Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

El nuevo PS Plus: PlayStation anuncia su propio Game Pass

Chacalx98EVO3026Hace 2 años64
@Eldesu
Mostrar cita
Y dale con llamarle GamePass, que no tiene nada que ver, lo unico que estais haciendo es meter mas leña el fuego, lleváis meses con lo mismo
Es carnaza para los cuatro abonados que llenan de comentarios las noticias de Sony pero jamás tocarán un producto de ellos. 3DJ es su videojuego favorito.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Katanas4340Hace 2 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 30-03-2022 / 02:53 (EDITADO 2 VECES)
Gaturrox654Hace 2 años67
@Reybahg
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
No tiene juegos de estreno DÍA 1. Siguiente pregunta señoría.
sisi ya te vimos
A llorar jjajajajajajjaaj
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años68
Literalmente es el PS NOW + PS PLUS y esos 700 juegos que te venden, son los que ya estan en PS NOW ahora mismo..
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años69
@Valmont-
Mostrar cita
El game pass es el ps now de microsoft. PS sacó antes que xbox juegos por suscripción ya sea a travez de plus o now.
No, porque al principio PSNOW era solo streaming. Mucho tiempo después ofrecieron descarga de algunos juegos de PS4 nativos. PS3 PS2 Y PSX son solo por streaming. No hay retrocompatibilidad y menos retrocompatibilidad mejorada como en Xbox Aparte que realmente el real propósito del Gamepass son los juegos de estreno, día 1, especialmente de la propia marca o de terceros. En todo caso el pionero de todo desde que conozco, fue EA PLAY que fue el primero o uno de los primeros en ofrecer el catalogo por suscripción. Pero así y todo, son juegos que ya tienen un tiempo en el mercado.
ZombiesMayCry2949Hace 2 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Gaturrox654Hace 2 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zexion6170Hace 2 años72
Es un servicio distinto. A mi parecer Sony aún tiene que seguir trabajando para hacer algo competente por 10 euros al mes. Game Pass es el presente y futuro de los videojuegos, un catalogo muy variado por unos cuantos euros mensuales, sin más complicaciones. Y cuando metan juegos tochos de salida y creación propia como Elder Scrolls VI y Diablo IV, va a ser mejor aún. Bueno, ya lo está haciendo, pero con las nuevas licencias esto va ser una locura.
EDITADO EL 30-03-2022 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
GuriaJoku881283Hace 2 años73
@AdditiveAngel
Mostrar cita
No esta a la altura del game pass, tropiezo de sony nuevamente...
no está a la altura ni Sony quiere que esté a altura,porque simplemente no pueden económicamente permitírselo,aún así viéndolo más objetivamente el servicio nuevo no está nada mal,aunque aún debemos de saber muchas cosas que aún no se saben,lo que está claro es que el gamepass en el mundo videojueguil va a ser imposible que nadie la copié ni se acerque a su calidad,Sony o Nintendo alado de Microsof economicamente hablando no son nadie.
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años74
Lo primero me parece un error comparar constantemente ambas suscripciones cuando poco o nada tienen que ver. 
Que anuncie Sony unas modalidades de suscripción y en vez de nombrarlas se ponga la palabra "gamepass" en el titular ya es un síntoma de que algo no se está haciendo bien.
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años75
A mi me interesa cero, mucho mejor el gamepass, Sony tiene que seguir su propia estrategia comercial, tiene muchos estudios buenos con juegos triple AAA muy variados. Microsoft está tirando dinero para atraer demanda al gamepass, cada uno que juegue lo que quiera. Sony por el momento sigue dominando en las ventas, Microsoft es el chaser, el tiempo dirá. Yo tengo ambas consolas, pero prefiero las exclusivas de Sony por ahora.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años76
@Thepipboy
Mostrar cita
@Valmont-
Mostrar cita
El game pass es el ps now de microsoft. PS sacó antes que xbox juegos por suscripción ya sea a travez de plus o now.
No, porque al principio PSNOW era solo streaming. Mucho tiempo después ofrecieron descarga de algunos juegos de PS4 nativos. PS3 PS2 Y PSX son solo por streaming. No hay retrocompatibilidad y menos retrocompatibilidad mejorada como en Xbox Aparte que realmente el real propósito del Gamepass son los juegos de estreno, día 1, especialmente de la propia marca o de terceros. En todo caso el pionero de todo desde que conozco, fue EA PLAY que fue el primero o uno de los primeros en ofrecer el catalogo por suscripción. Pero así y todo, son juegos que ya tienen un tiempo en el mercado.
En 2018 fue cuando añadieron la opción de la descarga de [b]todos[/b] los juegos de PS4 del servicio, así como de los juegos de PS2 que había. Los juegos de PS2 tienen mejoras de resolución (vía emulación) y trofeos añadidos en PS4/PS5, ya sea con PS Now o comprándolos aparte. Los juegos que meterán ahora de PS1, PS2 y PSP serán por descarga también, además de por streaming. Los únicos que no tienen opción de descarga son los de PS3. Falta saber si también les meterán trofeos y esas cosas, o a esos juegos no.
WinstonSmith701Hace 2 años77
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hoy fui a comprar el pan y en su lugar me dieron Gamepass (Day one). Me pase por el frutero le pedí un par de kiwis y en la bolsa me metió su Gamepass (Day one) De seguido monte en un taxi que olía a Phil Spencer y cuando fui a pagar me obligó que fuera con una suscripción a Gamepass (Day One) Al final volví a casa sin dinero y sin comida pero olía a cuadra y como no tenía Xbox me quedé sin Gamepass (ni Day One). PD: A esto le ponéis cualquier ritmo de Rap de fondo y sale algo tremendo jaja. (Patrocinado por Namsel)
Ufffff. Vas sin ardor, amigo. Ánimo!
AntonioMGS464Hace 2 años78
@Griffter92st
Mostrar cita
A ver.... PS NOW - GAME PASS Esto que han anunciado , es el nuevo PS PLUS con "tiers' o diferentes niveles de subscripcion. Este servicio NO ES COMO EL GAME PASS por que no está pensado para ser "el GAME PASS de SONY". Debería tomarse como un paso o un intento, de Sony por expandir sus servicios (gusten o no , eso ya es personal) pero ya está.
Decirle a esto un Gamepass como el de Xbox es tener sueños húmedos. Menuda m de servicio en comparación con el Gamepass de Xbox la verdad, después dirán es que son diferentes no comparéis. Cuando es precisamente la prensa la que alimenta estas comparativas innecesarias.
Jonhdurn715Hace 2 años79
Vamos a ver. El precio oficial de Game Pass Ultimate son 12'99 al mes sin rebaja a nivel oficial para suscripciones por trimestre o semestre. Que luego hay formas de contratarlo más barato es otra cosa. Pero no digamos que va a ser más caro que Ultimate cuando a nivel oficial el precio año es muy similar.
Dicho lo cual no me parece acertado que el cambio sustancial va a ser que ya no vas a poder contratar el Now por separado del Plus. Yo durante el confinamiento cogí un año por 45 euros jugué los 12 o 14 juegos que me interesaban y no renové. Lo cual no quiere decir que si en un futuro el catálogo me interesa no pueda volver a contratarlo. Pero ahora lo tengo que contratar obligatoriamente ligado al Plus. No me parece lógico.
En fin a mi modo de ver maniobra destinada a incrementar sustancialmente el volumen de ingresos vía servicios que sigue sin ser el eje del negocio de Sony pero que obviamente es un extra muy goloso porque son ingresos a cambio de muy poca inversión. Yo solo espero que sigan desarrollando los grandes juegos que nos gustan el resto es solo triste marketing necesario porque necesitan ganar dinero para seguir produciendo juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El nuevo PS Plus: PlayStation anuncia su propio Game Pass

Hay 85 respuestas en El nuevo PS Plus: PlayStation anuncia su propio Game Pass, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL