Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 940

El nuevo PS Plus no eliminará la PS Plus Collection y Latinoamérica tendrá una suscripción distinta

[b]El nuevo PS Plus no eliminará la PS Plus Collection y Latinoamérica tendrá una suscripción distinta[/b]
En ciertos países no existe PlayStation Now, por lo que Deluxe sustituirá a Premium y será más barata.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221121/el-nuevo-ps-plus-no-eliminari-la-ps-plus-collection-y/]Leer la noticia: "El nuevo PS Plus no eliminará la PS Plus Collection y Latinoamérica tendrá una suscripción distinta"[/url]
PS plus, Playstation, Sony, PS4, Ps5, Ps now y Xbox Game Pass
Xaname119Hace 2 años1
Hasta que no se puede hacer igual que en el pass de Xbox( 3 años por 10€) sale demasiado caro..... 
Y el nuevo plus se podrá usar en pc??? Porque no leí nada al respecto.
Israelmova15679001Hace 2 años2
@Xaname
Mostrar cita
Hasta que no se puede hacer igual que en el pass de Xbox( 3 años por 10€) sale demasiado caro..... Y el nuevo plus se podrá usar en pc??? Porque no leí nada al respecto.
Por lo que tengo entendido si, y al ser via streaming tendrás todo el catálogo
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Joe que follaero...a ver si me leo las notis porque ahora mismo estoy así con el "Spartacus":

EDITADO EL 30-03-2022 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años4
Lo del Plus Collection para quiénes cojan la versión del Plus base pues viene bien, ahora, también decían ayer que habrá juegos como Spider-Man/Miles Morales, Death Stranding, etc y entre ellos God of Wars y... ya empezamos a repetir catálogo dentro de la suscripción y no ha salido ni el servicio actualizado.

Con esto voy a lo que ya hemos visto antes, que pagues uno o ambas, Plus y Now, no te libras de ver juegos repetidos entre ellas como hemos visto más de un mes atrás.

Habrá que ver el catálogo completo de juegos que meten pero seguro que muchos se repiten.
Darkfish16395Hace 2 años5
En Argentina, hay que apurarse siempre a pagar el anual, culpa de la inflación, la suba del dólar y el impuesto agresivo del %65, es hora que Sony regionalice la tienda, o sea, moneda local, porque se está poniendo áspero el tema, ya se que más de uno va a decir reclamale a tu gobierno inepto y corrupto, pero ya es otro cantar...

Essential, u$s39,99 = $115,75 x 39,99 x 1,65 = $7.637,59
Extra, u$s66,99 = $115,75 x 66,99 x 1,65 = $12.794,25
Premium (estará recortado en latam, sin juego en la nube), u$s76,99 = $115,75 x 76,99 x 1,65 = $14.704,12

Pensar que en mercadolibre, venden tarjetas ps plus argentina 12 meses a $12000...
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años6
@Darkfish
Mostrar cita
En Argentina, hay que apurarse siempre a pagar el anual, culpa de la inflación, la suba del dólar y el impuesto agresivo del %65, es hora que Sony regionalice la tienda, o sea, moneda local, porque se está poniendo áspero el tema, ya se que más de uno va a decir reclamale a tu gobierno inepto y corrupto, pero ya es otro cantar... Essential, u$s39,99 = $115,75 x 39,99 x 1,65 = $7.637,59 Extra, u$s66,99 = $115,75 x 66,99 x 1,65 = $12.794,25 Premium (estará recortado en latam, sin juego en la nube), u$s76,99 = $115,75 x 76,99 x 1,65 = $14.704,12 Pensar que en mercadolibre, venden tarjetas ps plus argentina 12 meses a $12000...
La suscripción anual es lo que cuesta un juego físico nuevo, yo no lo veo caro, es poco más de $1000 al mes, son 5 dolares, a mi me parece bastante bien el precio, Xbox sale $800 al mes....... De todas formas no niego que deberían regionalizar los precios y traer los servicios completos como hace Xbox, que no es por falta de infraestructura que no lo hacen, sino porque creen que vivimos en el peor de los mundos, me tiene harto.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años7
La suscripción más cara en Argentina serían unos $1000 pesos argentinos, Gamepass hoy sale $800 pesos argentinos, yo creo que de precio están parejos.

Ahora, que Sony siga dejando de lado latinoamerica me tiene harto, Xbox tiene todos sus servicios acá, precios regionalizados, y Sony no es capaz siquiera de hacer algo, se deben creer que vivimos en el peor de los mundos, y lo siento, por más estigma que se quiera poner a nuestro continente, estructuralmente se puede, los servicios de Internet son de fácil acceso, es normal tener velocidades de 100mb para arriba a precios acordes, no hay caídas ni nada, simplemente Sony con dejar de lado a países de latinoamerica me tiene realmente harto.
3 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años8
@Xaname
Mostrar cita
Hasta que no se puede hacer igual que en el pass de Xbox( 3 años por 10€) sale demasiado caro..... Y el nuevo plus se podrá usar en pc??? Porque no leí nada al respecto.
Hasta que corten el chorro, como Netflix que no permite en algunos países compartir cuenta fuera del hogar. Caro es si lo ves desde la oferta, pero en precio real, el precio no es demasiado diferente, llorar por dos o tres euros madre mía......
Kratos7784Hace 2 años9
Por favor, Jim Ryan fuera de Sony YAA.
6 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años10
Es un poco triste que solo se pueda aprovechar la retro entera en los países donde funcionaba el Now (que son solo 19). Lo que mas pierdo como argentino es no poder jugar a los de ps3 que si que me interesaban y mucho, algunos los pase por alto en su momento. La Deluxe va a depender de cuales sean los juegos de psone, ps2 y psp y de una promesa concreta de que va a llegar el servicio en algún momento a otros territorios. Sino voy a ir con el segundo tier.
1 VOTO
Percioper218Hace 2 años11
Es triste que tanto gamepass como now nunca llegaron de lleno a Latinoamérica, y ni con este plus renovado. Sony es la mas tonta en esto cuando Latinoamérica es 90% solo playstation seguramente
ZRETSNOM449Hace 2 años12
Cómo siempre los hijos de menos madre !
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años13
@Percioper
Mostrar cita
Es triste que tanto gamepass como now nunca llegaron de lleno a Latinoamérica, y ni con este plus renovado. Sony es la mas tonta en esto cuando Latinoamérica es 90% solo playstation seguramente
En Argentina GP está disponible, con precio regional, así como la store de Microsoft de hecho, creí que si acá había llegado, era en toda la región.
Pablinho1754Hace 2 años14
Gracias por la noticia! 

Por cierto, hispanoamérica. Si estáis incluyendo a Canadá o Haití, entonces sí es latinoamérica.
Darkfish16395Hace 2 años15
@Dhoko81
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En Argentina, hay que apurarse siempre a pagar el anual, culpa de la inflación, la suba del dólar y el impuesto agresivo del %65, es hora que Sony regionalice la tienda, o sea, moneda local, porque se está poniendo áspero el tema, ya se que más de uno va a decir reclamale a tu gobierno inepto y corrupto, pero ya es otro cantar... Essential, u$s39,99 = $115,75 x 39,99 x 1,65 = $7.637,59 Extra, u$s66,99 = $115,75 x 66,99 x 1,65 = $12.794,25 Premium (estará recortado en latam, sin juego en la nube), u$s76,99 = $115,75 x 76,99 x 1,65 = $14.704,12 Pensar que en mercadolibre, venden tarjetas ps plus argentina 12 meses a $12000...
La suscripción anual es lo que cuesta un juego físico nuevo, yo no lo veo caro, es poco más de $1000 al mes, son 5 dolares, a mi me parece bastante bien el precio, Xbox sale $800 al mes....... De todas formas no niego que deberían regionalizar los precios y traer los servicios completos como hace Xbox, que no es por falta de infraestructura que no lo hacen, sino porque creen que vivimos en el peor de los mundos, me tiene harto.
Sí, no es caro. Pero al estar regionalizada la tienda, podríamos además comprar juegos digitales más baratos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus no eliminará la PS Plus Collection y Latinoamérica tendrá una suscripción distinta

Hay 18 respuestas en El nuevo PS Plus no eliminará la PS Plus Collection y Latinoamérica tendrá una suscripción distinta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL