Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Algo pasa con Chris Redfield ¿Qué está haciendo Capcom con uno de los héroes de Resident Evil?

Esteban-huchija1991Hace 2 años32
Pues la verdad comparto la postura de que el argumento se ha vuelto bastante flojo dentro de la estructura narrativa de la saga. 
Mi teoría: Chris fue secuestrado por alguna sucursal de (Umbrella, Tricel, BSAA malvada, o otra entidad farmacéutica de la que se habla mucho pero nunca se concreta). Este Chris es; o un clon mal hecho que pronto tendrá problemas mentales e intentara destruir al mundo (como paso con Ada); o un Chris alterado genéticamente que igual la va a liar y va a morir. Yo espero que regresen a Wesker de entre los muertos y quien sabe, tal vez, solo tal vez, hayan introducido en Chris algún virus que pueda mutar en Wesker y tomar el control de su eterno rival.
Además cualquier cosa se puede esperar de R.E ahora que se ha transformado en algo tan absurdo   .
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 2 años33
@Rumier
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
A ver que opinan tras este artículo los defensores acérrimos de la infumable historia y guion del Village. Cuando salió el juego más de uno de estos llegó a insultarme solo por decir que era imposible tomarse en serio este despropósito a nivel narrativo y argumental.
Pues como toda la serie desde siempre. A ver si va a ser Village el unico que peca de esto. Los Resident Evil son super divertidos pero no te los puedes tomar en serio.
Yo creo que de los remakes el más serio vendría siendo RE1. Y de los nuevos sería el RE7.
Srey292184Hace 2 años34
A mi Village me gusto pero tampoco mucho muy normalito si lo comparamos con el 7, pfff la historia del 8 tiene partes...., sobretodo de mitad al final que es una fumada increible....

Que si que al final explican cosas pero pfff, para mi se alejo mucho del 7 que fue una maravilla en todo, aqui en ningun momento me senti que me quedaba sin municion o que mis armas no valian una mierda   como si ocurre en el inicio del 1.

Aqui en este fue pegar 1000 tiros nose no me gusto lo vi demasiado shooter para ser una secuela del 7 que fue todo lo contrario en la mayor parte del juego, tampoco dio mal rollo en ningun momento quizas con lo de la muñeca un poco pero nada comparado con el 7.

Esta claro que va a tener una continuacion que no se que coño haran por como termina el 8 pero bueno me gustaria que recuperaran el concepto entero del 7 y olvidaran el del 8.

Sea con Chris Redfield de prota o quien sea.
EDITADO EL 14-04-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años35
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Mmaurosoca
Mostrar cita
Por eso el mejor personaje de la franquicia es Leon Scott Kennedy. Y el que diga lo contrario nos damos en la madre
Donde quedamos para pegarnos?
Yo voy con él Al margen de bromas, el artículo es de opinión y rs totalmente respetable pero el desarrollo de Chris me parece totalmente orgánico, tuvo q salvar a Rebecca, a Jill en uno de los finales de RE, a Claire en CodeVeronica, a Jill en RE5, otra vez, con Sheva tb tuvo un rollo hermano mayor... y en el 6 vemos como pierde a sus hombres... se deprime y va a buscarlo el soldado joven q... bueno, ya sabemos como acaba En el 7 vemos q llega un tipo q no parece él en un helicóptero de Umbrella (no he jugado el DLC asi q no opinare) pero todo eso nos lleva a un tipo q ha visto mucho, carga con mucho en sus espaldas y quiere proteger a todos, al punto q hará lo q sea necesario para proteger al mundo de las armas biológicas, aunque eso lo lleve a ponerse en contra de la BSAA Si le doy la razón al 100% al redactor del artículo en q cuando le preguntan porque dijo nada a Ethan, la respuesta debería haber sido "Pensaba q así estaría mas seguro"
Por eso mismo no le dice a nada Chris a Ethan, para que estuviera más seguro, quería evitar que [spoiler="Spoiler"]fuera a rescatar a Mia y sabía que si se lo decía iría a por ella pero al final las cosas se tuercen[/spoiler]
3 VOTOS
Zack871564Hace 2 años36
Si Chris acaba siendo villano tiro la saga a donde pico el pio pio. Lo que era Resident Evil macho
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 2 años37
A mi me flipa Chris mamado redfield, mi personaje favorito de resident evil, y si me meten a la rose como protagonista y me concierten el juego en life is strange 0 interes en un juego así
EDITADO EL 14-04-2022 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años38
A mí me emputa que traten de ''héroe'' a un simple protagonista de un juego survival horror. Que esto no es Spiderman, a ver si se enteran...
ArchedFacu966Hace 2 años39
Los resident Evil son lo que sería la saga Sharknado, imposible tomarla con seriedad o un mínimo de empatía.
Lo siento pero aunque me han entretenido desde luego ya me gustaría que tuviera un argumento guay pero no será el caso nunca, son serie B y ahí se han quedado.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años40
Yo pensaba que se iba a convertir en lobezno
Jackbauer-24114Hace 2 años41
No creo q se arriesguen a hacerlo villano nunca. El fandom se les tira encima y Capcom no es Naughty Dog. Me hubiese gustado que lo hagan, asi como tambien que no oculten la cara de Ethan de forma tan cringe y algunas cosas que no me cerraron.Village me decepciono un poco, la vdd.
2 VOTOS
Revuist217Hace 2 años42
@Minosgrifo
Mostrar cita
A mí me emputa que traten de ''héroe'' a un simple protagonista de un juego survival horror. Que esto no es Spiderman, a ver si se enteran...
Un "simple protagonista" que viaja por el mundo peleando en volcanes, laboratorios subterraneos, salvando al mundo de la forma mas retorcida posible. Si muy simple
3 VOTOS
ErelPluse912Hace 2 años43
Voy a dar mi opinión personal, siendo un gran fan de la SAGA Resident Evil y de los juegos clásicos puedo dar veracidad que el RE VII fue un gran survival horror, de Resident Evil tenia nada pero como juego en general, fue una gran juego. Obviamente las decepciones que suponieron los RE5 y RE6, este ultimo infumable hasta lugares insospechados, solo quedaba un lavado total de cara a la franquicia, cosa que lograron con REVII

Chris Redfield de mis personajes favoritos por su carisma en los primeros titulos, fue convertido en un mono que golpea piedras (RE5) y le dispara a todo lo que se mueve, ya por allí Chris ya estaba desdibujado, luego en el RE6 una decostrucción total del personaje, (su campaña fue la peor) y su personalidad nada tenia que ver con el Chris Redfield que suponen los juegos clasicos y las novelas de este universo

Obviamente Capcom, deconstruyo a Chris y lo transformo en el tipico soldado estadounidense lleno de hormonas y musculo, no supo que rumbo darle, a diferencia de Leon S. Kenedy que al menos sigue fiel en su faceta de tipo duro con estilo (Un Dante serio)

Y que decir de otros personajes, la misma Claire Redfield tampoco tuvo un cambio muy favorable, lo que le hicieron a Chris Redfield es sin lugar a dudas la frase hecha realidad

2 VOTOS
Morgoth969526Hace 2 años44
Lo absurdo era que no le explique lo que pasaba. Pero el juego fue LEJOS lo mejor de 2021, la pasé muy bien
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años45
Está bien, como juego tenían que innovar en la nueva trilogía también para no cansar. Para clásico y moderno ya están los remakes como RE 2 perfecto que me gustan más pero también son juegazos a su estilo los nuevos RE. Lo único que no me gustaba en RE VII es que el Chris era falso parecía otro, ya lo arreglaron en Village parece que me oyeron.
EDITADO EL 15-04-2022 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dragondark181533Hace 2 años46
Encontraría más sentido a Mia Winters como el próximo villano del IX que a Chris Redfield, porque recordemos que Mia a estado trabajando para la compañía de las conexiones, y en Village [spoiler]encontramos fotos y documentos de Miranda que llevaba el proyecto de la Megamiceta para el desarrollo del E-001 para crear a la B.O.W. de Eveline, de hecho aparece una fotografía del equipo de Miranda en la que aparece Mia:



Por lo tanto, creo que tendría mucho más sentido Mia como el próximo Villano para el IX y dar así por cierre a la saga de Ethan Winters[/spoiler]

Sobre lo de Chris Redfield es un personaje que a sufrido esos traumas por las situaciones límites que sea sometido y que a podido seguir adelante con lo que vemos el desarrollo del personaje con el paso del tiempo.
1 VOTO
Jorch911729Hace 2 años47
Lo puedes resumir todo en que el guion de REVIII es un puto chiste. Sobra con eso
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Algo pasa con Chris Redfield ¿Qué está haciendo Capcom con uno de los héroes de Resident Evil?

Hay 48 respuestas en Especial: Algo pasa con Chris Redfield ¿Qué está haciendo Capcom con uno de los héroes de Resident Evil?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL