Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring

Texen9291Hace 2 años16
@NorthSareth
Mostrar cita
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
Sony abandonó todo cuanto respecta a ese título al poco de publicarlo. Ni port, ni parches, ni na. Offtopic: ¿Se va a admitir en algún momento por parte de la web que 3DJuegosPC es un fail como un castillo donde nadie participa y volver a poner dichas noticias en la web principal? A algunos nos gustaría comentarlas y debatir sobre ellas, gracias.
EDITADO EL 28-03-2022 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años17
Saquen bloodborne en pc séñores que van a ganar millones con ello pero sobre todo tengan en cuenta que no importa lo que hagan si la gente que pide bloodborne en pc no tiene aun su consola es por que no quieren comprarla sin importar el juego que pongan.
3 VOTOS
Atilano35354Hace 2 años18
Buenas, todavia me quedan cosas pendientes pero con todo el contenido secundario que tiene ni ganas de dar otra vuelta pues llevo unas 100 horas y siempre veo algo que puedo conseguir y no tengo.
Yoni-333854Hace 2 años19
@DraknosEye
Mostrar cita
Saquen bloodborne en pc séñores que van a ganar millones con ello pero sobre todo tengan en cuenta que no importa lo que hagan si la gente que pide bloodborne en pc no tiene aun su consola es por que no quieren comprarla sin importar el juego que pongan.
no se si venderia esos "millones" por que es un juego muy diferente y diria que hasta cierto punto "atrasado" respecto a elden ring, si en ps ha vendido poco mas de 2 millones si vende 1 en pc es mucho esa franquicia esta muerta por mas ruido que hagan los pocos que lo jugaron
1 VOTO
Parrotxo471Hace 2 años20
Ya hace bastante que los souls han dejado de ser de nicho. Dark Souls 2 ya fue un pelotazo en aquel momento para el género. Bloodborne ha sido (y sigue siendo) un título que ha dado mucho prestigio al género y que ha enganchado a mucha gente... y ya Dark Souls 3 fue un pelotazo en ventas.

Sekiro, para ser un juego con una dificultad endiablada, y sin ninguna misericordia o ayuda con el jugador, ya vendió muy por encima de las expectativas de Activision, y creo que lleva 5 millones.

Estaba claro que con Elden Ring lo iban a reventar. A eso súmale que es un juego que no tiene niveles de dificultad, pero si tiene muchos elementos para que cada jugador se ajuste cuanto quiere sufrir y cuantas ayudas quiere tener, el boca a boca de esto hace que mucha gente se anime a probarlo....y el reguero de ventas es algo histórico.

Además, el ansia que teníamos los seguidores de los souls desde hace años con este juego no era ni medio normal, y siempre copaba las listas de lo mas esperado. Le sumamos una campaña de marketing muy agresiva por parte de Bandai, y From ha pegado un pelotazo que muy pocas compañías pueden alcanzar.
 
Dicho todo esto, merecidas todas y cada una de las copias vendidas y todas las que vendan desde ahora. 

Un juego para la historia!
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 años21
@NorthSareth
Mostrar cita
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
Cierto, pero es que lo de Sony ya no lo entiende nadie. Mira Horizon. Mira Death Stranding. Mira God of War. Todos sabemos que con Bloodborne sería otro bombazo en ventas, y más después del abrumador éxito de Elden Ring por el tipo de juego que es. Pero debe ser que no quieren ganar más dinero, literalmente.
1 VOTO
Parrotxo471Hace 2 años22
@Yoni-33
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Saquen bloodborne en pc séñores que van a ganar millones con ello pero sobre todo tengan en cuenta que no importa lo que hagan si la gente que pide bloodborne en pc no tiene aun su consola es por que no quieren comprarla sin importar el juego que pongan.
no se si venderia esos "millones" por que es un juego muy diferente y diria que hasta cierto punto "atrasado" respecto a elden ring, si en ps ha vendido poco mas de 2 millones si vende 1 en pc es mucho esa franquicia esta muerta por mas ruido que hagan los pocos que lo jugaron
Bloodborne vendió 2 millones en los primeros 3 meses. A final de año 2015 ya iba por los 3 millones. Y a partir de ahí ya no hay datos oficiales, pero me juego el brazo a que está claramente por encima de los 5 millones, y mi apuesta sería que está mas cerca de los 10 que de los 5. Si se curran un remaster trabajado, no tengo dudas de que vendería muy bien, tanto en PS5 como en PC. Ojalá se haga.
7 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años23
Muy merecidas ventas, me encanta ver tanto nivel de actividad online cuando dejo mi marca de invocación antes de un boss
Rpacoc1345Hace 2 años24
Elden Ring es el mejor mundo abierto y el mejor videojuego de la historia.
EDITADO EL 28-03-2022 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
WukongSaurus1216Hace 2 años25
@Parrotxo
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Saquen bloodborne en pc séñores que van a ganar millones con ello pero sobre todo tengan en cuenta que no importa lo que hagan si la gente que pide bloodborne en pc no tiene aun su consola es por que no quieren comprarla sin importar el juego que pongan.
no se si venderia esos "millones" por que es un juego muy diferente y diria que hasta cierto punto "atrasado" respecto a elden ring, si en ps ha vendido poco mas de 2 millones si vende 1 en pc es mucho esa franquicia esta muerta por mas ruido que hagan los pocos que lo jugaron
Bloodborne vendió 2 millones en los primeros 3 meses. A final de año 2015 ya iba por los 3 millones. Y a partir de ahí ya no hay datos oficiales, pero me juego el brazo a que está claramente por encima de los 5 millones, y mi apuesta sería que está mas cerca de los 10 que de los 5. Si se curran un remaster trabajado, no tengo dudas de que vendería muy bien, tanto en PS5 como en PC. Ojalá se haga.
Dudo muchísimo que haya llegado a los 5 millones el bloodborne, si de algo se caracteriza sony es en fardar de las ventas de sus juegos, así que si nunca dijeron nada de 5 millones es que no ha llegado.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años26
@Yoni-33
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Saquen bloodborne en pc séñores que van a ganar millones con ello pero sobre todo tengan en cuenta que no importa lo que hagan si la gente que pide bloodborne en pc no tiene aun su consola es por que no quieren comprarla sin importar el juego que pongan.
no se si venderia esos "millones" por que es un juego muy diferente y diria que hasta cierto punto "atrasado" respecto a elden ring, si en ps ha vendido poco mas de 2 millones si vende 1 en pc es mucho esa franquicia esta muerta por mas ruido que hagan los pocos que lo jugaron
La comunidad de pc de los souls es enorme y más cuando se trata de los souls con mejor dieño artistico de todos así que minimo 1 millon venderían en menos de un mes sabiendo que dark souls 3 vendio más de 600 mil unidades en menos de una semana.
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años27
Este juego esta mal echo, tengo dos personajes un tontules con la fuerza altísima y un flaco  con la destreza igual de alta que el otro la fuerza y manda cojone  que quita mas vida el flaco que el fuerte que tiene un hacha de 3m  que pesa como 40, que desencanto me dio eso, hasta  por poco no voy mas al gym, si total, estar flaco es mejor.
JDario167161Hace 2 años28
@RATASZERO
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porque los juegos de From Software no llegan a la tienda de Epic? Tendran alguna clase de desacuerdo con Bandai Namco? Tampoco llego Sekiro, aunque ese lo edito Activision...
Porque la mayoria son publicados por Bandai y a ellos no les agrada la Epic Games Store. En el caso de Sekiro quien sabe, podria haber sido exclusivo de Battle.net, pero desconozco si Activision a publicado juegos en Epic antes
Gamer1984847Hace 2 años29
@Berberecho3
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
Ese tren ya pasó, sería un gran paso atrás pasar de Elden Ring a Bloodborne.
bloodborne es mil veces mejor juego que elden ring mejor lore, ambientación,diseño artístico,combates de jefes, se mea en elden ring en todo.
LinkChikillo179Hace 2 años30
Me alegro inmensamente por It Takes Two. La mejor historia cooperativa que he jugado en mi vida.
LinkChikillo179Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring

Hay 45 respuestas en Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL