Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1766

Bethesda habla del desarrollo de Starfield: "Van a alucinar, estamos creando algo muy especial"

[b]Bethesda habla del desarrollo de Starfield: "Van a alucinar, estamos creando algo muy especial"[/b]
Emil Pagliarulo, director de diseño y escritor del juego, reflexiona sobre la experiencia creando el RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221119/bethesda-habla-del-desarrollo-de-starfield-van-a-alucinar/]Leer la noticia: "Bethesda habla del desarrollo de Starfield: "Van a alucinar, estamos creando algo muy especial""[/url]
Starfield, Bethesda, Rpg, Desarrollo, Xbox Game Studios y Emil Pagliarulo
VIEJETE845957Hace 2 años1
Uy que miedo
8 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años2
@VIEJETE84
Mostrar cita
Uy que miedo
Yo tengo fe en el título. Lo que me echa un poco para atrás es el combate, que en los juegos de Bethesda es un poco regulero. Pero bueno, por el resto, hay que confiar que son bastante buenos y están en manos de Xbox.
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Quintos parados con declaraciones así a ver si luego os marcáis un CP2077. Para mi no me puedes decir que voy a flipar si os montáis un Skyrim/the outer worlds, donde no puedo controlar mi nave espacial, no hay combate entre naves, etc. Si solamente es un RPG en el que visito distintos planetas pero viajo entre ellos con una pantalla de carga, entonces mo dudo que será un estupendo juego, pero me habréis defraudado, más cuando en el primer trailer parece que la interacción con tu nave es importante.
4 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años4
Veremos, yo de momento tengo un hype contenido, no quiero ir desatado, tengo ganas de jugármelo en PC porque creo que tiene muchísimas posibilidades, pero no voy a lanzar campanas al vuelo por si acaso.
1 VOTO
Yoyas89881Hace 2 años5
Eso dijeron en CDproject .....
27 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años6
Qué ganazas le tengo.

Como mínimo espero un Skyrim/Fallout espacial, no les hace falta mucho para que no puedan decepcionar.
5 VOTOS
Yona005656Hace 2 años7
Ya hay ganas de ver algo de gameplay y espero que sea pronto para ver qué es lo que nos tiene para ofrecer este Starfield.
5prunk1278Hace 2 años8
A Bethesda hay que creerles lo justo.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años9
En junio nos van a dejar con la boca abierta en el E3, van a causar un buen revuelo
2 VOTOS
Zyfus623Hace 2 años10
Esto es lo que me viene cuando veo lo que presumen algunos antes de sacar un juego: “Van a alucinar, estamos creando algo muy roto”
Kovhote6799Hace 2 años11
En cuanto a juegos para un solo jugador nunca me han defraudado. Dudo que este sea al caso. Muchas ganas de ver lo que están preparado.
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
Si va a ser un Skyrim espacial muy mal tienen que haberlo hecho para que no se convierta en uno de mis juegos favoritos pero lo que si me gustaría mucho es que volvieran a hacer rol como antes(Morrowind,Oblivion) que desde skyrim en este aspecto sus juegos han ido a menos aunque siguen pareciendome juegazos
4 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años13
Alguna idea de por pueden ir los requisitos para este juego en PC?
Dogerty5575Hace 2 años14
Para 2023 también va, lo que yo os diga 
Pikuta21570Hace 2 años15
A mi lo que me sorprende es que pudieron ponerle fecha a un año y medio vista en el E3 del año pasado. La última vez que hicieron eso hubo muchos retrasos, y ni si quiera fue tanto el adelanto (de junio a abril, con cyberpunk). Muy acabado lo tenían que tener ya para entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda habla del desarrollo de Starfield: "Van a alucinar, estamos creando algo muy especial"

Hay 91 respuestas en Bethesda habla del desarrollo de Starfield: "Van a alucinar, estamos creando algo muy especial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL