Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador

ElMarcado778Hace 2 años32
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Vamos, que lo que quieres es que lo conviertan en un GT7 para que la gente se dedique a farmear corriendo 40 veces en el circuito que da más creditos para comprar UN coche. Eso si que es diversión, donde va a parar.
Ni lo uno ni lo otro, pero si es cierto que el sistema de GT7 esta mejor planteado de cara al jugador típico de estos juegos.
Será para ti. Para mi el sistema de GT7 es lo más aburrido que ha salido en los últimos años y llevo jugando a juegos de conducción desde el GT2.
Sigo prefiriendo tener que hacer algo en el juego que tirarme un mes sin entrar y que de la nada me den 10 coches por la cara.
Piensa que es como en Assetto Corsa, disfrutas de los coches, de la conducción y de las carreras... Nos han mal acostumbrado a que tengamos un aliciente para jugar un juego, cuando el mero hecho de divertirse y disfrutar debería ser más que suficiente, lo demás es secundario.
2 VOTOS
UrbanCowboy146Hace 2 años33
@Witcher5
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Vamos, que lo que quieres es que lo conviertan en un GT7 para que la gente se dedique a farmear corriendo 40 veces en el circuito que da más creditos para comprar UN coche. Eso si que es diversión, donde va a parar.
Ni lo uno ni lo otro, pero si es cierto que el sistema de GT7 esta mejor planteado de cara al jugador típico de estos juegos.
Será para ti. Para mi el sistema de GT7 es lo más aburrido que ha salido en los últimos años y llevo jugando a juegos de conducción desde el GT2.
Sigo prefiriendo tener que hacer algo en el juego que tirarme un mes sin entrar y que de la nada me den 10 coches por la cara.
Que malos son éstos de Playground Games, dándome la oportunidad de conducir coches legendarios y de poder modificarlos a mi gusto o con diseños hechos por los comunidad. Mientras juego estoy indignado.
Entonces el problema no es de GT7 simplemente prefieres un estilo mas orientado al arcade, FH 5 no tiene ni una decima parte de la profundidad que tiene la jugabilidad de GT7 y lo mucho que puede cambiar el comportamiento del auto dependiendo de las modificaciones y reglajes que configures.
No me hables de la jugabilidad del GT7, que ya me lo tomo a chiste. Ni siquieran mostraron la vista en tercera persona en todos los trailers para que no se viera lo malo que es. Y últimas noticias, FH5 tiene una infinidad de configuraciones para cada coche, dependiendo si es para asfalto, derrape, rally o mixto. Hay tantas configuraciones que los jugadores las comparten para que puedas descargar un reglaje que igual ha tardado días en conseguir, que cambian drásticamente el comportamiento del coche. No has tocado el Forza ni con un palo, hulio.
Lo jugue un par de tardes mediante game pass en pc y pese a lo impresionante de su apartado grafico, la jugabilidad es demasiado arcade para mi gusto, me engancho mucho mas FM7, ahora si crees que modificar un auto en FH5 es comparable con hacerlo en GT7 es por que el que no ha tocado GT7 eres tu.
Seco4639657Hace 2 años34
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Vamos, que lo que quieres es que lo conviertan en un GT7 para que la gente se dedique a farmear corriendo 40 veces en el circuito que da más creditos para comprar UN coche. Eso si que es diversión, donde va a parar.
Ni lo uno ni lo otro, pero si es cierto que el sistema de GT7 esta mejor planteado de cara al jugador típico de estos juegos.
Será para ti. Para mi el sistema de GT7 es lo más aburrido que ha salido en los últimos años y llevo jugando a juegos de conducción desde el GT2.
Sigo prefiriendo tener que hacer algo en el juego que tirarme un mes sin entrar y que de la nada me den 10 coches por la cara.
Que malos son éstos de Playground Games, dándome la oportunidad de conducir coches legendarios y de poder modificarlos a mi gusto o con diseños hechos por los comunidad. Mientras juego estoy indignado.
Pues si, tenían el sistema de progresión perfecto con los 3 primeros Horizon y con el 4 se lo cargaron y no es algo que solo digo yo, es algo que dice muchísima gente y por ello cada vez tiene menos jugadores, mirando los números de Steam el juego no ha hecho otra cosa que bajar de jugadores desde su salida por ejemplo: Y antes de que digas nada ya se que Steam solo representa una minucia del número de los jugadores pero sirve para hacernos una idea de como la gente deja de jugar al juego pasado un corto tiempo.
@ElMarcado
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Vamos, que lo que quieres es que lo conviertan en un GT7 para que la gente se dedique a farmear corriendo 40 veces en el circuito que da más creditos para comprar UN coche. Eso si que es diversión, donde va a parar.
Ni lo uno ni lo otro, pero si es cierto que el sistema de GT7 esta mejor planteado de cara al jugador típico de estos juegos.
Será para ti. Para mi el sistema de GT7 es lo más aburrido que ha salido en los últimos años y llevo jugando a juegos de conducción desde el GT2.
Sigo prefiriendo tener que hacer algo en el juego que tirarme un mes sin entrar y que de la nada me den 10 coches por la cara.
Piensa que es como en Assetto Corsa, disfrutas de los coches, de la conducción y de las carreras... Nos han mal acostumbrado a que tengamos un aliciente para jugar un juego, cuando el mero hecho de divertirse y disfrutar debería ser más que suficiente, lo demás es secundario.
Assetto tiene enfoque totalmente diferente a Forza por lo que no se puede comparar con Forza Horizon y en PC con el tema de los mods ya es que ni te cuento.
EDITADO EL 28-03-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Witcher5509Hace 2 años35
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Vamos, que lo que quieres es que lo conviertan en un GT7 para que la gente se dedique a farmear corriendo 40 veces en el circuito que da más creditos para comprar UN coche. Eso si que es diversión, donde va a parar.
Ni lo uno ni lo otro, pero si es cierto que el sistema de GT7 esta mejor planteado de cara al jugador típico de estos juegos.
Será para ti. Para mi el sistema de GT7 es lo más aburrido que ha salido en los últimos años y llevo jugando a juegos de conducción desde el GT2.
Sigo prefiriendo tener que hacer algo en el juego que tirarme un mes sin entrar y que de la nada me den 10 coches por la cara.
Que malos son éstos de Playground Games, dándome la oportunidad de conducir coches legendarios y de poder modificarlos a mi gusto o con diseños hechos por los comunidad. Mientras juego estoy indignado.
Pues si, tenían el sistema de progresión perfecto con los 3 primeros Horizon y con el 4 se lo cargaron y no es algo que solo digo yo, es algo que dice muchísima gente y por ello cada vez tiene menos jugadores, mirando los números de Steam el juego no ha hecho otra cosa que bajar de jugadores desde su salida por ejemplo: Y antes de que digas nada ya se que Steam solo representa una minucia del número de los jugadores pero sirve para hacernos una idea de como la gente deja de jugar al juego pasado un corto tiempo.
@ElMarcado
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Vamos, que lo que quieres es que lo conviertan en un GT7 para que la gente se dedique a farmear corriendo 40 veces en el circuito que da más creditos para comprar UN coche. Eso si que es diversión, donde va a parar.
Ni lo uno ni lo otro, pero si es cierto que el sistema de GT7 esta mejor planteado de cara al jugador típico de estos juegos.
Será para ti. Para mi el sistema de GT7 es lo más aburrido que ha salido en los últimos años y llevo jugando a juegos de conducción desde el GT2.
Sigo prefiriendo tener que hacer algo en el juego que tirarme un mes sin entrar y que de la nada me den 10 coches por la cara.
Piensa que es como en Assetto Corsa, disfrutas de los coches, de la conducción y de las carreras... Nos han mal acostumbrado a que tengamos un aliciente para jugar un juego, cuando el mero hecho de divertirse y disfrutar debería ser más que suficiente, lo demás es secundario.
Assetto tiene enfoque totalmente diferente a Forza por lo que no se puede comparar con Forza Horizon y en PC con el tema de los mods ya es que ni te cuento.
Ahh vale, que ahora la calidad de un juego se mide por lo rápido que pierde sus jugadores. Te recuerdo que el FH tiene un modo historia que cuando la gente lo termina se va a jugar a otro juego porque no le interesa mucho el online. La forma en la que perdió jugadores se asemeja a la de la mayoría de juegos. Aún y así consiguió un pico de jugadores de 80.000 saliendo en Gamepass, algo que no consiguió Horizon Zero Dawn, por ejemplo. Luego está el tema de que la gente de Xbox tiene mucho a lo que jugar. Yo mismo dejé de jugar a Forza porque se me empezó a juntar con otros juegos como Halo Infinite, Age of Empire 4, juegos que tenía atrasados como The Medium y nuevas temporadas de juegos online como la de Sea of Theaves... Normalmente el que juega a Forza no se pone a platinar juegos porque tiene demasiado donde elegir.
Demetrix889Hace 2 años36
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@MSC--
Mostrar cita
El mejor juego de coches que he jugado en mi vida
Si, salvo por los tiempos de carga en PC que son insufribles (Tengo el juego instalado en un M.2)
Ami no me tarda nada en cargar y si quieres te hago un directo en Twitch para que lo veas.
Te hablo de la version de Steam, no de consolas o la tienda de Xbox. La carga inicial me tarda unos 3 minutos, cambiar el color del coche unos 20 seg y la verdad que no entiendo porque ocurre eso....
Seco4639657Hace 2 años37
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Vamos, que lo que quieres es que lo conviertan en un GT7 para que la gente se dedique a farmear corriendo 40 veces en el circuito que da más creditos para comprar UN coche. Eso si que es diversión, donde va a parar.
Ni lo uno ni lo otro, pero si es cierto que el sistema de GT7 esta mejor planteado de cara al jugador típico de estos juegos.
Será para ti. Para mi el sistema de GT7 es lo más aburrido que ha salido en los últimos años y llevo jugando a juegos de conducción desde el GT2.
Sigo prefiriendo tener que hacer algo en el juego que tirarme un mes sin entrar y que de la nada me den 10 coches por la cara.
Que malos son éstos de Playground Games, dándome la oportunidad de conducir coches legendarios y de poder modificarlos a mi gusto o con diseños hechos por los comunidad. Mientras juego estoy indignado.
Pues si, tenían el sistema de progresión perfecto con los 3 primeros Horizon y con el 4 se lo cargaron y no es algo que solo digo yo, es algo que dice muchísima gente y por ello cada vez tiene menos jugadores, mirando los números de Steam el juego no ha hecho otra cosa que bajar de jugadores desde su salida por ejemplo: Y antes de que digas nada ya se que Steam solo representa una minucia del número de los jugadores pero sirve para hacernos una idea de como la gente deja de jugar al juego pasado un corto tiempo.
@ElMarcado
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Vamos, que lo que quieres es que lo conviertan en un GT7 para que la gente se dedique a farmear corriendo 40 veces en el circuito que da más creditos para comprar UN coche. Eso si que es diversión, donde va a parar.
Ni lo uno ni lo otro, pero si es cierto que el sistema de GT7 esta mejor planteado de cara al jugador típico de estos juegos.
Será para ti. Para mi el sistema de GT7 es lo más aburrido que ha salido en los últimos años y llevo jugando a juegos de conducción desde el GT2.
Sigo prefiriendo tener que hacer algo en el juego que tirarme un mes sin entrar y que de la nada me den 10 coches por la cara.
Piensa que es como en Assetto Corsa, disfrutas de los coches, de la conducción y de las carreras... Nos han mal acostumbrado a que tengamos un aliciente para jugar un juego, cuando el mero hecho de divertirse y disfrutar debería ser más que suficiente, lo demás es secundario.
Assetto tiene enfoque totalmente diferente a Forza por lo que no se puede comparar con Forza Horizon y en PC con el tema de los mods ya es que ni te cuento.
Ahh vale, que ahora la calidad de un juego se mide por lo rápido que pierde sus jugadores. Te recuerdo que el FH tiene un modo historia que cuando la gente lo termina se va a jugar a otro juego porque no le interesa mucho el online. La forma en la que perdió jugadores se asemeja a la de la mayoría de juegos. Aún y así consiguió un pico de jugadores de 80.000 saliendo en Gamepass, algo que no consiguió Horizon Zero Dawn, por ejemplo. Luego está el tema de que la gente de Xbox tiene mucho a lo que jugar. Yo mismo dejé de jugar a Forza porque se me empezó a juntar con otros juegos como Halo Infinite, Age of Empire 4, juegos que tenía atrasados como The Medium y nuevas temporadas de juegos online como la de Sea of Theaves... Normalmente el que juega a Forza no se pone a platinar juegos porque tiene demasiado donde elegir.
Como si estuviera hablando con una pared... ¿Que tiene que ver la calidad del juego con que el sistema de progreso está roto y por eso la gente ha dejado de jugarlo al poco tiempo de empezarlo? Que no es porque el juego sea una mierda, es porque su progreso está totalmente desbalanceado respecto a los 3 primeros Horizon y no soy el único que lo dice. [url]https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/comments/r2thq7/is_it_just_me_or_did_this_game_get_really_boring/[/url] De hecho precisamente Playground dijo en el anuncio de FH5 que iban a arreglar esto porque fue una de las mayores quejas del 4, pero al final no lo han hecho, y estoy seguro de que es porque si no los casuals que prueban el juego 2 días en el Game Pass se quejarían, Forza Motorsport 7 por ejemplo tiene un sistema de progreso mejor hecho y balanceado estando justamente entre medias de FH y GT.
Demetrix889Hace 2 años38
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@MSC--
Mostrar cita
El mejor juego de coches que he jugado en mi vida
Si, salvo por los tiempos de carga en PC que son insufribles (Tengo el juego instalado en un M.2)
Ami no me tarda nada en cargar y si quieres te hago un directo en Twitch para que lo veas.
Pues entonces no se que le ocurre a mi pc..... Ya que tengo lo ultimo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador

Hay 38 respuestas en Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL