Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 709

Forspoken estrena un vídeo gameplay de 10 minutos centrado en el movimiento y la magia

[b]Forspoken estrena un vídeo gameplay de 10 minutos centrado en el movimiento y la magia[/b]
El juego de Luminous publicado por Square Enix retrasó su lanzamiento al 11 de octubre de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221122/forspoken-estrena-un-vndeo-gameplay-de-10-minutos-centrado/]Leer la noticia: "Forspoken estrena un vídeo gameplay de 10 minutos centrado en el movimiento y la magia"[/url]
Forspoken, Luminous Productions, Square Enix, Gameplay y 4k
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Que coñazo ver gameplay comentado.... Pero bueno, a mi me gusta lo que se ve, se siente divertido de jugar, espero la calidad de la historia acompañe.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Tanto los movimientos como la mágia parecen super satisfactorios de usar, visualmente es muy muy bonito, aunque espero que bajen las particulas pero un puto huevo porque hay ratos que no se ve un carajo (Also joder, menudas rascadas de fps pega )


Si no saliese por 80 putos euros le daba una oportunidad de salida
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Lo que espero es que se puedan desactivar los numeritos, me saca totalmente del juego.
9 VOTOS
Roberbe1141Hace 2 años4
Me tranquiliza que debajo ponga que son imágenes que no corresponderán con el resultado final porque, aunque de fluidez parece que va bien, gráficamente se ve algo pochete a nivel de resolución y texturas.
EDITADO EL 30-03-2022 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 2 años5
@Roberbe
Mostrar cita
Me tranquiliza que debajo ponga que son imágenes que no corresponderán con el resultado final porque, aunque de fluidez parece que va bien, gráficamente se ve algo pochete a nivel de resolución y texturas.
esa frase es algo que no deberían poner, porque si sabes que el juego no ha salido o no ha entrado en fase gold, se da por hecho que todo lo que enseñen no es producto final, pero lo ponen por la misma razón que el champú trae instrucciones de uso...
Quaresma--77692Hace 2 años6
Ojala salga bien , se ve y se siente como los juegos con los que soñaba cuando era niño.
Veremos como sale al final.
LoganA0051239Hace 2 años7
Bufff, no sé que me pasa con este juego, pero no me gusta como se ve; no me gusta como se mueve, no le veo atractivo a recorrer el mundo, y de la historia no tengo ni idea. No sé como será al final, puede que sea una sorpresa agradable, pero por ahora es que me da pereza hasta acabar el vídeo.
17 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años8
Veo este video y se me cae a pedazos este juego , no se ve una mierda entre tanta partícula que le metieron, bajan a menos de 30 los frames, el parkur mágico ese se atasca y afea todo, además el combate todo a distancia no es muy eficaz por que tienes que estar entrando a cada rato a una rueda para seleccionar otro poder  (por que no le dieron un arma y listo)... los enemigos tiene que ser estáticos y mantenerse en grupo para que el combate intente servir y se nota
2 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años9
Yo le tengo muchas ganas, me parece que jugablemente sera muy divertido, con un combate entretenido y una movilidad muy satisfactoria.

Eso si, graficamente me esta pareciendo que tiene altibajos dejandolo ver muchas veces como un juego feo. A ver si con el retraso pueden mejorar ese aspecto.
Berberecho31128Hace 2 años10
Mejor que no sigan enseñándolo. Lo mismo hicieron con Babylon's Fall, no saben parar a tiempo.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años11
Pues es una putada van a salir antes los exclusivos de PS5 que la PS5 que no hay existencias. Si no hay ps5, cómo vamos a jugar a sus exclusivos?
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años12
Este lo espero. Son de los creadores y motor de FFXV, y se nota en el sistema de juego, mundo, etc. Pero mejorado y con novedades. Mientras antes me compraré FF Stranger Origins, etc.
Srey292184Hace 2 años13
Me pintaba muy bien al principio cuando lo presentaron pero desde que empece a verlo en movimiento pff no me acaba de gustar...
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años14
"Moverse será esencial", pero si los enemigos se quedan parados y sus movimientos de ataque son una risa.........., en serio, es que siquiera se ve alguna dificultad alguna al enfrentarte a los enemigos, y mira que no soy una persona que disfrute juegos exigentes, pero esto es otro extremo..............
1 VOTO
Rethor2025Hace 2 años15
En serio, lo de las cifras de daño en juegos de acción y aventura deberíamos superarlo ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forspoken estrena un vídeo gameplay de 10 minutos centrado en el movimiento y la magia

Hay 16 respuestas en Forspoken estrena un vídeo gameplay de 10 minutos centrado en el movimiento y la magia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL