Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2540

Returnal y Spider-Man: Miles Morales entre los primeros exclusivos del nuevo PS Plus, pero habrá muchos más

[b]Returnal y Spider-Man: Miles Morales entre los primeros exclusivos del nuevo PS Plus, pero habrá muchos más[/b]
Según el CEO de la compañía, el catálogo de su servicio se renovará periódicamente con nuevas experiencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221111/returnal-y-spider-man-miles-morales-entre-los-primeros/]Leer la noticia: "Returnal y Spider-Man: Miles Morales entre los primeros exclusivos del nuevo PS Plus, pero habrá muchos más"[/url]
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años1
No pensé que diría esto pero me voy a comprar Returnal en una oferta y pasaré del PS Premium.
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años2
Gastarte 120 pavos al año para jugar a la ruleta rusa es increíble, ¿que saldra al mes que viene?, sorpresa ya lo tengo, pues te jodes, eso si los 120 pavos no te los devuelvo...
3 VOTOS
Percioper218Hace 2 años3
Hay que admitir que fueron listos en mantener el playstation plus como nombre, la gente se familiariza mas a este que al now.

Yo si creo que le ira bien, queramos o no sigue siendo un método para "ahorrarse" en juegos. Pero claro si comparas con gamepass este pierde lejos ya que el precio apenas sufre un descuento tras su fusión con el now

Yo solo espero a ver si ya llega a latinoamerica, que el now ni lo olimos por aca
EDITADO EL 29-03-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Belkano225Hace 2 años4
@Wiewpoint
Mostrar cita
Gastarte 120 pavos al año para jugar a la ruleta rusa es increíble, ¿que saldra al mes que viene?, sorpresa ya lo tengo, pues te jodes, eso si los 120 pavos no te los devuelvo...
Si te están apuntando con un arma para pagar el pack anual de [b]PlayStation Plus Premium[/b] hazme una señal.
36 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años5
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
No pensé que diría esto pero me voy a comprar Returnal en una oferta y pasaré del PS Premium.
Ronda los 35/40€ últimamente en amazon. No sé si siguen.
EDITADO EL 29-03-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hidrox39Hace 2 años6
No es mal catalogo de partida, sumame los silent hill de ps2, metal gear y lo pago un par de meses.
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años7
Interesante. En el servicio no habrá exclusivos de lanzamiento, pero tampoco grandes lanzamientos exclusivos de PS5 como Demon's Souls o Ratchet and Clank; pero si Returnal. Ósea que ni la propia Sony lo considera un exclusivo a la altura de los otros dos pero te clava los mismo 80 ricos euros que valen los otros dos.
15 VOTOS
CGO503253Hace 2 años8
@Wiewpoint
Mostrar cita
Gastarte 120 pavos al año para jugar a la ruleta rusa es increíble, ¿que saldra al mes que viene?, sorpresa ya lo tengo, pues te jodes, eso si los 120 pavos no te los devuelvo...
¿Pero también te quejas de esto con GamePass o solo es ahora? Literalmente los juegos que se van añadiendo a la biblioteca de GP se anuncian de la misma manera, como los que se añaden al Plus o al Gold, que gilipollez quejarse a estas alturas de que no sabes que juegos vas a tener cada mes
25 VOTOS
Darkponton69Hace 2 años9
Por lo visto los juegos de los Playstation Studios serian lanzados un año despues en el servicio PREMIUN.... Returnal el mas nuevo de la lista se lanzo el 30 de abril de 2021... lo extraño es que no aparezca el MLB The Show 21 que salio el 16 de abril de 2021... posiblemente para el mes de Julio publiquen el Racket and Clank que salio el 11 de junio de 2021...
Por cierto... en XBOX GAME PASS se encuentra el MLB the show desde el dia 1...pero en el PREMIUN  de sony no aparace ni siquiera despues de un año.... mal sony debio haberlo lanzado junto con Sackboy A Big Adventure que ya tiene mas de un año ya que salio incluido con la consola... Y donde esta DEMONS SOUL que salio tambien de estreno con PS5....seguramente los estaran reservando para ir poniendo unito al mes...
La verdad es que sony solo saca unos 3 a 4 juegos al año.... supongo que los ira poniendo uno cada 2 o tres meses mas o menos...
EDITADO EL 29-03-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revujo870Hace 2 años10
Los dos primeros, 2 juegos que me negue a pagar por ellos.   

(no es que me convezca aun)
EDITADO EL 29-03-2022 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Srey292184Hace 2 años11
@Wiewpoint
Mostrar cita
Gastarte 120 pavos al año para jugar a la ruleta rusa es increíble, ¿que saldra al mes que viene?, sorpresa ya lo tengo, pues te jodes, eso si los 120 pavos no te los devuelvo...
Pues como HBO por ejemplo o Disney etc... sera que no meten pelis que ya vi en el cine y las ponen de estreno, lo mismo pasa en Xbox hace nada salio guardianes de la galaxia y el que ya lo tenia que le quieres.... le van a devolver el dinero ?
5 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años12
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
No pensé que diría esto pero me voy a comprar Returnal en una oferta y pasaré del PS Premium.
Es que esto del premium no es comprarlo no? Es alquilarlo hasta que se te agote el plazo no? 60€ por muchos juegos, pero cuando dejes de pagar 60€ adios juegos, yo no lo veo.
JinkaS3334Hace 2 años13
@Alterno
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
No pensé que diría esto pero me voy a comprar Returnal en una oferta y pasaré del PS Premium.
Ronda los 35/40€ últimamente en amazon. No sé si siguen.
Ayer estaba a 31€ y de tanto dudar finalizó la oferta...
The-Pain318Hace 2 años14
@CGO50
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Gastarte 120 pavos al año para jugar a la ruleta rusa es increíble, ¿que saldra al mes que viene?, sorpresa ya lo tengo, pues te jodes, eso si los 120 pavos no te los devuelvo...
¿Pero también te quejas de esto con GamePass o solo es ahora? Literalmente los juegos que se van añadiendo a la biblioteca de GP se anuncian de la misma manera, como los que se añaden al Plus o al Gold, que gilipollez quejarse a estas alturas de que no sabes que juegos vas a tener cada mes
Realmente no, yo sé que jugaré Starfield y Redfall día 1, sí o sí, lo que venga de más bienvenido es, aparte desde el E3 sabemos un montón de juegos que meterían en el servicio como Hades, Scorn, Stalker 2, twelve minutes... Otra cosa es que se retrase alguno que no depende de Microsoft... Si tu lo ves igual, bien
13 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años15
@Wiewpoint
Mostrar cita
Gastarte 120 pavos al año para jugar a la ruleta rusa es increíble, ¿que saldra al mes que viene?, sorpresa ya lo tengo, pues te jodes, eso si los 120 pavos no te los devuelvo...
Y con Microsoft no es lo mismo? O sabes tu los juegos que pondrán? Es que no entiendo la queja.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal y Spider-Man: Miles Morales entre los primeros exclusivos del nuevo PS Plus, pero habrá muchos más

Hay 63 respuestas en Returnal y Spider-Man: Miles Morales entre los primeros exclusivos del nuevo PS Plus, pero habrá muchos más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL