Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Centenator556
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1008

FIFA 22: Ultimate Team: Cuál es tu pareja de centrales actualmente?

La mia Rudiger Klostermann. Acabo de comprar a ambos y la verdad ahora entiendo el hype con el primero. Es una apisonadora.

Cuál es la vuestra?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
VARANE SBC - BAILLY SBC (de momento me cumplen)
Gomonico75982Hace 2 años2
Rudiger MH y Rubén Días TOTY, algo muy bueno me tiene que tocar para que los cambien, yo creo que me duran todo el fifa.
Canxita1335Hace 2 años3
Marquinhos TIF y Varane SBC. 

Sobre el primero, he tenido al TOTY y planeo recomprarlo cuando baje un poco, de momento el TIF por 200k va muy bien. Sobre Varane, cumple pero sin terminar de convencer. Talvez compre al Denayer o Rudiger para reemplazarlo.
Kobra91555Hace 2 años4
Militao Adidas y Sergio Ramos sbc.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años5
Juego con 3 centrales, rudiger, ruben dias son insustituibles tengo también a varane sbc pero meto antes a matthaus medio que me parece mejor.
Cebo10770Hace 2 años6
Varane y Ramos
Eminem888852Hace 2 años7
D momento son Varane y Ramos, muy contento, no tengo pensamiento a cambiarlos a corto plazo.
Keruh3290Hace 2 años8
Varane FB - Cannavaro Moments.
2 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 2 años9
Varane Flash y Rudi MH, antes usaba a Días toty pero lo vendí para sacar unas monedas, ya que me rinden muy similar.
JohnyClash197Hace 2 años10
Stones Fut Fantasy y Van Dijk 91.
Luysmii5520Hace 2 años11
Últimamente marquiños toty y ramos sbc pero estoy probando la pareja marquiños- Giménez ya que esta semana me ha salido instransferible el central uruguayo y oblak azul.
Antoniorecio479212Hace 2 años12
Varane FB y Rubén Dias TOTY. Cuando pongo alineación con 3 centrales juega Carlos Alberto Prime también de central.
Tonyloko996Hace 2 años13
Ramos y Varane SBC, ahora voy a ir con 3 centrales, me ha tocado Stones Fantasy a ver que tal va así que ire con esos 3.
Rubo21138Hace 2 años14
Varane SBC y Vieira mid.
KatidisParty2265Hace 2 años15
Darmian showdown y Di Lorenzo Fut Birthday.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuál es tu pareja de centrales actualmente?

Hay 54 respuestas en Cuál es tu pareja de centrales actualmente?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL