Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 987

Kirby y la tierra olvidada hace historia en Reino Unido con un récord de ventas para la saga

[b]Kirby y la tierra olvidada hace historia en Reino Unido con un récord de ventas para la saga[/b]
El videojuego de plataformas 3D fue el videojuego más vendido de la semana en el mercado británico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221079/kirby-y-la-tierra-olvidada-hace-historia-en-reino-unido-con/]Leer la noticia: "Kirby y la tierra olvidada hace historia en Reino Unido con un récord de ventas para la saga"[/url]
Kirby y la Tierra Olvidada, Tiny Tinas Wonderlands y Ventas Reino Unido
Enriquebill926324Hace 2 años1
Me sabe mal que ghostwire tokyo no este en top 10 de ventas en el reino unido .
El juego es una carta de amor a la cultura japonesa y es el juego mas japones que ha producido bethesda .
No puedo decir spoilers para la gente que no la ha jugado solo dire que la direccion de arte es de 10 los graficos son bastante buenos y tiene una historia bastante buena .
En resumen compradlo sin miedo es un juegazo animo probadlo un saludo
Andy4445790Hace 2 años2
Me estoy jugando ghostwire tokyo y es un juego regulero, no me extraña sus ventas. A nivel artistico es brutal, pero falla en todo lo demas, historia de mierda y un gameplay que no solo le falta profundiad si no velocidad, se nota tosco y repetitivo. Aunque con ls horas el tema velocidad mejora un poco no deja de sentirse tosco y muuuy muuuuy pobre.  Realmente donde mas destaca es en las zonas cerradas scripteadas un poco mas de "terror". Ellos lo saben y por eso tampoco te fuerzan el combate porque si no seria insufrible. 
Pero bueno, igualmente disfrutable, un juego de 6-7 aprox.
Weise1105Hace 2 años3
En Reino Unido harán este tipo de artículos rollo "Kirby y la tierra olvidada hace historia en España con un récord de ventas para la saga".

Parece que la meca de ventas de Europa sea Reino Unido.
Cazadordealma441Hace 2 años4
Cuando me acabe el elden voy a por el tunic y luego a por el kirby  
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
La dualidad del hombre
17 VOTOS
Kuris-oso467Hace 2 años6
Merecidísimo, es un juegazo y un soplo de aire fresco para una saga que venia estancada desde la salida de Sakurai de Hal Laboratory. Espero que desde ahora Nintendo confie más en Kirby, la versatilidad del personaje y su universo todavía pueden dar mucho más!
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años7
Ayer probé la demo y le tengo unas ganas abismales, se ve súper super bien

Probablemente sea el próximo exclusivo de Switch que decida comprar, me enamoró.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años8
Ahora mismo le estoy dando y es realmente una joya!  me recuerda un poco a lo que seria un juego de plataformas de Kirby que siempre he querido, si van por este camino y lo hacen mas de mundo abierto aun para el proximo, Mario Odyssey podria tener competencia.
5 VOTOS
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años9
Viva el Kirby, dándolo todo. 
2 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años10
Nintendo es solo Mario, Zelda, Metroid, Animal Crossing, Kirby, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y bla bla bla
5 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años11
@Shadowman69
Mostrar cita
Nintendo es solo Mario, Zelda, Metroid, Animal Crossing, Kirby, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y bla bla bla
Te acabas de listar todo el catalogo de la switch
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años12
Cómo me alegro, para mí de lo mejor del año junto a Elden Ring, grande Kirby!! Y eso que no sé cuentan las ventas digitales.
Zexion6170Hace 2 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
La dualidad del hombre
A ver, el de abajo le esta poniendo un 6 o un 7, tampoco está dejando al juego por los suelos, un juego que cumple pero que no es la pera. Para mi Okami es un mejor ejemplo de como llevar la cultura japonesa a un videojuego, implementándola además de una forma creativa en sus mecánicas. Ghostwire Tokyo cae en muchos clichés y es menos imaginativo, el gameplay sin dudas es repetitivo, sobre todo en las secundarias.
Amotucalva285Hace 2 años14
A mí el Kirby me está encantando. Llevaré unas 4 horas y muy bueno dentro de su género. Lo bueno es que puedo jugarlo con mi novia, a quien se le dan bastante mal los videojuegos. Me resulta difícil encontrar un juego que nos guste a ambos y que ella se defienda con él. Así que contentísimo.
Naiko4eva1413Hace 2 años15
@Rpacoc
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Nintendo es solo Mario, Zelda, Metroid, Animal Crossing, Kirby, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y bla bla bla
Te acabas de listar todo el catalogo de la switch
bueno tambien faltan Astral Chain, Bayonetta, Fire Emblem, Luigis Mansion, Donkey Kong, Pikmin. Lo que si necesita la Switch antes de terminar su ciclo es algun Kid Icarus o un FZero nuevo...
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby y la tierra olvidada hace historia en Reino Unido con un récord de ventas para la saga

Hay 23 respuestas en Kirby y la tierra olvidada hace historia en Reino Unido con un récord de ventas para la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL