Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1336

La actriz Jamie Lee Curtis hará cosplay de Warcraft para oficiar la boda de su hija

[b]La actriz Jamie Lee Curtis hará cosplay de Warcraft para oficiar la boda de su hija[/b]
La 'scream queen' es un icono del cine de terror, pero también una apasionada de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221054/la-actriz-jamie-lee-curtis-hari-cosplay-de-warcraft-para/]Leer la noticia: "La actriz Jamie Lee Curtis hará cosplay de Warcraft para oficiar la boda de su hija"[/url]
Warcraft, Jamie Lee Curtis, Actriz y Cosplay
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Tremenda actriz, aún no he superado su baile en mentiras arriesgadas
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia 
13 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
A mí fue mi novia, ya mujer, quien me lo propuso. Me casé vestido de Geralt de Rivia(del juego) y ella de la dama Galadriel del señor de los anillos....y todos los invitados tuvieron que ir disfrazados, además de poner decoración temática. Fue la pollisima! Gran actriz, será curioso ese Cosplay
12 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kiba163611Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
EDITADO EL 26-03-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Frosfros445Hace 2 años6
@Kiba16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
Menuda maltratadora debes estar hecha.
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 2 años7
@Kiba16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
Es una forma tan válida como otra cualquiera de casarse. Tanto si vas de pingüino (que es lo "normal", parece ser) como si vas disfrazado de Yoda.
8 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años8
@Kiba16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
De Juego de Tronos tampoco? Con encamamiento y eso.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años9
@Kiba16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
19 VOTOS
Mithos858Hace 2 años10
@Kiba16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
Tu comentario es aún más cringe que la propia propuesta. Cuánto amargad@ por el mundo, DIOSSSSS
12 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
Es una forma tan válida como otra cualquiera de casarse. Tanto si vas de pingüino (que es lo "normal", parece ser) como si vas disfrazado de Yoda.
Pues personalmente yo entiendo que una boda tenga motivos religiosos con lo que ello conlleva... Ahora, si para una pareja su significado es practicamente nulo, al punto de que para ellos es basicamente un tramite gubernamental, y deciden revestirlo de la importancia que no tiene haciendo una celebracion que realmente nada tiene que ver... pues que quieres que te diga, a mi me parece una chorrada. Quiero decir... la gente necesita excusas para hacer una cosa asi? o es por que la unica forma de que no le miren como a un loco... pff si total te van a mirar mal igualmente, al menos que sea sin usar la excusa de "uyyy es que me caso"
NewCruelBlack905Hace 2 años12
Tengo que decir que esta señora me encanta, tanto como actriz como persona.
Bueno, espero que sea un buen evento, lo disfruten, coman, beban y sobretodo, que hagan muchas fotos =), tengo curiosidad por como serán los cosplays.
Y la verdad sea dicha, cada uno que haga lo que quiera, al fin y al cabo es su momento y que cada uno lo celebre como le de la gana.
EikeSH85147Hace 2 años13
Nunca he tenido en mente casarme, pero en 2022 no lo veo ridículo, más bien gracioso y no pasa nada  

Cada con sus gustos y preferencias.
Migovi11858Hace 2 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
Es una forma tan válida como otra cualquiera de casarse. Tanto si vas de pingüino (que es lo "normal", parece ser) como si vas disfrazado de Yoda.
Pues personalmente yo entiendo que una boda tenga motivos religiosos con lo que ello conlleva... Ahora, si para una pareja su significado es practicamente nulo, al punto de que para ellos es basicamente un tramite gubernamental, y deciden revestirlo de la importancia que no tiene haciendo una celebracion que realmente nada tiene que ver... pues que quieres que te diga, a mi me parece una chorrada. Quiero decir... la gente necesita excusas para hacer una cosa asi? o es por que la unica forma de que no le miren como a un loco... pff si total te van a mirar mal igualmente, al menos que sea sin usar la excusa de "uyyy es que me caso"
Bueno, el ritual de la unión de una pareja no tiene por qué ser por motivos religiosos.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años15
@Migovi
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le propuse hacer una boda tematica a mi ex novia de star wars y pues eso, ex novia
Es que a mi, mi novio me dice eso, y le dejo y bloqueo de todas partes. Qué vergüenza...
Es una forma tan válida como otra cualquiera de casarse. Tanto si vas de pingüino (que es lo "normal", parece ser) como si vas disfrazado de Yoda.
Pues personalmente yo entiendo que una boda tenga motivos religiosos con lo que ello conlleva... Ahora, si para una pareja su significado es practicamente nulo, al punto de que para ellos es basicamente un tramite gubernamental, y deciden revestirlo de la importancia que no tiene haciendo una celebracion que realmente nada tiene que ver... pues que quieres que te diga, a mi me parece una chorrada. Quiero decir... la gente necesita excusas para hacer una cosa asi? o es por que la unica forma de que no le miren como a un loco... pff si total te van a mirar mal igualmente, al menos que sea sin usar la excusa de "uyyy es que me caso"
Bueno, el ritual de la unión de una pareja no tiene por qué ser por motivos religiosos.
Si claro, a ver si una pareja quiere tener su dia especial pues lo entiendo, solo digo que me molesta que mucha gente que unicamente se plantea una boda "como tramite" luego monte un fieston y lo llame "boda", como si no se pudiese hacer una fiesta aparte y punto. El tema de la religion iba mas en cuanto a la posible relevancia social vinculada, aunque, si es cierto que si para una pareja es un evento muy importante pueda situarse a un nivel equivalente en su circulo sin religion de por medio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz Jamie Lee Curtis hará cosplay de Warcraft para oficiar la boda de su hija

Hay 17 respuestas en La actriz Jamie Lee Curtis hará cosplay de Warcraft para oficiar la boda de su hija, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL