Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1127

Estos son los 8 juegos gratis para miembros de Amazon Prime Gaming en el mes de abril

[b]Estos son los 8 juegos gratis para miembros de Amazon Prime Gaming en el mes de abril[/b]
A partir del día 1, podremos acceder a una amplia variedad de géneros tales como el RPG, el point & click, la estrategia y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221134/estos-son-los-8-juegos-gratis-para-miembros-de-amazon-prime/]Leer la noticia: "Estos son los 8 juegos gratis para miembros de Amazon Prime Gaming en el mes de abril"[/url]
Amazon Prime Gaming, SuscripciY³n, Gratis y Amazon
Alanmar1509Hace 2 años1
Justo anoche me metí a ver, y no recordaba que aún tenía la suscripción activa jajaja

Sólo por Oblivion ya vale mucho la pena este mes
7 VOTOS
Backion1723Hace 2 años2
Me llama ese Plants vs Zombies. Me compré el primer Garden Warfare en su día y lo disfruté como un enano. Ahí estaré el día 1 para darle un buen viciote.
Rethor2025Hace 2 años3
Dejo esto y me voy.

11 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años4
Ojala reviva el plantas ahora que lo dan por que esta mas muerto que da lastima como EA mato el juego
DraknosEye2892Hace 2 años5
Genial yo no pago prime por que no me sirve de mucho pero una cosa buena que tiene el prime es que los juegos de EA tiene key propias eso hace que las vendan en Eneba a precios ridiculos, literalmente estos juegos llegan a costar menos de 1 dolar.  Así que esperaré a que aparezcan esos juegos.
Alanmar1509Hace 2 años6
@DraknosEye
Mostrar cita
Genial yo no pago prime por que no me sirve de mucho pero una cosa buena que tiene el prime es que los juegos de EA tiene key propias eso hace que las vendan en Eneba a precios ridiculos, literalmente estos juegos llegan a costar menos de 1 dolar. Así que esperaré a que aparezcan esos juegos.
De eso no estaba enterado. ¿Puedo vender esas keys en Eneba? Me serviría para juntar unos pesos acá en Argentina jajaja EDITO: Como siempre, en el tercer mundo no se puede. Bueno, una lástima.
EDITADO EL 30-03-2022 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kaguya-sama547Hace 2 años7
Si alguien tiene suscripción Prime y no le interese reclamar Madden NFL22 no lo desechen y mejor compártanmelo 
Mazewaliztli3337Hace 2 años8
Solo oblivion vale la pena
MechSPAIN2644Hace 2 años9
Una pregunta, tengo Amazon Prime y nunca usé este servicio, te quedas los juegos permanentemente mientras seas Prime o ¿solo son para ese mes?.
EDITADO EL 30-03-2022 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
WukongSaurus1216Hace 2 años10
@MechSPAIN
Mostrar cita
Una pregunta, tengo Amazon Prime y nunca usé este servicio, te quedas los juegos permanentemente mientras seas Prime o ¿solo son para ese mes?.
Pa ti pa siempre. o es lo que yo pienso cuando te lo dan para una plataforma (GOG, steam o epic).
1 VOTO
Kaguya-sama547Hace 2 años11
@MechSPAIN
Mostrar cita
Una pregunta, tengo Amazon Prime y nunca usé este servicio, te quedas los juegos permanentemente mientras seas Prime o ¿solo son para ese mes?.
Lo que te dan son códigos para canjear mientras dure dichos códigos y una vez canjeados te lo quedas para siempre ya sea que estés o no suscrito a Amazon.
2 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 2 años12
Oye pues por lo poquito que cuesta, muy buen mes
Israelmova15679001Hace 2 años13
Pues al Turnip Boy le tenía curiosidad, y Oblivion puede estar bien, que en PS3 en su día apenas jugué, ahora con mods puede estar gracioso
Pakillo903059Hace 2 años14
@Backion
Mostrar cita
Me llama ese Plants vs Zombies. Me compré el primer Garden Warfare en su día y lo disfruté como un enano. Ahí estaré el día 1 para darle un buen viciote.
no hay gente, lo descargué con el EA play y no había ni dios.
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años15
@Pakillo90
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
Me llama ese Plants vs Zombies. Me compré el primer Garden Warfare en su día y lo disfruté como un enano. Ahí estaré el día 1 para darle un buen viciote.
no hay gente, lo descargué con el EA play y no había ni dios.
Pero ahora que lo regalan si va haber mucha gente, aunque el problema de ese juego son los tiempos de cargas, como no lo tengas en un SSD NVME te tarda 10min solo para entrar al menu principal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 8 juegos gratis para miembros de Amazon Prime Gaming en el mes de abril

Hay 16 respuestas en Estos son los 8 juegos gratis para miembros de Amazon Prime Gaming en el mes de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL