Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1502

Blizzard habla de la 'vuelta a la oscuridad' de Diablo 4 y su enorme cantidad de mazmorras

[b]Blizzard habla de la 'vuelta a la oscuridad' de Diablo 4 y su enorme cantidad de mazmorras[/b]
La esperada nueva entrega del RPG comparte novedades, vídeos e imágenes en su informe trimestral.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221117/blizzard-habla-de-la-vuelta-a-la-oscuridad-de-diablo-4-y-su/]Leer la noticia: "Blizzard habla de la 'vuelta a la oscuridad' de Diablo 4 y su enorme cantidad de mazmorras"[/url]
Diablo 4, Rpg y Blizzard
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años1
"[b]El clima y la iluminación tienen un papel fundamental en Diablo IV[/b]: cuando llueve, las superficies se mojan, se forman charcos en los surcos y las huellas de los cascos, el suelo se embarra, y el ambiente se vuelve pesado y húmedo".


Pues será fundamental para la ambientación, porque jugablemente no te cambia nada. Da igual que esté oscuro o que parezca un poster de Hello Kitty, jugablemente no te afecta en nada. Otra cosa sería que te costara más moverte por terrenos embarrados o subir una cuesta mientras llueve, pero no esto.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años2
Tengo unas ganas de diablo iv increibles, el 3 para mi fue una joya. Acabo de pasarme el 2 remasterizado y que saga, poder jugarla con mi hermano en local mas
14 VOTOS
Javitop4809Hace 2 años3
Pre alpha, han pasado 10 años desde el 3 y varias cagadas por el camino.

El hype que tenía con el tres y la ostia que me pegué después, no se me olvida. Cero hype por este juego.
Tallac5441Hace 2 años4
Estoy convencido que será un juegazo.
Espero que me coja en un momento que pueda disfrutar de el. Cada año es más complicado disfrutar x horas en videojuegos.
EDITADO EL 29-03-2022 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años5
Le tengo muchas ganas y a la par tengo miedo de que se vuelva mucho más un ''juego como servicio'' de lo que ya era el Diablo 3 con Online obligatorio....etc
Endzon1412Hace 2 años6
Se ve realmente bien, como debería ser un Diablo. ¿Día uno en GamePass?
2 VOTOS
Weise1105Hace 2 años7
@Endzon
Mostrar cita
Se ve realmente bien, como debería ser un Diablo. ¿Día uno en GamePass?
Si se finaliza la compra antes de su lanzamiento, si. En caso contrario llegará pasado su lanzamiento inicial.
Garian9293Hace 2 años8
@Eldesu ya confirmaron por desgracia que iba a requerir de conexion obligatoria 
Barrablito2321Hace 2 años9
Yo espero con ganas este juego
5 VOTOS
LinkChikillo179Hace 2 años10
Diablo IV tendrá más de 150 mazmorras

Con que tenga menos de la mitad, estén guapas, no le metas una casa de subastas, o si lo haces, al menos NO con dinero real, y la progresión del personaje no se sienta de parvulario, me conformo.

Es más, con que sea la mitad de lo bueno y absorbente que es Lost Ark (ya, ya se Que este último es un MMO, pero a veces se siente como ARPG), con toneladas constantes de actividades por hacer, también me conformo.
EDITADO EL 30-03-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7227Hace 2 años11
Con que se parezca un poco al 2 en lugar de al 3 que esteticamente parecia más orientado hacia un público intantil-adolescente, podemos darnos con un canto en los dientes.
Barrablito2321Hace 2 años12
@LinkChikillo
Mostrar cita
Diablo IV tendrá más de 150 mazmorras Con que tenga menos de la mitad, estén guapas, no le metas una casa de subastas, o si lo haces, al menos NO con dinero real, y la progresión del personaje no se sienta de parvulario, me conformo. Es más, con que sea la mitad de lo bueno y absorbente que es Lost Ark (ya, ya se Que este último es un MMO, pero a veces se siente como ARPG), con toneladas constantes de actividades por hacer, también me conformo.
lost ark me parece todo demasiado lineal, no se, al principio me encantó pero poco a poco le perdí la gracia. Espero de Diablo IV que se parezca mas a Path of exile, que a diablo 3, pero es un juego al que le tengo ganas.
2 VOTOS
Elperejil2409Hace 2 años13
Se sabe algo sobre su fecha de lanzamiento? Enseñaron algunas partes de gameplay hace años y desde entonces no se ha sabido nada
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años14
Espero que salga en consolas y como se complete la compra de blizzard antes de su lanzamiento se viene día 1 en gamepass y sería la hostia.
Thewolfstation459Hace 2 años15
Si ya bueno, Activision Blizzard... Cómo no. Buena suerte con este Diablo y el supuesto Overwatch 2, la vais a necesitar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard habla de la 'vuelta a la oscuridad' de Diablo 4 y su enorme cantidad de mazmorras

Hay 29 respuestas en Blizzard habla de la 'vuelta a la oscuridad' de Diablo 4 y su enorme cantidad de mazmorras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL