Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quieren de vuelta a Will Smith en Fortnite y sí, con bofetada a Chris Rock incluida

William--Wallace31294
Hace 2 años16
Yo no se que pensar de esto, pero todo es malo:

- Una broma de mal gusto de Chris, mal.

- La bofetada de Will, fatal.

- Montaje de la Academia de los Oscar, lamentable.

En fin, solo hay una cosa que seguro lo tengo, Will Smith se me ha caído del pedestal que lo tenía.
7 VOTOS
Demolisher666689Hace 2 años17
Yo lo único que sacó en claro de el tema Will Smith es lo memes que están saliendo 

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Edo2269225350Hace 2 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no se que pensar de esto, pero todo es malo: - Una broma de mal gusto de Chris, mal. - La bofetada de Will, fatal. - Montaje de la Academia de los Oscar, lamentable. En fin, solo hay una cosa que seguro lo tengo, Will Smith se me ha caído del pedestal que lo tenía.
Si , varias cosas cantan bastante: -Lineas en el suelo para que se coloquen los dos -Chris Rock acerca la cara antes de recibir el guantazo -Ni se toca la cara cuando lo lógico en instintivo con semejante torta es tocarte la cara al menos inconscientemente -Will primero se rie de la broma (su mujer pone cara de vomitar) y acto seguido sube y le planta el guantazo -Will baja medio riéndose no cuadra con el enfado que se supone deberia tener al haberle dado una hostia a Chris por la broma No se huele bastante mal, tanto necesita espectaculo y publicidad los Oscars para montar este esperpento?
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años19
@Supremebubbah
Mostrar cita
Esta noticia se va a llenar de gente hablando defendiendo a Will cuando no hay que ni defender a Will ni a Rock. Will actuo completamente mal, imaginaros si en vez de la hostia en su discurso hubiese hablado de lo que sufria su mujer, el Rock se habria disculpado sin dudas. Por otro lado, Rock se ha equivocado con las bromas de mal gusto. Asi de sencillo, ambos tienen la culpa.
Yo le veo más culpa a la academia que desde hace muchas ceremonias ha convertido la gala en un show para tratar de generar audiencia, antes veías los Oscar's y sabías que era una gala de prestigio y que lo importaba era el verdadero reconocimiento al mundo del cine y de lo que se hablaba era precisamente de los ganadores (o los que merecían ganar) y no de estos espectáculos bochornosos y de baja calidad.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años20
@Dethsider
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Lo comparto aquí porque no se va a hacer noticia: [b]ArtStation, plataforma de arte comprada recientemente por Epic[/b], está borrando publicaciones y comentarios relacionados con la guerra. Según los artistas es la 1ª vez que aparece éste tipo de "censura" en la plataforma. Súmale a la mayor monetización de la plataforma éste filtrado de contenido y mayor peso del algoritmo y podemos ver como Tencent/Epic influye en el mercado. Respecto a la noticia, han quitado a Will Smith por quedar bien, igual que las donaciones a Ukrania. Todo marketing. [spoiler="Spoiler"]Por mi parte me parece vergonzoso e inaceptable lo que ha hecho Will, pero yo no habría quitado la skin vaya.[/spoiler]
No te has leído la noticia, solo has venido a soltar lo tuyo
Sí me la he leído, si [b]tu[/b] hubieras leído mi comentario como es debido antes de hablar te habrías percatado. [spoiler="Spoiler"]Edito: vosotros igual, os recomiendo leer mejor las cosas @30fpspetardeados @Optimo-terror[/spoiler]
Literalmente has puesto que han quitado a Will Smith por quedar bien, cuando no han quitado nada. La tienda de Fortnite va rotando, cada día hay unas skins disponibles distintas y solo puedes comprar las que aparecen en la tienda. La gente pide que metan la de Will Smith en la tienda, nada más. No te has leído la noticia.
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años21
@5prunk
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Lo comparto aquí porque no se va a hacer noticia: [b]ArtStation, plataforma de arte comprada recientemente por Epic[/b], está borrando publicaciones y comentarios relacionados con la guerra. Según los artistas es la 1ª vez que aparece éste tipo de "censura" en la plataforma. Súmale a la mayor monetización de la plataforma éste filtrado de contenido y mayor peso del algoritmo y podemos ver como Tencent/Epic influye en el mercado. Respecto a la noticia, han quitado a Will Smith por quedar bien, igual que las donaciones a Ukrania. Todo marketing. [spoiler="Spoiler"]Por mi parte me parece vergonzoso e inaceptable lo que ha hecho Will, pero yo no habría quitado la skin vaya.[/spoiler]
No te has leído la noticia, solo has venido a soltar lo tuyo
Sí me la he leído, si [b]tu[/b] hubieras leído mi comentario como es debido antes de hablar te habrías percatado. [spoiler="Spoiler"]Edito: vosotros igual, os recomiendo leer mejor las cosas @30fpspetardeados @Optimo-terror[/spoiler]
Literalmente has puesto que han quitado a Will Smith por quedar bien, cuando no han quitado nada. La tienda de Fortnite va rotando, cada día hay unas skins disponibles distintas y solo puedes comprar las que aparecen en la tienda. La gente pide que metan la de Will Smith en la tienda, nada más. No te has leído la noticia.
Pues tienes razón, lo había entendido mal al leerlo por encima jajajaja, ahora lo arreglo.
Mrx7Esp561Hace 2 años22
Todo un negocio de una simple hostia entre dos famosos. Bueno, era de esperar.
Lahatiel133
Expulsado
Hace 2 años23
Yo lo único que no entiendo es el término violencia...un señor se "ofende", se levanta y da un sopapo mal dado, se da la vuelta y se sienta. Eso es violencia y agresividad? Muchos cerebritos viven en algodón de azúcar m parece a mí... generación monguer total.
Nafaman311Hace 2 años24
@Lahatiel
Mostrar cita
Yo lo único que no entiendo es el término violencia...un señor se "ofende", se levanta y da un sopapo mal dado, se da la vuelta y se sienta. Eso es violencia y agresividad? Muchos cerebritos viven en algodón de azúcar m parece a mí... generación monguer total.
Claro que es violencia macho, encima vas de listo.. "Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo"
EDITADO EL 30-03-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 2 años25
@Supremebubbah
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pagaria por el gesto y por la skin. Eso si, will se me ha caido del pedastal, es un pnadillero y es de verguenza lo que hizo, nada justifica eso y menos una broma que no era ni para tanto
De vergüenza es bromear con una enfermedad que no hace ni puta gracia, que las formas no hayan sido las adecuadas por parte de Smith si pero que el otro se merezca el guantazo pues si porque con estas cosas no conviene hacer bromas. Que por otro lado no creo que lo haya dicho aposta, que igual como comentas es una broma sin mala intención también pero incluso con eso, mejor no bromear con estas cosas, porque igual mañana le pasa lo mismo a el y seguro que no le haría gracia que le tomasen el pelo con lo mismo.
Entonces ahora los comicos no van a poder bromear sobre el hombre y la mujer? O sobre la sexualidad? O sobre el trabajo? Ahora resulta que no se pueden hacer monologos por gente experta porque si haces una broma sobre una marca de coche alguien se ofende, por poner un ejemplo. Hay que entender que es humor y que este, hecho en un buen contexto, por gente experta como humoristas, no deberia suponer ningun problema. Ahora, si el contexto, el lugar, la persona etc, no son adecuados es otra historia y ahi es donde entra si era o no una buena broma para los Oscars, algo que ve en directo miles de personas.
Comparar hacer una broma con "una marca de coches" con reirte en la cara de una persona por una enfermedad que tiene en un evento que ve todo el mundo. La inteligencia no es lo tuyo no? xd
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años26
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pagaria por el gesto y por la skin. Eso si, will se me ha caido del pedastal, es un pnadillero y es de verguenza lo que hizo, nada justifica eso y menos una broma que no era ni para tanto
De vergüenza es bromear con una enfermedad que no hace ni puta gracia, que las formas no hayan sido las adecuadas por parte de Smith si pero que el otro se merezca el guantazo pues si porque con estas cosas no conviene hacer bromas. Que por otro lado no creo que lo haya dicho aposta, que igual como comentas es una broma sin mala intención también pero incluso con eso, mejor no bromear con estas cosas, porque igual mañana le pasa lo mismo a el y seguro que no le haría gracia que le tomasen el pelo con lo mismo.
Entonces ahora los comicos no van a poder bromear sobre el hombre y la mujer? O sobre la sexualidad? O sobre el trabajo? Ahora resulta que no se pueden hacer monologos por gente experta porque si haces una broma sobre una marca de coche alguien se ofende, por poner un ejemplo. Hay que entender que es humor y que este, hecho en un buen contexto, por gente experta como humoristas, no deberia suponer ningun problema. Ahora, si el contexto, el lugar, la persona etc, no son adecuados es otra historia y ahi es donde entra si era o no una buena broma para los Oscars, algo que ve en directo miles de personas.
Comparar hacer una broma con "una marca de coches" con reirte en la cara de una persona por una enfermedad que tiene en un evento que ve todo el mundo. La inteligencia no es lo tuyo no? xd
creo que el que tiene problemas de inteligencia eres tu sino sabes leer mi mensaje y entenderlo, algo de comprension lectora te falta.
Gmasanfernando18776Hace 2 años27
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 2 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
Vaya chiste de propuesta.
A mi me hace gracias.
BreegBenjamin1649Hace 2 años29
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no se que pensar de esto, pero todo es malo: - Una broma de mal gusto de Chris, mal. - La bofetada de Will, fatal. - Montaje de la Academia de los Oscar, lamentable. En fin, solo hay una cosa que seguro lo tengo, Will Smith se me ha caído del pedestal que lo tenía.
Viejo, con los millones de Will Smith yo también me dejo caer de ese pedestal de barro que tu tienes.
Quidfactumest385Hace 2 años30
Si no llega a ser por el soplamocos que le da no me hubiera ni enterado que era la ceremonia de los Oscar, por otra parte Chris Rock esta vendiendo mas entradas para sus espectáculos que nunca... Vamos de esa torta el que peor ha salido parado es Will Smith y Jade, lo que tiene internet es que en dos días pasará otra movida y todo el mundo se olvidará.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 2 años31
Menos batle royale y mas modo campaña que esta abandonado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quieren de vuelta a Will Smith en Fortnite y sí, con bofetada a Chris Rock incluida

Hay 38 respuestas en Quieren de vuelta a Will Smith en Fortnite y sí, con bofetada a Chris Rock incluida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL