Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG

Yexx141Hace 2 años16
Tengo muchas ganas de echarle el guante, porque nunca pude jugarlo. Empecé con el 7 como tanta gente. Recientemente me he pasado los píxel remaster del FF1 y FF2 y han sido una grata sorpresa, bastante buenos, y éstos si que tienen años ya. Al final los 6 primeros títulos eran buenos, pero hubo pocos cambios jugables reales y el 7 fue el que lo revolucionó todo, Dejo el análisis del FF1 y FF2 que hice, muy recomendables ambos, sobre todo el primero.

https://yexreviews.wordpress.com/2021/08/14/final-fantasy-1987-pixel-remaster/

https://yexreviews.wordpress.com/2022/01/14/final-fantasy-ii-1988-pixel-remaster/
Otaku271361Hace 2 años17
Amo los RPG. Pero no volveré a tocar un pixel art. Ya supere esa etapa.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 2 años18
@Katanas
Mostrar cita
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
Vale bro, pero ahora dilo sin llorar.
4 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años19
@Diez-messi
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
Vale bro, pero ahora dilo sin llorar.
basura????madremia…pues se ve de muerte…a mi me parece una pasada…
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años20
Uno de los mejores FF en mi opinión, lo tiene todo:

Personajes carismaticos (Locke y Celes por ejemplo)
Un villano que si logró su cometido de someter al planeta
Una historia que despúes de la mitad del juego (cuando el mundo está en ruinas se vuelve aún más interesante)
Los extras como sus jefes opcionales.

La verdad este juego merece mas un remake que el VII en mi opinion (aclaro que el 7 no es malo pero el 6 está en otro nivel)
SpanishSebas10823Hace 2 años21
Compré una replica para GBA hace unas semanas. Que juegazo...
Nebo560Hace 2 años22
Para mí, sin haber sido mi primer FF (Lo fué el 7, juego con el que estrené mi PS1 y que me encanta), el mejor FF de todos: Banda sonora, personajes (especialmente Kefka), historia... de 10.
Nameless-one987Hace 2 años23
@Otaku27
Mostrar cita
Amo los RPG. Pero no volveré a tocar un pixel art. Ya supere esa etapa.
Bien por ti. El resto, superamos la etapa del "only 3D" tras PSX.
2 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años24
@Furymole
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
Vale bro, pero ahora dilo sin llorar.
basura????madremia…pues se ve de muerte…a mi me parece una pasada…
Se verá todo lo bien que quieras, pero que el combate sea un maldito machacabotones....
3DTuegos4757Hace 2 años25
Para gusto los colores

en mi caso no logro engancharme con ningun JRPG
Selzis913Hace 2 años26
Obra maestra atemporal, y que poco amor recibe, sobre todo por parte de sus autores. Este juego suplicaba un tratamiento HD-2D a lo octopath traveler / triangle strategy, como bien dice el artículo.

Pero bueno, pese a todo parece que el pixel remaster es buena opción para revivir el clásico.
Yo me lo quiero comprar, pero es que me jode que en cuanto me lo pille... ¡BAM! lo sacarán silenciossmente como ninjas para switch y yo me quedaré con cara de subnormal.
EDITADO EL 31-03-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
GerrardYNWA484Hace 2 años27
@Alesro
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
Vale bro, pero ahora dilo sin llorar.
basura????madremia…pues se ve de muerte…a mi me parece una pasada…
Se verá todo lo bien que quieras, pero que el combate sea un maldito machacabotones....
Con todo el respeto, que no tengo nada contra tu persona, acabas de dejar claro que no has jugado el juego. Que se vea espectacular el combate no significa que sea un DMC. El combate es bastante estratégico y hay que ir con un plan en mente. De hecho es más fácil el original, que quitando algunos bosses, ahí si que se machaca la X Si tienes la oportunidad juégalo porque es la combinación perfecta entre acción y turnos (por las barras BTC)
EDITADO EL 31-03-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años28
@Diez-messi
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
Vale bro, pero ahora dilo sin llorar.
Lloraría de haberme gastado dinero en el juego, pero fui paciente y lo tengo gratis y he podido ver la basura que es. Gracias elamigos nos ahorras muchos disgustos.
Katanas4340Hace 2 años29
@Alucardoff
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
No creo que sea una basura por que eso subjetivo, yo por ejemplo que jugué el original y el ramake me gustan, pero por otro lado no me dejo llevar por la nostalgia, me parece infuble ahora el original cosa que con el ramake no siento lo mismo, pero es por que el tiempo pasa y ya he visto de todo.
El problema que tiene es que no es un remake, es un reimaginado es decir han cogido la licencia y se han inventado lo que han querido sobre la marcha quitando lo que es el juego y han estirado el chicle para sacar 3 o 4 partes más. Es un juego pastillero más y si no mueren ni bigs wilde y jesse que es lo que incentivaba a Barret me aventuro que Aeris tampoco morirá o se inventaran algo royo teoría temporal y a estirar más. Parece mas un FF7 Versión alternativa reimaginada seria el concepto adecuado de remake 0 eso es a lo que me refiero quizás el único punto positivo que tienes es en cuanto a su predecesor FF15 mejora el combate por que la gracia de ir pillando las invocaciones se las quitan con una versión sosa de VR el sistema de materias en este juego pierde todo el potencial que tiene. Pues eso un reimaginado pasillero a quien le guste que lo disfrute yo di por muerta la saga hace muchos años.
Pacogomezgil621Hace 2 años30
Con la Square-Enix actuar, prefiero que ni se moleste en hacer un remake. FF7 fue un destrozo y por partes, no gracias.
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años31
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
Vale bro, pero ahora dilo sin llorar.
basura????madremia…pues se ve de muerte…a mi me parece una pasada…
Se verá todo lo bien que quieras, pero que el combate sea un maldito machacabotones....
Con todo el respeto, que no tengo nada contra tu persona, acabas de dejar claro que no has jugado el juego. Que se vea espectacular el combate no significa que sea un DMC. El combate es bastante estratégico y hay que ir con un plan en mente. De hecho es más fácil el original, que quitando algunos bosses, ahí si que se machaca la X Si tienes la oportunidad juégalo porque es la combinación perfecta entre acción y turnos (por las barras BTC)
Eso crees tú, que no lo he jugado porque no me ha parecido tan difícil quizás como a ti, pero vaya, literalmente he pasado desde el primer Boss hasta el último apretando el mismo botón sin plantearme estrategias ni nada. El juego en ningún momento me ha hecho replantearme una estrategia ni hacer que tenga que prestar especial atención porque algún Boss sea más difícil, literalmente me lo he pasado apretando a base de spam el comando de atacar y curandome cuando hacía falta. Ahora que creas que no lo he jugado o así quieras verlo eso ya ni me va ni me viene. Para mi gusto, el remake es muy muy malo, solo me ha parecido espectáculo visual, por lo demás es poco profundo, machacabotones, sin variedad de equipo, etc etc. Edito: se me olvidó añadir que encima ya empiezan con sus malditas fumadas gordas de que si universos alternativos o yo que se. Lo digo por lo de [spoiler="Spoiler"]Zack, por favor, de mis personajes favoritos de la saga, no me lo metáis en vuestras fumadas...[/spoiler] Por todo eso me parece lamentable este remake.
EDITADO EL 31-03-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG

Hay 39 respuestas en Especial: Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL