Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

20 jefes más difíciles de Elden Ring: ordenados del más fácil al más duro

Suecodelsur1133Hace 2 años16
Los más difíciles de matar no son los jefes, son los puñeteros moquitos/libélula que te encuentras en zonas de agua y en sitios donde hay enemigos, que cuando tienes al enemigo fijado y preparado para golpearle, en ese mismo momento se cruza el puñetero insecto y zas... Golpe al aire porque la cámara cambia de objetivo.

Y cuantas veces has intentado golpear al puñetero insecto y no le das... Lo que digo, el enemigo más difícil de matar. Es broma, coñe, no me regañeis, pero seguro que a más de uno le ha pasado todo esto y se habrá acordado en los familiares que creó al bichejo y a los familiares de los que decidieron que era una buena idea meterlo en el juego.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 2 años17
Pues hombre a veces depende de la build, no es lo mismo spamear ataques con un arma chetada que por ejemplo estar luchando con armas más normales como la uchigatana.

En mi primera vuelta con mago pues diré que no me costó  prácticamente nadie, vamos pero los jefes que ponen aquí más difícil como mucho 5 intentos.

Pero vamos la top 1 me costó bastante menos que por ejemplo Alecto. Ya llegó el mago tan chetado que una invocación y su barra desaparecia con mis hechizos.

La segunda vuelta la estoy haciendo con un samurai y un dúo de katanas uchi / nagi y realmente ahora sí me estoy divirtiendo de verdad con el juego. Huyendo de armas ultra chetadas cómo estás estás de hemorragia y arcano que lo único que hacen es que juego sea un paseo quitando un jefe o dos.
Weirdanwalker1818Hace 2 años18
A mi Malenia no me costo mucho, unos 4 intentos invocando eso si, al igual que con el boss final me parecen bosses injustos si no invocas. El resto bien, los veo muy conseguidos sin invocar porque si invocas son un paseo la gran mayoría. Particularmente me atasque en el caballero crisol, margith, el duo y el boss final.
Siegfird491Hace 2 años19
Unos monstruos que me costaron más que los jefes que llevo hasta ahora  fueron los murciélagos y cosa fea con alas que canta en caelid, están en una casa(donde encuentras la mitad de medallón) aaaa se convirtió en un punto de farmeo sin querer , de tantas veces que intente matarlas a todas z es que te gritan y es insta kill , además de el veneno q sueltan .
FatalFatalis869Hace 2 años20
@Fhiros
Mostrar cita
Pese a que me este pareciendo un juegazo, tiene una dificultad super rara y en ocasiones artificial Tengo nivel 134 y parece una lotería, hay enemigos grandes y poderosos a los que destrozo y otros que deberían ser más débiles que hacen un daño masivo y con una defensa exagerada Caes a 20 m de altura? Cosquillas Caes a 20'1 m de altura? Muerte súbita Caes en una plataforma plana?Suerte Caes en un desnivel de 10 grados? Patinas cual bailarina en una pista de hielo Además de un abuso de jefes dúo que no es ni normal (la gran mayoría son combinaciones de jefes anteriores no diseñados para un combate dual) Lo dicho, un juegazo pero para mí mucho menos redondo en diseño/balanceo de combate y enemigos que los souls anteriores aunque supongo que es por ser tan inmenso, que es inevitable caer en esos tropiezos...
Yo lo que no entiendo es como las ratas hacen más daño que bosses y daño de stagger tan alto que incluso con poise alto, te hacen tambalear.
4 VOTOS
AlquiTron178Hace 2 años21
3 VOTOS
Javinyl1145Hace 2 años22
Vaya, precisamente ayer pude derrotarla a la señora mariposa (Malenia) después de estar toda la maldita tarde intentándolo, la puesta en escena de ese Boss es brutal su cinemática, luego los patrones de ella son muy puñeteros no lo siguiente, es imposible de protegerse uno y siempre estos bosses que usan el método de quitar vida y recuperarse me frustran a mi.
Ruby123454615Hace 2 años23
Lo que voy a decir es lo que me parecieron algunos jefes usando una build de hechicería con katana e invocando el mímico como distracción.

Mogh es rápido, fuerte y usa ataques amplios, definitivamente me resultó complicado.

Malenia es muy veloz, pero el mímico tanqueaba cada ataque y cayó fácil.

El dragón de dos cabezas y el jefe final me parecieron los más complicados porque el mímico moría enseguida y estaba yo solo lanzando el cometa Azur rezando por que no me golpeasen xD

Mención de especial a los perros y ratas que te impiden moverte y te atacan en cadena hasta matarte. Esos sí son peligrosos.

Y mención de honor al general Radahn, que defendió Calid de Malenia y protegió a su corcel aún después de ido.
Ormaito81Hace 2 años24
@Helderx
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
No se si la foto és spam al no llegar con 40hy espero q no
Creo que quieres decir spoiler, y sí lo es.
No, no lo es. La imagen no explica ni revela absolutamente nada. Quien la vea se quedará exactamente igual.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 2 años25
De los que llevo de los más difíciles que me han resultado son : El monje gordo y seboso, el dragón de magma y malekith. El resto los he vencido relativamente fácil, a Radhan a la segunda vez que lo intente ya mordió el polvo con un kukiri .
LoBiSoMe6667459Hace 2 años26
Hoy me cargué a unos cuantos y Malekith es un HDP en su segunda fase. Tuve que invocar porque yo solo no podía. Godfrey me resultó más fácil, aunque también reparte lo suyo. El dragón oculto de Farum Azula lo intenté unas 8 veces y lo dejé para cuando tenga más nivel. JUEGAZO!!
Darkcc312Hace 2 años27
@Siegfird
Mostrar cita
Unos monstruos que me costaron más que los jefes que llevo hasta ahora fueron los murciélagos y cosa fea con alas que canta en caelid, están en una casa(donde encuentras la mitad de medallón) aaaa se convirtió en un punto de farmeo sin querer , de tantas veces que intente matarlas a todas z es que te gritan y es insta kill , además de el veneno q sueltan .
Eso es porque la zona norte de caleid se nota que es para level más alto y esa torre/castillo está incluida en el lote. Los perros de caleid grandes, en la zona sur de 3 golpes caían, los de arriba de 8-10, y la vida que quitaban igual jaja y así con toda la zona norte norte.
Wiewpoint1190Hace 2 años28
Una cosa son los jefes difíciles y otra los jefes asquerosos, el jefe mas asqueroso con mucha diferencia para mi a sido el gigante de fuego, que puto asco de combate ahí dándole en la uña y corriendo de un lado para otro todo el rato, ufff….

Prefiero jefes difíciles pero divertidos que al típico gigante asqueroso que tienes que ir persiguiendo todo el rato para darle en el juanete mientras esquivas ataques que ni estás viendo
EDITADO EL 28-03-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años29
Si te preguntas porque godfrey mata al leon... es porque el leon era el que lo mantenia civilizado, por eso tras matarlo se vuelve un barbaro.
Rabit44445154Hace 2 años30
A mi el que mas intentos me llevó fue Plasidusax, luego Radahn (su lore y es triste pero hermoso) y por ultimo la bella Malenia. El mejor juego de From hasta ahora, la evolucion natural de los Souls, el tema es saber como haran para mejorar aun mas la formula cosa que espero con ansias.
EDITADO EL 28-03-2022 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 2 años31
@Galimatazo
Mostrar cita
Zzzzzz que puto coñazo, todos los días la misma historia, y encima metéis spoilers en la miniatura. Dejad que la gente disfrute del juego a su ritmo, y descubra las cosas por si mismos, aunque haya pasado un mes desde que se lanzó, no todo el mundo dispone de +100 horas para acabarlo.
Y desde cuando nos obligan a entrar a las noticias o comentar en las mismas? Por mi que saquen 500 artículos del juego que por mi parte no voy a entrar en ellos (quizá en algunos si) pero seguramente muchos interesados si lo que harán. Sabias que el mundo no gira a tu alrededor o que este juego es el juego del momento? Me causa gracia los foreros que les gusta entrar a contenidos que les desagrada solo para comentar eso mismo. Esa gente son iguales a los que siempre estan entrando a los videos de reggaeton o musica urbana en Youtube solo para dejar su comentario hater del dia. Sera que les falto amor maternal? xd
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 jefes más difíciles de Elden Ring: ordenados del más fácil al más duro

Hay 47 respuestas en 20 jefes más difíciles de Elden Ring: ordenados del más fácil al más duro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL