Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

Dogerty5575Hace 2 años16
En este análisis no podía faltar esto 

Guzman3D1086Hace 2 años17
Primero Metal Gear Solid V y ahora Death Stranding, la verdad que Kojima si sabe hacer juegos bien optimizados!! son una crema.
Ronniefher466Hace 2 años18
La desepcion más gran de de la década, Kojima nos defraudó con su simulador de repartidor de pizza.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años19
No pienso pasar por caja otra vez...debería ser gratuito, esto es una vergüenza. Lo siento koji..esta vez paso..
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años20
Kojima saca un corte del director poniendo lo que kojima producciones le dijo a kojima que saque de su juego... yo ya no se si directamente los trolea a los fans...
2 VOTOS
RaZieL-V296Hace 2 años21
¿Seguro un gran port? porque el juego original tenía graves problemas con el uso del antialiasing, si lo aplicabas te dejaba la imágen totalmente borrosa y aún así las estructuras seguían teniendo dientes de sierra demasiado visibles ¿mejoraron eso?  
David7D201Hace 2 años22
@Ronniefher
Mostrar cita
La desepcion más gran de de la década, Kojima nos defraudó con su simulador de repartidor de pizza.
La "desepcion" será para ti y para otras personas, por que no es vuestro juego, así de simple.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 2 años23
Death Stranding? que no habian cerrado ya ese antro? me alcanzó y sobró con la primera version del juego.
Ronniefher466Hace 2 años24
@David7D
Mostrar cita
@Ronniefher
Mostrar cita
La desepcion más gran de de la década, Kojima nos defraudó con su simulador de repartidor de pizza.
La "desepcion" será para ti y para otras personas, por que no es vuestro juego, así de simple.
Claro que para mi es una decepción, no esperaba una mierda así de Kojima.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años25
Cada vez que leo un análisis de este juego me da deseos de jugarlo..., después me acuerdo que son por quien lo hizo y no por el juego en sí y se me pasa. En serio desearìa en un mundo paralelo que este juego no fuera hecho por Kojima y me dijeran si en verdad vale la pena pasar muchas horas caminando en este juego de una lado a otro haciendo mandados. Con un mundo abierto, historia rara y buenos gràficos me interesa
EDITADO EL 30-03-2022 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años26
Uf otra vez el Daryl de glovo nooooooo
Patx882782Hace 2 años27
No es un juego para todo el mundo eso esta claro, pero para mi hizo click de una manera brutal, el verano que salió en pc lo disfrute como hacia mucho tiempo que no hacia con un videojuego, esa propuesta tan "calmada" y a la vez agobiante me gusto mucho. Seguramente pase por caja para probar esta nueva versión,solo por esas misiones de historia adicionales,ahora no creo que me vuelva a hacer la red de autopista entera,que madre mia la de horas que te lleva solo eso,aunque a su vez la parte final del juego hace que la vuelta sea un paseo 
Carlitoxic965Hace 2 años28
Es un juego complicado. A ratos me gustó, a ratos lo odié. Es una propuesta valiente que como videojuego, sobre todo de esa duración, no funciona. Aunque es interesante jugarlo. Lo único que tengo claro es que la idea de volver a jugarlo o hacerlo con una segunda parte me espanta.
Nintendo1889602Hace 2 años29
La foto del cadaver de raul  gonzalez manado callar es buenísima ,es como mandar a callar a alguno que critico el juego por youtube o algo
Selui873Hace 2 años30
Tengo esta versión en ps5. El día que acabe elden ring me pondré a ello.
Fedefilipo2Hace 2 años31
Mmmm, lo arranque a jugar con muchas expectativas pero la verdad me llevo un agran desilusión. Muuuy aburrido y lento. Es un simulador de rappi o glovo...llevar cosas del otro A a B. Muy lindo los diseños y la idea pero termina aburriendo y mucho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL