos esos supongo que son los que negaban que sony jamás de los jamases lanzaría sus exclusivos tochos en PC [i](Es como si sony leyese a los haters e hiciese lo que escriben)[/i]
EDITADO EL 31-03-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hatowix1319Hace 2 años30
@GuriaJoku88
Mostrar cita
Lo que no entiendo es cómo Sony aún no ha retirado este "juego" de la store,no sé a qué están esperando.
Yo creo que ni se acuerdan de que está ahí.
2 VOTOS
Brody27520Hace 2 años31
Abanbromed, tremendo ridiculo lo de este "juego"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El esperpento con Abandoned continúa y sus creadores borran ahora varios mensajes en Twitter

Hay 87 respuestas en El esperpento con Abandoned continúa y sus creadores borran ahora varios mensajes en Twitter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL