Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1409

Decenas de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con nuestros destacados de las Rebajas de Primavera

[b]Decenas de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con nuestros destacados de las Rebajas de Primavera[/b]
PlayStation da la bienvenida a la estación con descuentos en una gran variedad de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221139/decenas-de-juegos-en-oferta-para-ps4-y-ps5-en-ps-store-con/]Leer la noticia: "Decenas de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con nuestros destacados de las Rebajas de Primavera"[/url]
Ofertas playstation, Rebajas de Primavera, PS4, Ps5, Playstation y Descuentos
Masterfenix12148Hace 2 años1
Yo croe que a sony las ventas de la store les van a bajar muchísimo a la espera de la gente de saber la lista de juegos el ps plus extra.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Coño, hay algunas ofertas buenas. La saga Metro (incluyendo los DLCs creo) por 15 euros es una ganga. Thief por 3 euros, Call of Cthulu por 7, Greedfall de PS5 por 14...

Hay cositas.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años3
Ace Combat 7 a 7€, Kingdom Come a otros 7 y Wasteland 3 a 10€ tientan.
3 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años4
@S-15HD wasteland 3 a 10€?! Allé voy!
S-15HD33417Hace 2 años5
@Pinper
Mostrar cita
@S-15HD wasteland 3 a 10€?! Allé voy!
Sí, han rebajado el juego a 10€ y el pase de expansión a otros 10, por si también te interesan las expansiones!
2 VOTOS
Yurhonda17157Hace 2 años6
Soy yo o las " ofertas " son cada vez mas caras
16 VOTOS
Zibex377Hace 2 años7
@Yurhonda17
Mostrar cita
Soy yo o las " ofertas " son cada vez mas caras
Sos vos
3 VOTOS
Tiomike625Hace 2 años8
Gente que opináis del sinking city??
RotDob587Hace 2 años9
¿Cuánto os han pagado para incluir COD Vanguard aquí a ese precio? No merecerá la pena ni cuando esté a 19,99€. En cambio Dragon Ball Z: Kakarot a 23€ sí tiene buena pinta. Lastima que tengo unos cuantos juegos pendientes y muy poco espacio de almacenamiento, si no me lo pensaría.
1 VOTO
Honda851829Hace 2 años10
@RotDoby esa edición de Kakarot a ese precio si merece la pena
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años11
@Tiomike
Mostrar cita
Gente que opináis del sinking city??
Yo lo jugué hace un mes en ps5. Me gustó, le daría como un suficiente alto o bien incluso. Se nota que es de presupuesto ajustado y tienes sus carencias, como el reciclaje de escenarios y enemigos, el sistema de apuntado y en general todo el combate, también las secundarias son malas de relleno. Pero la ambientación me pareció genial, como la banda sonora y la historia es bastante interesante a pesar de que el rollo Lovecraft no me va demasiado. Lo disfruté aunque fue de más a menos me dejó un sabor de boca bastante potable, aunque ya sabía lo que esperar.
Antihype791097Hace 2 años12
@Yurhonda17
Mostrar cita
Soy yo o las " ofertas " son cada vez mas caras
Eres tu
3 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años13
@S-15HD thankius!
Darkfish16355Hace 2 años14
Él que aún no se haya hecho con Horizon Zero Dawn esta es una excelente oportunidad y por ese precio, además, se lleva el entretenido dlc The Frozen Wilds. Sumado a que le servirá para luego seguir con su secuela, la cual es asombrosa.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 2 años15
Gravity Rush 2 por 16 lereles  
EDITADO EL 31-03-2022 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decenas de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con nuestros destacados de las Rebajas de Primavera

Hay 16 respuestas en Decenas de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con nuestros destacados de las Rebajas de Primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL