Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Mi homenaje a Bruce Willis es volver a jugar a Apocalypse: una locura de acción futurista en PlayStation

BenjaminBarker8475Hace 2 años16
Menudas viciadas me pegué con el juego en su día en la Ps1. Me acuerdo que era chungo el jodido   

Apocalypse es un juego que no debe faltar en la colección de Ps1, y es un imprescindible para los fans del run and gun, un género a día de hoy prácticamente extinto.

Lo más parecido que hay hoy en día es DeadNation y Materfall, así que ahora mismo recuerde, pero en aquella época ese tipo de juegos los había a montones: One, MDK, Metal Slug, Megaman, Contra, Earthwork Jim, etc.
Alanmar1509Hace 2 años17
@JGTo
Mostrar cita
Yo puedo decir que me llamo John_McLain en todos los lados en los que llevo un personaje que lleve una pistola. Y, evidentemente, en Warzone tengo la jodida skin de él.
Pues está muy bueno como homenaje, a pesar de que hayas escrito mal el nombre de su personaje más icónico
1 VOTO
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años18
@Marshall-Banana
De nada hombre .
Es uno de los primeros juegos de mundo abierto en PS1, y la verdad es bastante interesante.
Disfrútalo.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años19
@JGTo
Mostrar cita
Yo puedo decir que me llamo John_McLain en todos los lados en los que llevo un personaje que lleve una pistola. Y, evidentemente, en Warzone tengo la jodida skin de él.
Yippie Ki Yai!!!!
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años20
@Alanmar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Yo puedo decir que me llamo John_McLain en todos los lados en los que llevo un personaje que lleve una pistola. Y, evidentemente, en Warzone tengo la jodida skin de él.
Pues está muy bueno como homenaje, a pesar de que hayas escrito mal el nombre de su personaje más icónico
Es que JohnMcLane como te puedes imaginar, estaba pillado en Ps3 jaja así que me tocó "españolizarlo" y ya me quedé con JohnMcLain.
EDITADO EL 31-03-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yexx141Hace 2 años21
Puff era un juego ya bien mediocre en su momento. Te ofrecía unas horas de diversión, pero no daba para más. Gritaba a cutre por los 4 costados. Mi yo de 10 años lo jugaba, pero ya se daba cuenta de que no estaba ante un Tomb Raider, Resident Evil o Syphon Filter precisamente. Nada destacable.
EikeSH85147Hace 2 años22
Un gran arcade sin duda, entre Apocalypse & Die Hard, buenísimo para darse las tardes.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años23
@JGTo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Yo puedo decir que me llamo John_McLain en todos los lados en los que llevo un personaje que lleve una pistola. Y, evidentemente, en Warzone tengo la jodida skin de él.
Pues está muy bueno como homenaje, a pesar de que hayas escrito mal el nombre de su personaje más icónico
Es que JohnMcLane como te puedes imaginar, estaba pillado en Ps3 jaja así que me tocó "españolizarlo" y ya me quedé con JohnMcLain.
Ponerle Juan McLinea estaría genial jajajaja
JGTo6479Hace 2 años24
@Alanmar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Yo puedo decir que me llamo John_McLain en todos los lados en los que llevo un personaje que lleve una pistola. Y, evidentemente, en Warzone tengo la jodida skin de él.
Pues está muy bueno como homenaje, a pesar de que hayas escrito mal el nombre de su personaje más icónico
Es que JohnMcLane como te puedes imaginar, estaba pillado en Ps3 jaja así que me tocó "españolizarlo" y ya me quedé con JohnMcLain.
Ponerle Juan McLinea estaría genial jajajaja
Naaah, eso puede ser incluso de McDonalds jaja así está bien. De hecho, siempre que juego con chat de juego abierto se oye a los guiris chillar como posesos "JOHN MCLANE OH MY GOOOOD" o similares jajaja
Mordax7509Hace 2 años25
Recuerdo este juegazo con mucho cariño. Era muy de su época y claro, ahora con el paso del tiempo y lo que tenemos hoy en día, es fácil ser cruel con como ha envejecido, pero cuando he visto el reportaje y recordado el juego, solo me han venido recuerdos de lo bien que lo pase y porque no decirlo, una placentera y cálida nostalgia.
Valten7821Hace 2 años26
@JGTo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Yo puedo decir que me llamo John_McLain en todos los lados en los que llevo un personaje que lleve una pistola. Y, evidentemente, en Warzone tengo la jodida skin de él.
Pues está muy bueno como homenaje, a pesar de que hayas escrito mal el nombre de su personaje más icónico
Es que JohnMcLane como te puedes imaginar, estaba pillado en Ps3 jaja así que me tocó "españolizarlo" y ya me quedé con JohnMcLain.
Ponerle Juan McLinea estaría genial jajajaja
Naaah, eso puede ser incluso de McDonalds jaja así está bien. De hecho, siempre que juego con chat de juego abierto se oye a los guiris chillar como posesos "JOHN MCLANE OH MY GOOOOD" o similares jajaja
Juan Carrilez
EDITADO EL 01-04-2022 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Outt1354Hace 2 años27
Que recuerdos me trae este juegazo.. que tiempos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mi homenaje a Bruce Willis es volver a jugar a Apocalypse: una locura de acción futurista en PlayStation

Hay 27 respuestas en Especial: Mi homenaje a Bruce Willis es volver a jugar a Apocalypse: una locura de acción futurista en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL