Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los problemas de stock en PS5 estarían empeorando, beneficiando a Xbox según analistas

Michukratos16565Hace 2 años64
Hay más comerciales en este foro que en cualquier empresa de telecomunicaciones llamando por tfno a la hora de la comer.

A Xbox le está beneficiando tener un modelo como la S, del que hay disponibilidad desde el primer día pero frente a todo, no solo frente a Ps5. Si solo existiera Ms también le estaría beneficiando ya que tampoco hay stock de SeX.
EDITADO EL 27-03-2022 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años65
@Hatowix
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
Claro que sí, es que todo es un plan de la malvada y pérfida Xbox para adueñarse del mundo. Está obstaculizando la producción de Play para que la gente sólo compre sus consolas a pesar de ser la que peor servicio da. Sí Xbox vende es únicamente porque a la gente no le dan opciones. Buu fuera el pobrepass y Microsoft. En fin, soy usuario de la web desde hace más de 15 años y ver como está ahora me da muchísima pena. Esta campaña de desprestigio a una marca sin razón aparente lleva ya un buen tiempo chirriando, pero ya es que llega al nivel de las cuentas extremistas de Twitter. Cuando me metía en la web era para informarme acerca del mundo de los videojuegos pero cada vez veo todo más tergiversado. Hay noticias que por otros sitios se han hecho eco pero que aquí ni se ha mencionado porque no les interesa y sin embargo le intenta dar bombo a cosas absurdas únicamente por el clickbait puro. Esto no lo digo sólo por criticar algo que veo malo, lo menciono como consejo, para que la web se empiece a dar cuenta de que el camino que está llevando no es el más adecuado si quieren seguir siendo una buena web neutral sobre actualidad en el sector de los videojuegos.
A ver, seamos honestos. Soy usuario de Xbox desde 360 y actualmente con SeriesX. Lo soy porque desde mi punto de vista, Xbox ofrece mejores consolas y mejores servicios. Además, tengo fe en su futuro, con un buen desarrollo de juegos first-party para un jugador (que hasta ahora, hay que reconocer que Sony le lleva ventaja, de hecho, yo mismo los disfruto en PC). Pero la realidad es que de mis amigos soy el único que juega en Micro, todos juegan en PS, porque es la que conocen más, la más antigua y la que entró en toooodos los hogares españoles (incluido el mío) por una Ps1 con un formato en CD nada difícil de piratear. Yo mismo digo "me voy a echar unas plays" aunque la única que tengo en casa que funciona es la Ps2 (la Ps3 se rompió y nunca se pudo arreglar). Entonces, si el Stock estuviera normalizado, PS5 seguiría vendiendo más, nos guste o no. Hay varias razones para esto: - Una ya la he mencionado. Es una marca mucho más conocida y tiene una campaña de publicidad inmensamente mejor que Xbox. - Otra es por méritos propios: No todo es publicidad, PS tiene licencias que son un auténtico pepinazo: Horizon, God of War, Uncharted, TLOU, etc. Yo he podido jugar algunas en PC y, jope, están genial. Entiendo que vendan lo que vendan. - Tercera: PS5 es un consolón, la he probado y jugado y no tiene nada que envidiarle a Series, en rendimiento, los juegos son casi iguales y gráficamente sus producciones son imponentes Todo esto hace que PS siga vendiendo mejor, a pesar de que en producciones "first" están las cosas más igualadas que nunca y que en servicios y políticas pro-usuario, Xbox supera amplísimamente a PS. La marca de Sony se sigue vendiendo más y seguirá así. La gran mayoría de los usuarios o padres que compran PS a sus hijos no conocen ni les interesan los defectos de PS: parches next-gen, chapuzas como el online de GT7, el no tener un servicio tipo Game-pass (aun), juegos a 80 pepos, etc. Ellos compran la consola que conocen, que es la play. Obtienen un consolón, con juegazos a porrillo, que se ven espectacular y que además, la tiene casi todo el mundo y pueden jugar con sus amigos. No hay más misterio.
Te doy la razón totalmente. Al fin y al cabo todo se reduce a eso. La play es la play, es la que tiene más influencia en Europa y en España, la que tiene más marketing y la que está en boca de la sociedad no-gamer. Lo miras así y entiendes porque la prensa acaba siendo subjetiva en ese aspecto, ya que siempre van a tirar por el lado que más dinero y visitas les de, y claramente van a priorizar hablar de la consola que más venda en su país. Y esto al final se vuelve un bucle, la play vende por marketing y prensa y la prensa tiende más a ese lado porque es la que vende más. Opino como tú, no digo que la PS5 sea mala consola ni mucho menos, es muy potente y rápida y Sony ha consolidado ips muy buenas. Pero eso no quita que en estos últimos meses todas sus decisiones sean anti-consumidor y muy muy cuestionables. Y ojo, yo era usuario de Play de toda la vida, desde PSone hasta PS5 pasando por PSP y PSVita incluso. La PS5 la conseguí día 1, pero visto el panorama decidí venderla al año de tenerla y hacerme con una Series X y cada día que pasa estoy más contento con esa decisión. Mi punto es, una web debería de exponer siempre lo bueno y lo malo de cada consola y sinceramente no veo que esta lo esté haciendo de forma correcta.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años66
Nunca le van a dar merito a xbox  y ojala cada vez se reduca mas la brecha entre las ventas, que hasta ahora son solo  unas 5 millones de consolas
EDITADO EL 27-03-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años67
@Chenko4500
Mostrar cita
Bah, excusa barata. No se le quiere dar crédito a Microsoft, que lo ha hecho de maravilla con la Xbox Series X en cuestiones de marketing, juegos exlusivos, servicio al cliente y en calidad de producto. Por si las moscas, soy usuario de PS5...
Una cosa no quita la otra.
Bernitheboss249Hace 2 años68
Mal de muchos...consuelo de tontos
Hatowix1319Hace 2 años69
@Yzard
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
Claro que sí, es que todo es un plan de la malvada y pérfida Xbox para adueñarse del mundo. Está obstaculizando la producción de Play para que la gente sólo compre sus consolas a pesar de ser la que peor servicio da. Sí Xbox vende es únicamente porque a la gente no le dan opciones. Buu fuera el pobrepass y Microsoft. En fin, soy usuario de la web desde hace más de 15 años y ver como está ahora me da muchísima pena. Esta campaña de desprestigio a una marca sin razón aparente lleva ya un buen tiempo chirriando, pero ya es que llega al nivel de las cuentas extremistas de Twitter. Cuando me metía en la web era para informarme acerca del mundo de los videojuegos pero cada vez veo todo más tergiversado. Hay noticias que por otros sitios se han hecho eco pero que aquí ni se ha mencionado porque no les interesa y sin embargo le intenta dar bombo a cosas absurdas únicamente por el clickbait puro. Esto no lo digo sólo por criticar algo que veo malo, lo menciono como consejo, para que la web se empiece a dar cuenta de que el camino que está llevando no es el más adecuado si quieren seguir siendo una buena web neutral sobre actualidad en el sector de los videojuegos.
A ver, seamos honestos. Soy usuario de Xbox desde 360 y actualmente con SeriesX. Lo soy porque desde mi punto de vista, Xbox ofrece mejores consolas y mejores servicios. Además, tengo fe en su futuro, con un buen desarrollo de juegos first-party para un jugador (que hasta ahora, hay que reconocer que Sony le lleva ventaja, de hecho, yo mismo los disfruto en PC). Pero la realidad es que de mis amigos soy el único que juega en Micro, todos juegan en PS, porque es la que conocen más, la más antigua y la que entró en toooodos los hogares españoles (incluido el mío) por una Ps1 con un formato en CD nada difícil de piratear. Yo mismo digo "me voy a echar unas plays" aunque la única que tengo en casa que funciona es la Ps2 (la Ps3 se rompió y nunca se pudo arreglar). Entonces, si el Stock estuviera normalizado, PS5 seguiría vendiendo más, nos guste o no. Hay varias razones para esto: - Una ya la he mencionado. Es una marca mucho más conocida y tiene una campaña de publicidad inmensamente mejor que Xbox. - Otra es por méritos propios: No todo es publicidad, PS tiene licencias que son un auténtico pepinazo: Horizon, God of War, Uncharted, TLOU, etc. Yo he podido jugar algunas en PC y, jope, están genial. Entiendo que vendan lo que vendan. - Tercera: PS5 es un consolón, la he probado y jugado y no tiene nada que envidiarle a Series, en rendimiento, los juegos son casi iguales y gráficamente sus producciones son imponentes Todo esto hace que PS siga vendiendo mejor, a pesar de que en producciones "first" están las cosas más igualadas que nunca y que en servicios y políticas pro-usuario, Xbox supera amplísimamente a PS. La marca de Sony se sigue vendiendo más y seguirá así. La gran mayoría de los usuarios o padres que compran PS a sus hijos no conocen ni les interesan los defectos de PS: parches next-gen, chapuzas como el online de GT7, el no tener un servicio tipo Game-pass (aun), juegos a 80 pepos, etc. Ellos compran la consola que conocen, que es la play. Obtienen un consolón, con juegazos a porrillo, que se ven espectacular y que además, la tiene casi todo el mundo y pueden jugar con sus amigos. No hay más misterio.
Te doy la razón totalmente. Al fin y al cabo todo se reduce a eso. La play es la play, es la que tiene más influencia en Europa y en España, la que tiene más marketing y la que está en boca de la sociedad no-gamer. Lo miras así y entiendes porque la prensa acaba siendo subjetiva en ese aspecto, ya que siempre van a tirar por el lado que más dinero y visitas les de, y claramente van a priorizar hablar de la consola que más venda en su país. Y esto al final se vuelve un bucle, la play vende por marketing y prensa y la prensa tiende más a ese lado porque es la que vende más. Opino como tú, no digo que la PS5 sea mala consola ni mucho menos, es muy potente y rápida y Sony ha consolidado ips muy buenas. Pero eso no quita que en estos últimos meses todas sus decisiones sean anti-consumidor y muy muy cuestionables. Y ojo, yo era usuario de Play de toda la vida, desde PSone hasta PS5 pasando por PSP y PSVita incluso. La PS5 la conseguí día 1, pero visto el panorama decidí venderla al año de tenerla y hacerme con una Series X y cada día que pasa estoy más contento con esa decisión. Mi punto es, una web debería de exponer siempre lo bueno y lo malo de cada consola y sinceramente no veo que esta lo esté haciendo de forma correcta.
Siempre que hay noticias de este tipo, veo comentarios de uno y otro bando y, sinceramente, yo creo que no estáis siendo objetivos. Soy usuario de esta Web desde hace ya muchos años y me entero de las cosas malas y buenas de cada consola por los medios: 3dJuegos y Eurogamer principalmente. En todos sacan noticias de Ps y Xbox cuando la cagan y cuando lo hacen bien, por poner un ejemplo, yo me he enterado por la web de: - Actualizaciones del mando de Series X - Opciones de accesibilidad de diversos juegos o sistemas Xbox - Juegos que incluyen en Game-pass en cada mes, normalmente resaltan el mejor en portada (en Marzo Guardian of the Galaxy y Tunic) - Promociones de Game-Pass por 1 euro - Estado de desarrollo de diversos juegos de una y otra plataforma. Pero es que además, si uno es un poco perspicaz, se da cuenta de qué plataforma prefiere cada redactor (aunque probablemente tengan todas): Álvaro Castellano juega casi todo en Xbox, Toni y Alejandro en PS, Jesús Nintendo, Mario en PC y Alberto creo que bastante variado. Como ves, la cosa está bastante repartida ¿no? En general, creo que la parcialidad de la que se acusa a la prensa, está más en nuestra retina, que en la realidad.
EDITADO EL 27-03-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7227Hace 2 años70
@Antihype79
Mostrar cita
Por cierto ya se ha filtrado el nuevo modelo de suscripción de PlayStation... Una barbarie y un desproposito
EDITADO EL 27-03-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
MSC--388Hace 2 años71
Quien compré Xbox series X no vuelve a PlayStation
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años72
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Por cierto ya se ha filtrado el nuevo modelo de suscripción de PlayStation... Una barbarie y un desproposito
Esto tiene que ser bastante falso, 10 dolares cada 3 meses para jugar demos? y 40 cada 3 meses por el gold? ni el NSO ofrece tan poco Ni siquiera se parece al gamepass en nada, el Spartacus o como lo llamen va a ser mucho mas interesante seguro.
Si eso parece que es falso, ahora estoy viendo que Bloomberg ha sacado más información precios y servicios y es diferente a lo que sale en esa foto... [url]https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/ps5/playstation-spartacus-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento/amp[/url]
EDITADO EL 27-03-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Berberecho31128Hace 2 años73
@DavidRP83
Mostrar cita
Sin un stock regular y constante de ambas consolas, es tontería hablar de ventas o de que una vendió más que la otra según el día. Cuando se normalice todo, entonces ahí si se podrán sacar conclusiones.
¿Conclusiones de qué? Todo el modelo de negocio actual de Playstation depende de la venta de consolas, pero en Xbox ya no es así. Estos artículos tendrían más salseo en la época de Megadrive y Supernintendo.
EDITADO EL 27-03-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 2 años74
Más pasa el tiempo y más afortunado me siento de tener ambas máquinas, tanto Series X como PS5, además sin caer en ningún pack abusivo (la Xbox sola sin juegos y la PS5 solo con Sackboy a 566). Son consolones, si estáis dudando porque la mayoría de los juegos siguen saliendo en la generación anterior, yo no lo dudaría, la mejora de calidad de vida en los juegos es brutal, si tenéis la oportunidad de conseguir alguna de las 2, lanzaros!
EDITADO EL 27-03-2022 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Berberecho31128Hace 2 años75
@Antihype79
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Por cierto ya se ha filtrado el nuevo modelo de suscripción de PlayStation... Una barbarie y un desproposito
Esto tiene que ser bastante falso, 10 dolares cada 3 meses para jugar demos? y 40 cada 3 meses por el gold? ni el NSO ofrece tan poco Ni siquiera se parece al gamepass en nada, el Spartacus o como lo llamen va a ser mucho mas interesante seguro.
Si eso parece que es falso, ahora estoy viendo que Bloomberg ha sacado más información precios y servicios y es diferente a lo que sale en esa foto... [url]https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/ps5/playstation-spartacus-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento/amp[/url]
Si lo de Bloomberg es verdad la prensa tendría que haberlo vendido como el Nintendo switch online de Playstation y no como el Game pass. Menuda decepción de ser así.
SpikeS25865Hace 2 años76
@MSC--
Mostrar cita
Quien compré Xbox series X no vuelve a PlayStation
Depende, yo tengo ambas consolas y me gusta el gamepass como servicio y me gusta ps5 como consola. La persona que no tiene la suerte de poder tener 2 consolas tendrá que elegir. Tengo dudas de que el gamepass sea lo que busca todo el mundo. En referente a la noticia, vuelvo a lo mismo, si los analistas acertasen serían los únicos ricos de este mundo. Todo lo que diga un analista económico hay que ver de que pie cojea y para quien trabaja. Sony seguirá con buenas ventas con ps5, Microsoft lo está haciendo muy bien esta generación con el gamepass, pero por el momento, ps5 sigue teniendo más consolas en el mercado.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años77
@Hatowix
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
Claro que sí, es que todo es un plan de la malvada y pérfida Xbox para adueñarse del mundo. Está obstaculizando la producción de Play para que la gente sólo compre sus consolas a pesar de ser la que peor servicio da. Sí Xbox vende es únicamente porque a la gente no le dan opciones. Buu fuera el pobrepass y Microsoft. En fin, soy usuario de la web desde hace más de 15 años y ver como está ahora me da muchísima pena. Esta campaña de desprestigio a una marca sin razón aparente lleva ya un buen tiempo chirriando, pero ya es que llega al nivel de las cuentas extremistas de Twitter. Cuando me metía en la web era para informarme acerca del mundo de los videojuegos pero cada vez veo todo más tergiversado. Hay noticias que por otros sitios se han hecho eco pero que aquí ni se ha mencionado porque no les interesa y sin embargo le intenta dar bombo a cosas absurdas únicamente por el clickbait puro. Esto no lo digo sólo por criticar algo que veo malo, lo menciono como consejo, para que la web se empiece a dar cuenta de que el camino que está llevando no es el más adecuado si quieren seguir siendo una buena web neutral sobre actualidad en el sector de los videojuegos.
A ver, seamos honestos. Soy usuario de Xbox desde 360 y actualmente con SeriesX. Lo soy porque desde mi punto de vista, Xbox ofrece mejores consolas y mejores servicios. Además, tengo fe en su futuro, con un buen desarrollo de juegos first-party para un jugador (que hasta ahora, hay que reconocer que Sony le lleva ventaja, de hecho, yo mismo los disfruto en PC). Pero la realidad es que de mis amigos soy el único que juega en Micro, todos juegan en PS, porque es la que conocen más, la más antigua y la que entró en toooodos los hogares españoles (incluido el mío) por una Ps1 con un formato en CD nada difícil de piratear. Yo mismo digo "me voy a echar unas plays" aunque la única que tengo en casa que funciona es la Ps2 (la Ps3 se rompió y nunca se pudo arreglar). Entonces, si el Stock estuviera normalizado, PS5 seguiría vendiendo más, nos guste o no. Hay varias razones para esto: - Una ya la he mencionado. Es una marca mucho más conocida y tiene una campaña de publicidad inmensamente mejor que Xbox. - Otra es por méritos propios: No todo es publicidad, PS tiene licencias que son un auténtico pepinazo: Horizon, God of War, Uncharted, TLOU, etc. Yo he podido jugar algunas en PC y, jope, están genial. Entiendo que vendan lo que vendan. - Tercera: PS5 es un consolón, la he probado y jugado y no tiene nada que envidiarle a Series, en rendimiento, los juegos son casi iguales y gráficamente sus producciones son imponentes Todo esto hace que PS siga vendiendo mejor, a pesar de que en producciones "first" están las cosas más igualadas que nunca y que en servicios y políticas pro-usuario, Xbox supera amplísimamente a PS. La marca de Sony se sigue vendiendo más y seguirá así. La gran mayoría de los usuarios o padres que compran PS a sus hijos no conocen ni les interesan los defectos de PS: parches next-gen, chapuzas como el online de GT7, el no tener un servicio tipo Game-pass (aun), juegos a 80 pepos, etc. Ellos compran la consola que conocen, que es la play. Obtienen un consolón, con juegazos a porrillo, que se ven espectacular y que además, la tiene casi todo el mundo y pueden jugar con sus amigos. No hay más misterio.
Yo añadiría otro punto, y es que vienen de vender muchas consolas y muchísimos juegos, y entonces somos bastantes los que hemos tenido una PS4 con una biblioteca de juegos que podemos traspasar a PS5. Es lo que dice @SpanishSebas, cuando tienes una biblioteca de juegos bastante grande es un punto a tener en cuenta para pasar a una consola nueva. Por ejemplo, yo que tengo muchísimos juegos de PS4, y bastantes de ellos pendientes, era un punto que me tiraba para pasar a PS5 porque ahí los seguiré teniendo, algunos incluso con mejoras, y la PS4 la he regalado. Pero vamos, tu comentario resume todo muy bien.
@Antihype79
Mostrar cita
Por cierto ya se ha filtrado el nuevo modelo de suscripción de PlayStation... Una barbarie y un desproposito
Esa imagen es fake fijo. Que cuando lo anuncien igualmente puede ser una mierda, pero en esa imagen están las cosas editadas. Por ejemplo, el símbolo del dólar y la tipografía cambia de un cuadro a otro. Y también, los cuadros no están alineados con el botón de comprar que hay debajo de cada uno. El diseño de la store los pone de forma distinta: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]. Ahí se ve que los cuadros los alinean con cada botón. Que ojo, cuando anuncien cuánto va a costar el servicio puede que nos llevemos una sorpresa desagradable. Pero esa imagen no es real.
@Berberecho3
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Por cierto ya se ha filtrado el nuevo modelo de suscripción de PlayStation... Una barbarie y un desproposito
Esto tiene que ser bastante falso, 10 dolares cada 3 meses para jugar demos? y 40 cada 3 meses por el gold? ni el NSO ofrece tan poco Ni siquiera se parece al gamepass en nada, el Spartacus o como lo llamen va a ser mucho mas interesante seguro.
Si eso parece que es falso, ahora estoy viendo que Bloomberg ha sacado más información precios y servicios y es diferente a lo que sale en esa foto... [url]https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/ps5/playstation-spartacus-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento/amp[/url]
Si lo de Bloomberg es verdad la prensa tendría que haberlo vendido como el Nintendo switch online de Playstation y no como el Game pass. Menuda decepción de ser así.
Lo comenté hace tiempo en alguna noticia del Spartacus este. El gamepass de Sony actualmente es el PS Now, que sigue el mismo modelo de negocio salvo por el tema de que en Game Pass salen los juegos de Microsoft de lanzamiento y en PS Now no salen los de Sony. Con Spartacus no hay que esperar a que Sony vaya a dar ese paso cuando actualmente venden tantos juegos, ese movimiento lo harán cuando dejen de vender esa cantidad. Con Spartacus por lo que se iba comentando es que iban a unir PS Plus y PS Now (como ocurre en Game Pass Ultimate) y además, según los rumores, darían acceso a juegos clásicos, como ocurre con el Switch Online. Esta sería la comparativa por modelo de negocio según los nombres de Bloomberg: ->PS Plus essential similar a Xbox Live Gold ->PS Plus extra similar a Xbox Game Pass Ultimate (PS Plus + PS Now, sin streaming). ->PS Plus premium similar a Xbox Game Pass Ultimate con Nintendo Switch Online.
EDITADO EL 27-03-2022 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años78
@SpikeS25
Mostrar cita
@MSC--
Mostrar cita
Quien compré Xbox series X no vuelve a PlayStation
Depende, yo tengo ambas consolas y me gusta el gamepass como servicio y me gusta ps5 como consola. La persona que no tiene la suerte de poder tener 2 consolas tendrá que elegir. Tengo dudas de que el gamepass sea lo que busca todo el mundo. En referente a la noticia, vuelvo a lo mismo, si los analistas acertasen serían los únicos ricos de este mundo. Todo lo que diga un analista económico hay que ver de que pie cojea y para quien trabaja. Sony seguirá con buenas ventas con ps5, Microsoft lo está haciendo muy bien esta generación con el gamepass, pero por el momento, ps5 sigue teniendo más consolas en el mercado.
Aunque tengas ambas la realidad es que por gustos y tiempo acabas teniendo una como principal. En mi caso la principal es Xbox y a final de generación pillaré una ps5 para los exclusivos que me interesen que siendo single player no hay comunidad y da igual jugarlos ahora que en otro momento. Si fuera al revés ni eso, con una One puedes jugar a todo lo que salga por Xcloud.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años79
@ArmistanBanes 

Perdona, entendí que deseabas la Xbox Series X. La PS5 imposible en tienda normal, en PlayStation Store puede ser, no he mirado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de stock en PS5 estarían empeorando, beneficiando a Xbox según analistas

Hay 152 respuestas en Los problemas de stock en PS5 estarían empeorando, beneficiando a Xbox según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL