Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 887

¿Juegos nativos en la nube? Xbox trabaja en ello con una división editorial liderada por una veterana de Valve

[b]¿Juegos nativos en la nube? Xbox trabaja en ello con una división editorial liderada por una veterana de Valve[/b]
Según Microsoft, ya está colaborando con desarrolladoras para llevar sus experiencias únicamente al ecosistema de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221044/juegos-nativos-en-la-nube-xbox-trabaja-en-ello-con-una/]Leer la noticia: "¿Juegos nativos en la nube? Xbox trabaja en ello con una división editorial liderada por una veterana de Valve"[/url]
Xbox, Juego en la nube y Microsoft
Comentario12342265Hace 2 años1
Oh no...está pasando de nuevo!
JDario167161Hace 2 años2
Ojala sea un fracaso. Cualquier juego exclusivamente en la nube deberia fracasar
8 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años3
@JDario16 se os va la cabeza, así  de claro.

Pues mira  esta mujer era la mano derecha de Kojima en su juego para Stadia cancelado.....asique ya sabéis quien va ha er un juego con esta señora
10 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años4
Sería curioso verlo en movimiento pero habrá que esperar mucho tiempo para ello.

A ver si no se queda sólo en una anécdota.

Salu2!
XS19912255Hace 2 años5
@JDario16
Mostrar cita
Ojala sea un fracaso. Cualquier juego exclusivamente en la nube deberia fracasar
No es por nada pero almenos as probado el servicio ? no solo el xcloud por ejemplo el de nvidia, los dos servicios van perfectos no hay impug lag y parece que estas jugando con el hardware. Te digo yo que soy de canarias y tengo 600 megas, el westland 3 me lo pase con el xcloud desde el movil con wifi y nada de bajadas de fps ni cosas extrañas, le duela a quien le duela es el futuro del gaming de aqui ha 5/10 años.
9 VOTOS
Legnaleville2120Hace 2 años6
Me suena a una forma de colarte conexión permanente a un juego singleplayer    y ya no sería una opción.
O juegas conectado o directamente juegas una versión desfasada.
EDITADO EL 25-03-2022 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años7
@Xelu24
Mostrar cita
@JDario16 se os va la cabeza, así de claro. Pues mira esta mujer era la mano derecha de Kojima en su juego para Stadia cancelado.....asique ya sabéis quien va ha er un juego con esta señora
No te esfuerces, para algunos le es inconcebible la idea de que la industria evolucione y use la nube para lanzar sus juegos con todo lo que se ahorra el usuario y la plataforma de turno. Ir en contra de este paso natural es como imaginar a los usuarios de las revistas de videojuegos cuando tuvieron que ir en contra de la digitalización, o los de la industria musical, o como cuando el sector del cine español veía a Netflix como el diablo... En fin, da lo mismo, llegará y tendrán que mamar, como todos. @Legnaleville pues acostumbrate a la idea, porque quizás no ahora ni dentro de 4 años, pero es lo que te espera a ti y a cualquiera que quiera disfrutar de los videojuegos. Si hasta Nintendo, siendo como es de tradicional tiene un buen surtido de juegos en su propia nube, alargando de ese modo la vida útil de su consola.
EDITADO EL 25-03-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Beefboy2729Hace 2 años8
Que maravilla estas tecnologias. De solo pensar que en 10 años vamos a poder seguir usando una puta Xbox One para jugar a los ultimos juegos gracias a la nube se me cae la baba. Es el futuro y hay que apoyarlo. No hay que ser cavernicola.
20 VOTOS
MSC--388Hace 2 años9
Jugar a videojuegos de forma nativa como se juega actualmente es la mejor forma de jugar. 

0 interés con el juego en la nube.
3 VOTOS
343spark1691Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Endzon1412Hace 2 años11
@JDario16
Mostrar cita
Ojala sea un fracaso. Cualquier juego exclusivamente en la nube deberia fracasar
Yo lo que entiendo es que quieren aprovechar todas las posibilidades que les puede dar la computación en la nube sin el lastre de las consolas o PC.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años12
Siempre y cuando la nube no sea un sustituto al juego en nativo me parece bien. Si hay cosas que solo pueden llevarse a cabo mediante la nube, perfecto. Para muestra:

4 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años13
Prefiero ser cavernícola y pintar bisontes que apoyar el juego en la nube como opción única. ¿Cómo opción alternativa al juego local? De lujo para quien lo quiera, pero hipotecar el juego local con sus mil ventajas para tener un futuro incierto en la nube no, gracias.
6 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eldesu575Hace 2 años15
Esto lo llega a anunciar PlayStation y arde el foro, pero no, el que esté en contra de un juego exclusivo y nativo de la nube es un ''cavernícola'' 

Nunca dejará de sorprenderme esta comunidad, un día está en contra de los juegos con conexión permanente de PlayStation y el otro, alaban que Xbox esté ya investigando como hacer juegos NATIVOS de la nube xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Juegos nativos en la nube? Xbox trabaja en ello con una división editorial liderada por una veterana de Valve

Hay 33 respuestas en ¿Juegos nativos en la nube? Xbox trabaja en ello con una división editorial liderada por una veterana de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL