Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado GTA+, una suscripción de GTA Online para PS5 y Xbox Series: detalles, precio y fecha

RayLaCroix494Hace 2 años48
Está claro en lo q se ha convertido GTA, no?
3 VOTOS
Serco73596Hace 2 años49
Y lo más triste de todo, es que seguramente muchísima gente se suscriba y sea todo un éxito para R este "mimo" que le hacen a los jugadores
Israelmova15679001Hace 2 años50
También en el post de facebook ponía acceso a mas micropagos


Imagina pagar una suscripción para luego poder pagar mas
Docras2611Hace 2 años51
Este estudio ha muerto para mí. No me gusta cuamdo me intentan tratar como gilip*llas
1 VOTO
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años52
A lo que han llegado...
2 VOTOS
Milkan931Hace 2 años53
Lo que era Rockstar y la BASURA en la que se han convertido ahora.
Arianus2884Hace 2 años54
He tenido que mirar la fecha por si era el día de los inocentes en alguna parte del mundo.

La obsesión por la suscripciones va a matar este mundillo.
1 VOTO
GVB91143Hace 2 años55
Lo de esta gente es que no tiene nombre, es impresionante.... Rockstar ha pasado de ser mi desarrolladora favorita a no interesarme nada de lo que hagan. Miedo me da lo que vayan a hacer con GTAVI, juego que [b]no[/b] espero en absoluto desde hace mucho.
EDITADO EL 25-03-2022 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thekiller21455Hace 2 años56
Lo mejor de todo es que mucha gente comprará esta suscripción solo por los 500000$ mensuales, que en tarjetas tiburón de esas de mierda son 7€ si mal no recuerdo... 

Nunca he sido mucho de GTA Online, este verano en Series X le di un poco bastante después de 4 años sin tocarlo, pase de nivel 90 a 112  y me compré el submarino para hacer Cayo Perico a full y desde entonces no lo he vuelto a tocar. 

Mi personaje de GTA Online creado en PS3, pasado a Xbox One morirá cuando cierren los servidores de PS4 y One.
Juanhobby39127Hace 2 años57
Madre mía... Esta gente lanza una versión de suscripción al GTA Online por 10€ al mes dando acceso a él y a varios contenidos, y es que se siguen forrando.

No sé para qué sacar un nuevo GTA si al final todos irán como locos al online de éste una vez lo saquen, además de que volverá a ser lo más rentable de nuevo para R*. 

Deberían de sacar una actualización con mejoras sustanciales sobre GTA Online y dejarse se sacar remasterización cutres de GTA V.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años58
Con la verguenza de port que han hecho en next gen que se metan la suscripcion por donde les quepa...
1 VOTO
Milkan931Hace 2 años59
Sigo soñando con un Bully 2, Manhunt 3 o Max Payne 4. Los que nos criamos con la Rockstar de la época de ps2/ps3 nos DUELE MUCHO ver en la porquería que se han convertido.
13 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años60
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Espero q nadie pague un céntimo por esto
Si hay algo que a demostrado esta marca es que la peña esta dispuesta a pagar mucho mas que un céntimo por cualquier cosa que diga GTA V. Lamentablemente.
Chacalx98EVO3026Hace 2 años61
Y ahora una suscripción mensual. Vamos, que no veremos GTA VI hasta dentro de 3-4 años como poco. Estupendo.
Arnwan13547Hace 2 años62
Hay que tenerlos como autobuses para hacer semejante vergüenza, mas de 8 años de juego y pasan estas cosas, miedo me da GTA6, terror mas bien.
Marcinek430Hace 2 años63
Rockstar y GTA han muerto. Menuda gentuza y basura de juego en que lo están convirtiendo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado GTA+, una suscripción de GTA Online para PS5 y Xbox Series: detalles, precio y fecha

Hay 112 respuestas en Anunciado GTA+, una suscripción de GTA Online para PS5 y Xbox Series: detalles, precio y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL