Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

PP Bolsas de Campaña

Capitansalami995658Hace 2 años16
Primero acuña en el segundo aouar asique gg lo probaré de mc la única pega que le veo es el bajo/alto
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años17
En el segundo shick,me he coronado
1 VOTO
Estisurf207Hace 2 años18
Dumfries 86 el q quería
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años19
@Warsteinerfc
Mostrar cita
En el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
Hecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años20
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
En el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
Hecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one
De los mejores centrales del juego de largo.
1 VOTO
Diex90421Hace 2 años21
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
En el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
Hecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one
sube 1 punto a finales de abril y el regate 99
1 VOTO
Mavercom28Hace 2 años22
Tomori 82 y Sancho 88
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años23
@Centenator
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
En el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
Hecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one
De los mejores centrales del juego de largo.
Tendre que hacer malabares para meterlo
Juanes009967Hace 2 años24
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
En el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
Hecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one
Makinon. Lo llevo con ramos y es muy buena dupla. Sobretodo al espacio y autoblock. Depende de tu equipo pero si te entra con courtois, de cabeza
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años25
@Gravesen-02
Mostrar cita
En el segundo shick,me he coronado
Bienvenido al club. Pero siempre hay que probar. La verdad, para tener a osihmen if, prefiero jugar a la tragaperras. Igualmente a estas alturas, pocos jugadores entran en el equipo
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años26
@Juanes009
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
En el primer pick, emre can (una verga). El segundo lo hago más tarde
Hecho el segundo y ufffff, me toco Militao Adidas. Vale 500k, debe ser bastante TOP no? O sale eso porque puede subir? Mi problemilla ahora es meterlo en el equipo, que tengo full premier/ligue one
Makinon. Lo llevo con ramos y es muy buena dupla. Sobretodo al espacio y autoblock. Depende de tu equipo pero si te entra con courtois, de cabeza
Tengo a ndicka y desailly prime, pero ndicka es transferible asique creo que aprovechare esas monedas
Franchute25130Hace 2 años27
Pues Salah Headliner en el primer pick, se celebra con la cantidad de mierda que puede salir.
1 VOTO
Webeloss901Hace 2 años28
Kimmich headliner, no lo usaré pero una media 92 siempre es bienvenida.
Gabrielazul072524Hace 2 años29
Atal
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años30
Upamecano otw y di maria adidas, había que probar suerte, ese upamecano no se que tal irá,  pero seguro que no mejora a varane sbc y rudiger mh
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años31
Acuña HL y Hincapie Fantasy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > PP Bolsas de Campaña

Hay 37 respuestas en PP Bolsas de Campaña, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL