Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La burbuja de los NFT empieza a pincharse: de ser el futuro de los videojuegos a que un tercio ya no valga nada

Gmasanfernando18776Hace 2 años48
Me alegro, a ver si Ubisoft tiene los huevos de volver a llamarnos subnormales o influencers dar la turra con ellos en Twitter.

Bien por todo el mundo, pronto vamos a acabar con esta estafa.
ZombiesMayCry2949Hace 2 años49
Yupii, me alegro, ojalá siga la tendencia y este sinsentido desaparezca.
EDITADO EL 30-03-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 2 años50
Y yo que me alegrou!!!!
JDario167161Hace 2 años51
@Alanmar
Mostrar cita
"F en el chat" por todos estos ridículos Cryptobros que se cansaron de tratar de ignorantes a todo el mundo que creía que los NFT eran una estafa. Si se portan bien, podríamos hacer una colecta entre todos para pagarles una sesión de llanto gratis junto a sus JPG de miles de euros.
Los criptobros no se merecen un F en el chat, eso es para presentar respetos, no se lo merecen
EKNa3115Hace 2 años52
Obvio, pero el afán de "ser emprendedor" y ganar cantidades ingentes de dinero desde casa a base de practicamente no dar un palo al agua pues como es muy tentador.
La burbuja NFT ya se desinfla y la jodia será la de la criptomoneda ya que lleva mucho más tiempo y con mucha más pasta metida.

Lo lamento por quienes fueron engañados (o más bien se dejaron engañar) aunque no puedo evitar decir de buena gana un "que se j..." a aquellos que se creían en la punta de la pirámide de esta estafa y se inventaban 20 mil argumentos estúpidos para engañar a sus seguidores
1 VOTO
Completewarrior144Hace 2 años53
Yo creo que mezclar criptobros con los NFT no es del todo justo. Yo tengo dinero invertido en criptos y no daba un duro por esta porquería 
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años54
Cuanto daño estan haciendo los influencers.
E254e612Hace 2 años55
Quidfactumest385Hace 2 años56
El punto es que la idea original de NFT no era mala, pero el uso que se le ha querido dar sí, se ha convertido en especulación pura y dura. Es que no podemos tener nada bonito, to lo rompemos. En mi que a mi respecta contra más alejado de los videojuegos, mejor!
 
Editado pa corregir falta, vease problemon entre dedos como muestrario de pollas y teclado del móvil.
EDITADO EL 30-03-2022 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchoo2733Hace 2 años57
EL tema es poner TODO en NFT. Es una payasada. Se subieron al tren sin tener idea de que iba. Como todo, hay q saber separar la paja del trigo.
DriveTheGamer3527Hace 2 años58
@Alanmar
Mostrar cita
"F en el chat" por todos estos ridículos Cryptobros que se cansaron de tratar de ignorantes a todo el mundo que creía que los NFT eran una estafa. Si se portan bien, podríamos hacer una colecta entre todos para pagarles una sesión de llanto gratis junto a sus JPG de miles de euros.
Siempre hay que dar un paso atrás para dar dos hacia delante. Los NTF, como se planteaban y se sigue planteando, es una mierda y estafa. La tecnología Blockchain es indiscutible que es el futuro, pero mejor que se dediquen a seguir investigando (como está haciendo Microsoft) en vez de sacar cualquier pamplina.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años59
Lo peor es que ahora Ubisoft echará para atrás su mierda de tienda y se llenara la boca con que lo hacen por el bien de los jugadores y que escuchan a sus fans.

@Ryuza
Mostrar cita
[b]Pues ahora Willy esta acabado . [/b]
Willy vendió hace dos meses todos sus Golems, lo dijeron usuarios muy afines a él en Twitter, al final muy tonto no fue, se buscó todo el dinero que pudo, vendió y siguió insistiendo que son el futuro.
Nintendo1889602Hace 2 años60
Sigue siendo el futuro tal como lo veo yo ,si le veo futuro ,pero esto es mas una estabilización ,pero yo creo que si pero tardara
Nintendo1889602Hace 2 años61
@Chuchoo eso si es cierto
Israelmova15679001Hace 2 años62
Vaya, así que esa promesa de que si inviertes en NFT te ibas a pudrir de dinero y que era el futuro absoluto de los videojuegos al final era mentira...

Que cosas, nadie lo esperaba
Father-of-Axel622Hace 2 años63
Parece que esta pirámide no pasó mucho más allá de los cimientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La burbuja de los NFT empieza a pincharse: de ser el futuro de los videojuegos a que un tercio ya no valga nada

Hay 77 respuestas en La burbuja de los NFT empieza a pincharse: de ser el futuro de los videojuegos a que un tercio ya no valga nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL