Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Estos 12 juegos de Nintendo Switch Online son muy buenos y pese a los años, te los recomendamos

PetrusIacobus1834Hace 2 años16
@Warrior93
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Nunca había jugado a Star Fox y el otro día me dio por probarlo con un colega que vino de visita. Nos pasamos la tarde enganchados. Ha envejecido de maravilla. Le tenía muchísimas ganas a Sin and Punishment, pero el control con el mando de Switch me parece insufrible, no hay por donde cogerlo.
Es que Star Fox, Lylat Wars, como se conoció en España es un juegazo, yo me lo compré en si día y si lo quieres completar al 100% tienes juego para rato porque unas cuantas rutas alternativas se desbloquean al cumplir ciertos objetivos ocultos de algunas fases del juego. Para mí es el mejor juego de Star Fox hasta la fecha.
Al 100% no se si me animaré porque Elden Ring parece infinito y tengo bastantes pendientes. Pero me lo voy a acabar segurísimo, me encantan los juegos de naves (ojalá metieran Rogue Squadron también) y si no le había dado antes era porque creía que los años le habrían pasado factura, me alegro de haberme equivocado.
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años17
Es que casi todos los juegos NES y SNES retro que estan para la Switch son muy buenos, joyas del pasado que llevaron a Nintendo a ser lo que es. 

Mas bien en este caso el reto seria hacer lo contario, una lista de cuales juegos retro son malos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos 12 juegos de Nintendo Switch Online son muy buenos y pese a los años, te los recomendamos

Hay 17 respuestas en Especial: Estos 12 juegos de Nintendo Switch Online son muy buenos y pese a los años, te los recomendamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL