Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 en la next-gen vuelve locos a los fans de Reino Unido: ya es el segundo mayor debut en digital del año

JavierdelosRios4087Hace 2 años32
Yo aunque le tenga en PS3 y PS4 (físico) lo compraré en PS5 cuando tenga la consola sin duda alguna, tremendo juegazo. Gracias al colega este que me enganchó a la saga con el 5 precisamente, porque antes ni fu ni fa sin más y ahora me encanta la saga , ya me termine el 5 en PS3 y PS4 (Historia claro), el 4 en PS3 y estoy con el Trilogy: Definitive Edition.

Solo hace falta que Rockstar confirme el Remastered del GTA IV que rula por internet en 2023 para tener toda la saga en PS4 y posteriormente después en su recompra en PS5 para ir preparado con el 6 en dicha consola.

Aquí las empresas (millonarias por cierto) no tienen porque regalar nada, es normal que quieran cobrar el juego en plataformas nuevas todo ese tiempo que han empleado cuesta dinero, no han currado por amor al arte y mucho menos para darlo gratis. Así ha sido toda la vida y nadie se ha quejado hasta ahora.

¿Tenías la versión de PS1 por ejemplo y querías la de PS2? Pues a pagarla tan sencillo como eso. Y no solo con los juegos, con las películas o la música. Nada nuevo, todo sigue estando igual de siempre.
EDITADO EL 25-03-2022 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Erdanipto8109Hace 2 años33
Con gente así que no hace más que comprar el juego cada vez que lo anuncian para otra plataforma es normal que nos tomen el pelo y luego los mismos compradores quieren que saquen el 6, pues que esperen porque si siguen comprándolo va a ir para largo
EDITADO EL 25-03-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años34
A ver, que comen alubias para desayunar ¿que esperabais?
5 VOTOS
RATASZERO223Hace 2 años35
Por lo menos ya no esta FIFA en el top, ya es un avance... Gran Turismo ha vendido bien tanto en fisico como en digital. No se si existen cifras de los porcentajes en UK de la venta entre ambos formatos?
AllanZero13600Hace 2 años36
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Por eso es que nunca AVANZAMOS como jugadores y cada día mas la industria van en declive y en detrimento del jugador, porque somos nosotros mismos, los jugadores que les damos motivos de mas a las compañías para seguir con sus abusos, con sus políticas sacacuartos, y en este caso, el [b]MEGA-REFRITAZO de GTAV[/b] Este juego y [b]SKYRIM[/b] dan asco, pena y vergüenza... este juego ya va para 10 años y ha visto ya 3 generaciones!!! lo han exprimido hasta la saciedad, gracias a un grupito de mal llamados "jugadores" que día a día nos hacen un flaco favor, comprando micro-pagos, refritos, NFT y demás mierdas y abusos de estas compañías. Un juego cuya actualizacion debió haber sido gratuita dese ps4 y xbox one. premio al minimo esfuerzo!! ni siquiera Nintendo, que es tan Nintendo hubiera hecho peor!! ya se han muerto 4 de mis amigos, fanáticos de esta saga, esperando a TESVI y a GTA6
"Avanzar como jugadores" ?, "grupito mal llamado jugadores"? Pero como escribes esto sin sentir vergüenza? Acaso tienes 10 años? A la gente le importa una mierda tanto las políticas de las compañías como si son o no llamados "jugadores", como si eso fuese algo para sentirse orgulloso jajaja. Son simples videojuegos y la gran mayoría del público de la industria lo toma así y deja la falacia de que la industria está en declive. Son los mejores años de la industria que no deja de crecer y hay de todo para todos, los juegos single player sin micro transacciones siguen triunfando al igual que los juegos que si las tienen así que deja el drama. Vergüenza ajena es lo que da la gente que viene a llamar "gillipollas" a otros por comprarse lo que les da la gana con SU DINERO o a montar berrinches como este, lo serían si les hicieran caso a unos randoms de un foro que se creen superiores por simples videojuegos.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años37
@RATASZERO
Mostrar cita
Por lo menos ya no esta FIFA en el top, ya es un avance... Gran Turismo ha vendido bien tanto en fisico como en digital. No se si existen cifras de los porcentajes en UK de la venta entre ambos formatos?
Los datos de ambos los suelen dar unos días después en [url]https://www.gamesindustry.biz/[/url].
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años38
.
EDITADO EL 25-03-2022 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años39
No me extraña nada. Es un juegazo de proporciones biblicas en cualquiera de las generaciones donde ha salido y esto demuestra que las opiniones de los foros de 4 gatos no es la realidad. Ademas de que tambien demuestra que no es cierto que solo vende por el online.

Tambien me alegra ver en la lista a red dead 2, pocos juegos de 2018 se ven ya en estas listas
William--Wallace31294
Hace 2 años40
Hemos dado de comer a Rockstar comprando GTA III, Vice City, San Andreas, Bully, GTA IV, Red Dead Redemption, GTA V y Red Dead Redemption II para crear una gran compañía....

...., sin darnos cuenta que ha crecido un monstruo llamado GTAO y un gemelo deforme encerrado y encadenado en el sótano llamado RDO.
13 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años41
@AllanZero
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Por eso es que nunca AVANZAMOS como jugadores y cada día mas la industria van en declive y en detrimento del jugador, porque somos nosotros mismos, los jugadores que les damos motivos de mas a las compañías para seguir con sus abusos, con sus políticas sacacuartos, y en este caso, el [b]MEGA-REFRITAZO de GTAV[/b] Este juego y [b]SKYRIM[/b] dan asco, pena y vergüenza... este juego ya va para 10 años y ha visto ya 3 generaciones!!! lo han exprimido hasta la saciedad, gracias a un grupito de mal llamados "jugadores" que día a día nos hacen un flaco favor, comprando micro-pagos, refritos, NFT y demás mierdas y abusos de estas compañías. Un juego cuya actualizacion debió haber sido gratuita dese ps4 y xbox one. premio al minimo esfuerzo!! ni siquiera Nintendo, que es tan Nintendo hubiera hecho peor!! ya se han muerto 4 de mis amigos, fanáticos de esta saga, esperando a TESVI y a GTA6
"Avanzar como jugadores" ?, "grupito mal llamado jugadores"? Pero como escribes esto sin sentir vergüenza? Acaso tienes 10 años? A la gente le importa una mierda tanto las políticas de las compañías como si son o no llamados "jugadores", como si eso fuese algo para sentirse orgulloso jajaja. Son simples videojuegos y la gran mayoría del público de la industria lo toma así y deja la falacia de que la industria está en declive. Son los mejores años de la industria que no deja de crecer y hay de todo para todos, los juegos single player sin micro transacciones siguen triunfando al igual que los juegos que si las tienen así que deja el drama. Vergüenza ajena es lo que da la gente que viene a llamar "gillipollas" a otros por comprarse lo que les da la gana con SU DINERO o a montar berrinches como este, lo serían si les hicieran caso a unos randoms de un foro que se creen superiores por simples videojuegos.
vaya vaya!! que tenemos aqui?? [i] Pero como escribes esto sin sentir vergüenza? Acaso tienes 10 años?[/i] [b]Claro que siento vergüenza, pero de gente tan servil como tu que justifica estas mierdas... si las consecuencias fueran solo para ti pues, no me importaria de seguro [/b] [i]A la gente le importa una mierda tanto las políticas de las compañías como si son o no llamados "jugadores", como si eso fuese algo para sentirse orgulloso jajaja.[/i] [b]A la gente como tu que no valora su dinero y que quizás a lo mejor papi y mami le compran juegos, quizás no les importe, así es la niñez[/b] [i]Son simples videojuegos y la gran mayoría del público de la industria lo toma así y deja la falacia de que la industria está en declive. Son los mejores años de la industria que no deja de crecer y hay de todo para todos, los juegos single player sin micro transacciones siguen triunfando al igual que los juegos que si las tienen así que deja el drama.[/i] [b]La mejor época de la industria? con juegos llenos de micro-pagos, NFT, juegos por episodio y por fascículos, juegos mal optimizados cayéndose a trozos. añadiendo DLC a tu vida...pases de batalla y refritos...ese ese el mejor moento de la industria? me parto contigo, chaval!! que gracioso eres...si esto es el mejo momento de la industria, la generacion del SNEs Y PS2 eran el NIrvana en la tierra.[/b] [i]Vergüenza ajena es lo que da la gente que viene a llamar "gillipollas" a otros por comprarse lo que les da la gana con SU DINERO o a montar berrinches como este, lo serían si les hicieran caso a unos randoms de un foro que se creen superiores por simples videojuegos[/i] [b]Que yo sepa, en mi post no he llamado "Gilipollas" a nadie, y si bien es cierto que cualquiera hace lo que le de la gana con su dinero, no es menos cierto que la industria fuera por mejor camino si ese gente que hace lo que quiera con su dinero tuviera un poco mas de sentido común... pero disfruta tu compra...ese es el trofeo a tu limitado intelecto.[/b] en conclusión, este comentario lamentable, poco coherente, infundado y mediocre, cual el autor denota lo bien que vamos en la comunidad... ah y otra cosa, Tu eres tan random como yo en este universo llamado FOROS... Un saludo y que algún día crezcas Este Random te da las gracias por tus FLACOS aportes a la industria.. ++G!
EDITADO EL 25-03-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años42



No se les puede juzgar dado que la gente traga.. para que currar si ya esta vendido, de la Rockstar de ps2 ya no sabemos nada y de no ser por RDR2 no pintan nada.
EDITADO EL 25-03-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 2 años43
@Fulgor27
Mostrar cita
@Wuang34 Opino igual. Ya la gente se mete con otros solo por comprar ciertos juegos. Gta 5 es un juegazo y yo mismo me lo compré para ps3 y ps4, ¿ y? ¿ Soy peor jugador por eso?. Aprender a respetar. Los grandes juegos que vendan lo que quieran, porque la campaña de Gta 5 es increíble.
Yo también lo compré para PS3 y PS4 y lo regalaron para PC en Epic, pero yo creo que la situación y el descontento general es claro tras ver el mismo juego en 3 generaciones distintas, además en esta nueva ocasión con una nula mejora respecto a la de generación anterior, y encima ver que sigue vendiendo como si hubiera salido ayer... y 9 años han pasado ya.
-Travis-901Hace 2 años44
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Por eso es que nunca AVANZAMOS como jugadores y cada día mas la industria van en declive y en detrimento del jugador, porque somos nosotros mismos, los jugadores que les damos motivos de mas a las compañías para seguir con sus abusos, con sus políticas sacacuartos, y en este caso, el [b]MEGA-REFRITAZO de GTAV[/b] Este juego y [b]SKYRIM[/b] dan asco, pena y vergüenza... este juego ya va para 10 años y ha visto ya 3 generaciones!!! lo han exprimido hasta la saciedad, gracias a un grupito de mal llamados "jugadores" que día a día nos hacen un flaco favor, comprando micro-pagos, refritos, NFT y demás mierdas y abusos de estas compañías. Un juego cuya actualizacion debió haber sido gratuita dese ps4 y xbox one. premio al minimo esfuerzo!! ni siquiera Nintendo, que es tan Nintendo hubiera hecho peor!! ya se han muerto 4 de mis amigos, fanáticos de esta saga, esperando a TESVI y a GTA6
"Avanzar como jugadores" ?, "grupito mal llamado jugadores"? Pero como escribes esto sin sentir vergüenza? Acaso tienes 10 años? A la gente le importa una mierda tanto las políticas de las compañías como si son o no llamados "jugadores", como si eso fuese algo para sentirse orgulloso jajaja. Son simples videojuegos y la gran mayoría del público de la industria lo toma así y deja la falacia de que la industria está en declive. Son los mejores años de la industria que no deja de crecer y hay de todo para todos, los juegos single player sin micro transacciones siguen triunfando al igual que los juegos que si las tienen así que deja el drama. Vergüenza ajena es lo que da la gente que viene a llamar "gillipollas" a otros por comprarse lo que les da la gana con SU DINERO o a montar berrinches como este, lo serían si les hicieran caso a unos randoms de un foro que se creen superiores por simples videojuegos.
vaya vaya!! que tenemos aqui?? [i] Pero como escribes esto sin sentir vergüenza? Acaso tienes 10 años?[/i] [b]Claro que siento vergüenza, pero de gente tan servil como tu que justifica estas mierdas... si las consecuencias fueran solo para ti pues, no me importaria de seguro [/b] [i]A la gente le importa una mierda tanto las políticas de las compañías como si son o no llamados "jugadores", como si eso fuese algo para sentirse orgulloso jajaja.[/i] [b]A la gente como tu que no valora su dinero y que quizás a lo mejor papi y mami le compran juegos, quizás no les importe, así es la niñez[/b] [i]Son simples videojuegos y la gran mayoría del público de la industria lo toma así y deja la falacia de que la industria está en declive. Son los mejores años de la industria que no deja de crecer y hay de todo para todos, los juegos single player sin micro transacciones siguen triunfando al igual que los juegos que si las tienen así que deja el drama.[/i] [b]La mejor época de la industria? con juegos llenos de micro-pagos, NFT, juegos por episodio y por fascículos, juegos mal optimizados cayéndose a trozos. añadiendo DLC a tu vida...pases de batalla y refritos...ese ese el mejor moento de la industria? me parto contigo, chaval!! que gracioso eres...si esto es el mejo momento de la industria, la generacion del SNEs Y PS2 eran el NIrvana en la tierra.[/b] [i]Vergüenza ajena es lo que da la gente que viene a llamar "gillipollas" a otros por comprarse lo que les da la gana con SU DINERO o a montar berrinches como este, lo serían si les hicieran caso a unos randoms de un foro que se creen superiores por simples videojuegos[/i] [b]Que yo sepa, en mi post no he llamado "Gilipollas" a nadie, y si bien es cierto que cualquiera hace lo que le de la gana con su dinero, no es menos cierto que la industria fuera por mejor camino si ese gente que hace lo que quiera con su dinero tuviera un poco mas de sentido común... pero disfruta tu compra...ese es el trofeo a tu limitado intelecto.[/b] en conclusión, este comentario lamentable, poco coherente, infundado y mediocre, cual el autor denota lo bien que vamos en la comunidad... ah y otra cosa, Tu eres tan random como yo en este universo llamado FOROS... Un saludo y que algún día crezcas Este Random te da las gracias por tus FLACOS aportes a la industria.. ++G!
Un auténtico [i][b][u]GaMeR[/u][/b][/i], si señor.
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años45
Las ovejas balan; hacen beeeee.
En fin, tenemos lo que merecemos, ni mas, ni menos.
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años46
@Fulgor27
Mostrar cita
@Wuang34 Opino igual. Ya la gente se mete con otros solo por comprar ciertos juegos. Gta 5 es un juegazo y yo mismo me lo compré para ps3 y ps4, ¿ y? ¿ Soy peor jugador por eso?. Aprender a respetar. Los grandes juegos que vendan lo que quieran, porque la campaña de Gta 5 es increíble.
Ostraaas ibas perfecto hasta que has dicho que la campaña de GTA 5 es increible....
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 2 años47
1. La gente se gasta el dinero en lo que le sale de la … y no hay que despreciarla por ello.
2. Mucho cuñado por aquí, buscando el voto fácil.
3. El GTA V era/es un juegazo.
4. Creo que esta actualización (para lo que trae) debería ser gratis. Lo único relevante, para mi, es poder jugarlo a 4K o a 60 fps.

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 en la next-gen vuelve locos a los fans de Reino Unido: ya es el segundo mayor debut en digital del año

Hay 76 respuestas en GTA 5 en la next-gen vuelve locos a los fans de Reino Unido: ya es el segundo mayor debut en digital del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL