Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 duele, pero la recompensa será enorme para los usuarios de Switch

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años16
Lo de siempre, los retrasos joden pero si es para reducir el crunch o para hacer un mejor juego pues palante.

Además, no es que Nintendo este escasa de lanzamientos este año. 
6 VOTOS
Erikroxas881Hace 2 años17
Solo espero que hayan cambiado lo de la rotura de armas, me gusto botw pero eso me parece una mierda
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años18
@ZeroHager
Mostrar cita
Bah que gran recompensa ni nada, todos sabemos que todos esos jueguitos son de turno, y la mayoría de players que los jugarán serán casuales, aquí se esperaba la Zelda que es la saga mítica de Nintendo.
Los Trolles en los good old years de 3djuegos, no se creaban una nueva cuenta para trolear (o mejor dicho intento eneste caso), sino que troleaban desde sus cuentas de siempre y no lo baneaban, porque no escribían comentarios tan básicos.
1 VOTO
Loripou84Hace 2 años19
@Mikewan
Mostrar cita
No me vale. Yo también quiero juegos pulidos y todo eso, pero no obligamos a Nintendo a decir que saldría en 2022, fueron ellos. Y un retraso es un fallo, que se retrasen tantos juegos es premeditado. Y como consumidores no podemos premiar, como hace este artículo, estos engaños. Y esto es extendible a casi todas las compañias, no solo a Nintendo.
A mi de duele el retraso y mucho. Igual es un fallo como tu dices pero si para llegar a fecha los trabajadores se tienen que pegar jornadas maratonianas lo que queda de año, yo prefiero que lo pasen a 2023. Y mira que yo pensaba pillarme días de vacaciones por el jueguecito eh
Walgox2055Hace 2 años20
Vaya no me lo esperaba, lo más probable es que el nuevo Zelda salga junto al nuevo hardware en el 2023. La misma estrategia que hicieron con switch.
Darkdarkness3397Hace 2 años21
@Forevernes
Mostrar cita
@Darkdarkness ¿ Mi foto de perfil no te dice nada? por otra parte, Nier me parece un juegazo. Saludos
Por eso dije que, que no sea un mario, zelda o pokemon, no impide que Nintendo le dé un desarrollo largo durante años, y cariño, a ips menos populares que esas tres, como el que sigan con el desarrollo de metroid prime 4, pudiendo sólo hacer los 2d, que serán más modestos, y cancelando los prime. O que le permitan largos tiempo de desarrollo y por tanto de presupuesto, a otros estudios e ips, con los que tengan plena confianza. Solo tienes que ver a pokemon y como los producen en masa y los metroid. La mayoría de las veces pokemon tendrá muchos juegos bien valorados por la crítica y el público, debido a que es una licencia muy popular, mientras que metroid, es menos conocida, a pesar de ser valorada en sus círculos y fans de culto. Y a pesar de ello era más probable ver más ambición y cariño en un metroid, como los prime, que en un pokemon. Por eso decía que la prensa son personas, como nosotros. Y debido a ello, tienen sus propias opiniones, que no tienen que coincidir con las tuyas. Si me preguntas a mi, en un top 5 de la switch, sin orden específico, estarían... Xenoblade 1 Xenoblade 2 Breath of the wild Astral chain Y luego podría debatir entre varios juegos como fire emblem three houses, mario odissey, Metroid dread y algún otro. Por lo que ya no coincidiría con la imagen de la prensa que has puesto. Pd. Nombre a metroid, precisamente por eso, ya que supuse por ello, que debía gustarte. y es una ip, que no suele contar con el nivel de importancia de un mario o zelda.
Jhonppsanti217506Hace 2 años22
En si el año 2022 para suix esta muy muy rellenado. Ahora falta por ver como se compagina el bayo 3 y el mario conejos.
Luisadr4784Hace 2 años23
@Forevernes
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca Pues está por debajo de Mario y a xeno no lo veo en el top
Creo que su opinión viene dada de su experiencia en los juegos no de la nota .
1 VOTO
Gigaman4025Hace 2 años24
Me parece muy buena decisión retrasarlo, si es para pulir el juego y asi no nos salga con errores de los que después joden las partidas. 

Que ya sabemos todos que por precipitaciones en otros juegos, ya sea de cualquier compañía, los resultados que han tenido por sacarlos antes de tiempo, parches cada dos por tres, bugs, ... Mejor esperar y que todo este bien, pero ya de cualquier plataforma.
Forevernes2899Hace 2 años25
@Darkdarkness 

Si entiendo que cada uno tiene sus gustos y que muchas veces no coinciden con los de la prensa.  Por otra parte, yo solo coloque la foto de open critics en plan broma, ya que el chic@ publica en todas las noticias de Nintendo que Xeno es la mejor saga de Nintendo. Pero no pasa nada. Era solo una broma. 
Además yo creo que monolith sacara un juegazo en su cuarta entrega y estoy seguro que se agregará otro juego más a tu top de los mejores de Switch.  😌 

PD: Metroid prime 4 será una pu.. obra maestra 👌
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años26
Pues ya tenemos fecha para switch 2: marzo 2023.

Para mi esta claro que van a repetir jugada que con switch, juego para 2 generaciones.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años27
Sabe mal, pero bueno con todo lo que hay por delante este año por jugar pues en mi caso me hacen un favor.
2 VOTOS
DeadXepter2156Hace 2 años28
Hay que admitir que duele un poco su retraso, pero les digo que a mi y para algunos de mis colegas es que este retraso nos esta haciendo un gran favor, entre tantos juegazos que sale para este año no da el tiempo para pasar por cada uno de ellos, así que por mi no hay problema.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años29
@Imon-Spartan
Mostrar cita
God of war calienta que eres el siguiente
Va a ser que no, Santa Mónica aún volvió a confirmar ayer por segunda o tercera vez que sale este año.
Mikewan967Hace 2 años30
@Loripou
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
No me vale. Yo también quiero juegos pulidos y todo eso, pero no obligamos a Nintendo a decir que saldría en 2022, fueron ellos. Y un retraso es un fallo, que se retrasen tantos juegos es premeditado. Y como consumidores no podemos premiar, como hace este artículo, estos engaños. Y esto es extendible a casi todas las compañias, no solo a Nintendo.
A mi de duele el retraso y mucho. Igual es un fallo como tu dices pero si para llegar a fecha los trabajadores se tienen que pegar jornadas maratonianas lo que queda de año, yo prefiero que lo pasen a 2023. Y mira que yo pensaba pillarme días de vacaciones por el jueguecito eh
Pero no es pegarse jornadas maratonianas, es no anunciar el juego para 2022 cuando sabes que no va a salir en 2022. Que no somos nuevos, que muchos juegos anuncian una fecha que todo el mundo sabe que no se va a cumplir. Dejemos de aplaudir a las compañías que hagan esto (que son casi todas) y empezamos a pedir seriedad en el tema fechas.
EDITADO EL 29-03-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdarkness3397Hace 2 años31
@Forevernes
Mostrar cita
@Darkdarkness Si entiendo que cada uno tiene sus gustos y que muchas veces no coinciden con los de la prensa. Por otra parte, yo solo coloque la foto de open critics en plan broma, ya que el chic@ publica en todas las noticias de Nintendo que Xeno es la mejor saga de Nintendo. Pero no pasa nada. Era solo una broma. Además yo creo que monolith sacara un juegazo en su cuarta entrega y estoy seguro que se agregará otro juego más a tu top de los mejores de Switch. 😌 PD: Metroid prime 4 será una pu.. obra maestra 👌
La verdad es que por lo que veo, patataenlaboca, se pasa un poco de fan y spamea su pasión demasiado por la ip, habría que decirle que se relaje un poco, ya que creo que también en los foros os suelta demasiados hilos o datos de la ip, cada poco. Yo también soy muy fan, desde que jugué al primero en wii. Pero creo que me supera en obsesión.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 duele, pero la recompensa será enorme para los usuarios de Switch

Hay 73 respuestas en El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 duele, pero la recompensa será enorme para los usuarios de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL