Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este precioso diario de Elden Ring lo ha hecho un diseñador de videojuegos y es increíble

Kurai702Hace 2 años16
@Greed0
Mostrar cita
Momento arthur morgan
Para ser honestos, Drake de Uncharted lo hizo antes.
2 VOTOS
Boytattoo76215Hace 2 años17
Me he pasado el juego y si ahora mismo sacaran una buena guía de tapas duras la compraba sin pensármelo. Es un juego inmenso, abruma y es imposible descubrir todo por tu cuenta, solamente saber para qué sirven todos los objetos del inventario es una odisea y recordar todo lo que has hecho o descubrir a donde tienes que ir en las secundarias es labor casi imposible. Lo dicho ¡Quiero una guía de Piggyback ya!
2 VOTOS
LordKing1010679Hace 2 años18
Es genial la verdad. A mi me mola dibujar, asi que estaría bien hacer algo similar.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años19
Muy chulo, me siento identificado; pensaba hacer algo similar y escribir y dibujar la aventura de mi personaje. También incluir sus pensamientos y evolución.

Además voy "loreando", por lo que las armas, armaduras, aspecto y habilidades de mi personaje depende de la zona y los sucesos que me ocurran.

- ¿Muero muchas veces en el mismo sitio?
Se me rompe la armadura y tengo que cambiarla.

- ¿Hace frío/calor?
Pues tiene que ir cómodo.

Etc, etc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este precioso diario de Elden Ring lo ha hecho un diseñador de videojuegos y es increíble

Hay 19 respuestas en Este precioso diario de Elden Ring lo ha hecho un diseñador de videojuegos y es increíble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL