Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation registra Knack como marca comercial en Japón y ya hay quien sueña con Knack 3

Katoira19855943Hace 2 años16
Claro que sí joder!! Quién no sueña cada noche con que saquen un Knack 3???XDXDXDXD 
Para gustos colores pero vamos.... Que se lo pueden ahorrar tranquilamente ...

Lo más probable es que hayan renovado la marca porque les tocaba hacerlo, nada más
EDITADO EL 28-03-2022 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años17
@Shadowman69
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Pues no me importaría que saliera un Knack 3. Aún que el que llevo tiempo queriendo con ansias es el Kameo 2. No entiendo como microsoft no ha tocado más esta IP
Kameo 2 estuvo en desarrollo y Microsoft lo canceló
Aun recuerdo los dibujos que mostraron de la protagonista quedo increible una pena la verdad, el primer juego me Encanto.
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años18
Los niños ya se han divertido con Elden Ring, ahora llega el momento de los hombres.
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años19
@Kevinista
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
El que sueña con un knack 3 debe ser una multi del Xokas porque sino no me lo explico
Nunca entenderé a quien pudo gustarle los dos primeros
Lo mismo si los juegas, lo entiendas. A veces usamos el instinto negacionista en vez de el sentido común. Yo que no soy actualmente de plataformas jugué al primero y me gustó. Y repito, no soy de plataformas.
Kevinista7020Hace 2 años20
@Slipknot82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
El que sueña con un knack 3 debe ser una multi del Xokas porque sino no me lo explico
Nunca entenderé a quien pudo gustarle los dos primeros
Lo mismo si los juegas, lo entiendas. A veces usamos el instinto negacionista en vez de el sentido común. Yo que no soy actualmente de plataformas jugué al primero y me gustó. Y repito, no soy de plataformas.
Jugué el primero entero hasta el final con mi novia, me aprecio una auténtica porquería a mi gusto El segundo ya se quedó a la media hora de empezar porque ya me pareció demasiado infumable.
Naiko4eva1413Hace 2 años21
La respuesta a los Crash de Micro y los Kirby de Nintendo no puede ser Knack, ya Astrobot peca de ser medio generico.

que vuelvan los littlebigplanet a lo grande, esos si eran cute.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años22
Nadie espera un Knack 3... igual q nadie esperaba un Knack 2...
Patrick11286288Hace 2 años23
@Txintxeto92
Mostrar cita
Igual lo quieren meter en un PlayStation All stars Battle Royale 2.... Seguiré esperando ese juego
Joer, veo que no soy el único quiere una secuela de ese juego
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años24
Nintendo, dame Knack HD, vale? Knack HD.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años25
Para la resurrección de Knack 3, han tenido que sacrificar en un sábado 13 de Luna llena a las 0:30 AM, Gravity Rush 3, Days Gone 2, Bloodborne para PC y los posibles ports de los exclusivos de Vita, mientras 13 desarrolladores de 13 culturas diferentes, repetían al unísono “Jim Ryan” 13 veces
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años26
El primero lo terminé a duras penas, el segundo creo que lo dejé a las horas, el personaje tiene menos gracia y su enfoque pseudo 3d no dan para mucho la verdad. Yo la dejaría morir.
Chino1891229Hace 2 años27
Knack 3 babyyyyyy
EDITADO EL 28-03-2022 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años28
Es la primera vez que mi cartera se alegra.
Menos mal que no pensaron en una ip nueva.
Gracias Sony.
Ema-Darko1951Hace 2 años29
Ami el 1 me gusto me lo termine, si super generico y menos gracia que una piedra pero para pasar el rato vale.
TRagnark497Hace 2 años30
Knack is back baby!
Urisaenz6308Hace 2 años31
Que no 3DJuegos, que nadie tiene sueños de ese tipo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation registra Knack como marca comercial en Japón y ya hay quien sueña con Knack 3

Hay 42 respuestas en PlayStation registra Knack como marca comercial en Japón y ya hay quien sueña con Knack 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL