Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring se ha inspirado en Valladolid para diseñar una parte muy concreta de su mundo

Kaulii1689Hace 2 años16
Esto me recuerda a un boss secreto del mapa! En la cárcel eterna de Puydemont!

Es broma, ya me iba 
1 VOTO
RATASZERO223Hace 2 años17
Siempre han existido estas referencias en los ultimos juegos de From. Por mi parte siempre me quedare con su enfermizo talento en el diseño artistico. Una de las ultimas zonas (Farum Azula) es simplemente de lo mejor que haya visto en un videojuego.
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 2 años18
Como diría Iker Jiménez Valladolid siempre será tierra de misterios y en sus tiempos de la España bien profunda.
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 2 años19
@Edo226922
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no lo han hecho muy bien porque se han dejado las banderas españolas y alguna estatua con el brazo levantado [spoiler="¡OJO!"]es broma, para los que vengan calentitos a responderme, es una broma. Y para los que seáis extranjeros saber que la broma tiene que ver porque se dice que Valladolid es la ciudad más de extremo derecha de españa llegando a ser llamada fachadolid en referencia a los supuestos tantos fachas (pro franco) que hay. [/spoiler]
Claro por eso llevaba tiempo el PSOE en el poder en Valladolid....la gente siempre dice las mismas paridas y habla sin saber. Aquí en Valladolid como en todos los lados hay de todo, es como si dijera que los del sur no saben hablar y son garrulos , que los del pais vasco son unos etarras y los catalanes son todos independentistas y agarraos. Por favor no generalices ni hagas ese tipo de bromas porque a mi que soy de Valladolid me tocan los huevos Así que ojo con con lo que decís de mi ciudad
Por esas mismas generalizaciones del resto de la peninsula que has comentado, a Valladolid se le llama en clave de humor fachadolid. A mi me la pela, pero entiende que aprovechar un comentario que te ha molestado para llamar al resto garrulos, etarras, independentistas y agarrados tampoco es lo suyo.
1 VOTO
Monegrino7771057Hace 2 años20
Buen detalle! La verdad es que las estatuas son prácticamente iguales, grande el que se ha dado cuenta de ello.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años21
@Supremebubbah
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no lo han hecho muy bien porque se han dejado las banderas españolas y alguna estatua con el brazo levantado [spoiler="¡OJO!"]es broma, para los que vengan calentitos a responderme, es una broma. Y para los que seáis extranjeros saber que la broma tiene que ver porque se dice que Valladolid es la ciudad más de extremo derecha de españa llegando a ser llamada fachadolid en referencia a los supuestos tantos fachas (pro franco) que hay. [/spoiler]
Y por eso en Valladolid lleva gobernando 8 años el PSOE junto a concejales de Izquierda Unida. Anda que... Vaya tela de comentario de mis cojones.
Mira, [url]https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/provincias/valladolid/fachadolid-sambenito-injusto-dificil-remedio_1_6459012.html[/url] no me vengas diciendo a mi que cambie las leyendas españolas cuando son las que son y si, comento lo que me sale de lo que tu has dicho
No, no vas a cambiar leyendas dichas y defendidas por subnormales. Pero empieza a entender que estamos hasta los huevos de gilipolleces como la que has soltado, sea leyenda o mis cojones 33. Somos la única ciudad española con servicio de limpieza, recogida de basuras, abastecimiento de agua y saneamiento y transporte totalmente PÚBLICOS, planes integrales en el Ayuntamiento contra la violencia de género y nos esforzamos por ser una ciudad verde, para que venga un fulano de vete a saber donde a llamarnos fachas porque las leyendas de hace tropecientos mil años dicen que somos franquistas. Pues mira macho, si este es el nivel y podemos generalizar, en el municipio del que vienes sois un poquito "faltos" porque el artículo que me has mandado de ElDiario dice exactamente lo que te estoy diciendo, que no tiene ningún sentido llamarnos "Fachadolid"
JGTo6479Hace 2 años22
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no lo han hecho muy bien porque se han dejado las banderas españolas y alguna estatua con el brazo levantado [spoiler="¡OJO!"]es broma, para los que vengan calentitos a responderme, es una broma. Y para los que seáis extranjeros saber que la broma tiene que ver porque se dice que Valladolid es la ciudad más de extremo derecha de españa llegando a ser llamada fachadolid en referencia a los supuestos tantos fachas (pro franco) que hay. [/spoiler]
Claro por eso llevaba tiempo el PSOE en el poder en Valladolid....la gente siempre dice las mismas paridas y habla sin saber. Aquí en Valladolid como en todos los lados hay de todo, es como si dijera que los del sur no saben hablar y son garrulos , que los del pais vasco son unos etarras y los catalanes son todos independentistas y agarraos. Por favor no generalices ni hagas ese tipo de bromas porque a mi que soy de Valladolid me tocan los huevos Así que ojo con con lo que decís de mi ciudad
Por esas mismas generalizaciones del resto de la peninsula que has comentado, a Valladolid se le llama en clave de humor fachadolid. A mi me la pela, pero entiende que aprovechar un comentario que te ha molestado para llamar al resto garrulos, etarras, independentistas y agarrados tampoco es lo suyo.
Está haciendo una comparación totalmente válida. No les está llamando eso, sino que está delimitando el nivel de llamarnos fachadolid. Te digo lo mismo que al usuario de arriba. Llevamos años desde la ciudad intentando quitarnos ese mote como para que se siga usando tan a la ligera y de una forma tan fraudulenta.
Pcerdo1441570Hace 2 años23
@RATASZERO
Mostrar cita
Siempre han existido estas referencias en los ultimos juegos de From. Por mi parte siempre me quedare con su enfermizo talento en el diseño artistico. Una de las ultimas zonas (Farum Azula) es simplemente de lo mejor que haya visto en un videojuego.
[spoiler="Spoiler"]El hecho de encontrarse tantas ruinas por todo el mapa hace que cuando llegues a Farum Azula lo flipes. Yo llegué por primera vez con el portal de los cuatro campanarios, que hay solo un camino sin final, y estuve bastantes horas deseando poder explorar esa zona El hecho de que ese reino existiese antes de la Voluntad Mayor y sea previo a todo lo que te cuenta el juego también le da sus aires.. y Placidusax se supone que era el equivalente al Elden Lord pero de otro dios si no entiendo mal. Lo único que me falla de la zona es wue a nivel de diseño de videojuego creo que no hay estatuas de Márika antes de Malekith o Placidusax, y diría que tampoco hay antes del Duo Sacrodermo. Aunque por lore tendría sentido, ya que Márika es posterior a Farum Azula y nadie la adora ahí. Al menos yo no recuerdo que hubiesen estatuas. [/spoiler]
2 VOTOS
RATASZERO223Hace 2 años24
@Pcerdo144
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
Siempre han existido estas referencias en los ultimos juegos de From. Por mi parte siempre me quedare con su enfermizo talento en el diseño artistico. Una de las ultimas zonas (Farum Azula) es simplemente de lo mejor que haya visto en un videojuego.
[spoiler="Spoiler"]El hecho de encontrarse tantas ruinas por todo el mapa hace que cuando llegues a Farum Azula lo flipes. Yo llegué por primera vez con el portal de los cuatro campanarios, que hay solo un camino sin final, y estuve bastantes horas deseando poder explorar esa zona El hecho de que ese reino existiese antes de la Voluntad Mayor y sea previo a todo lo que te cuenta el juego también le da sus aires.. y Placidusax se supone que era el equivalente al Elden Lord pero de otro dios si no entiendo mal. Lo único que me falla de la zona es wue a nivel de diseño de videojuego creo que no hay estatuas de Márika antes de Malekith o Placidusax, y diría que tampoco hay antes del Duo Sacrodermo. Aunque por lore tendría sentido, ya que Márika es posterior a Farum Azula y nadie la adora ahí. Al menos yo no recuerdo que hubiesen estatuas. [/spoiler]
Si, Marika es de una tierra y raza extranjera y ajena a las tierras intermedias, por eso de las estatuas y lo de ese enemigo secreto. Miquella es clave en el lore, supongo que "eso" que vimos en una de las zonas ocultas lo veremos en una futura expansion.
EDITADO EL 25-03-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años25
@RATASZERO
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
Siempre han existido estas referencias en los ultimos juegos de From. Por mi parte siempre me quedare con su enfermizo talento en el diseño artistico. Una de las ultimas zonas (Farum Azula) es simplemente de lo mejor que haya visto en un videojuego.
[spoiler="Spoiler"]El hecho de encontrarse tantas ruinas por todo el mapa hace que cuando llegues a Farum Azula lo flipes. Yo llegué por primera vez con el portal de los cuatro campanarios, que hay solo un camino sin final, y estuve bastantes horas deseando poder explorar esa zona El hecho de que ese reino existiese antes de la Voluntad Mayor y sea previo a todo lo que te cuenta el juego también le da sus aires.. y Placidusax se supone que era el equivalente al Elden Lord pero de otro dios si no entiendo mal. Lo único que me falla de la zona es wue a nivel de diseño de videojuego creo que no hay estatuas de Márika antes de Malekith o Placidusax, y diría que tampoco hay antes del Duo Sacrodermo. Aunque por lore tendría sentido, ya que Márika es posterior a Farum Azula y nadie la adora ahí. Al menos yo no recuerdo que hubiesen estatuas. [/spoiler]
Si, Marika es de una tierra y raza extranjera y ajena a las tierras intermedias, por eso de las estatuas y lo de ese enemigo secreto. Miquella es clave en el lore, supongo que "eso" que vimos en una de las zonas ocultas lo veremos en una futura expansion.
[spoiler="Spoiler"]Me refería a que Márika subió al poder tiempo después de que Farum Azula fuera un reino importante, y de ahí que no se la adorase. Seguramente el Dios de Farum Azula se fue cuando llegó la Bestia del Círculo, y que hubiese alguna guerra entre la Orden Dorada en sus inicios y Farum Azula, o al menos eso es la idea que saco del juego, no sé si me he dejado cosas que apunten a más lore de la zona. ¿Tal vez las bestias de Farum Azula tienen set de armadura o armas con lore? Con "eso" te refieres al capullo donde está Miquella, ¿no? Estoy seguro de que eso va a ser una zona de DLC. Miquella sigue vivo ya que Mohg quería hacer de él un dios y convertirse en su Elden Lord y nunca recibimos la gran runa de Miquella. A mí me parece sospechoso que el menú para equiparse grandes runas en los sitios de gracia tenga dos filas de 6 espacios cada una cuando en total solo podemos conseguir 6 para equiparnos (la de Rennala no se puede equipar). Tal vez no lleguemos a 12, pero seguramente consigamos alguna más por cada DLC. [/spoiler]
EDITADO EL 25-03-2022 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 2 años26
@JGTo
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no lo han hecho muy bien porque se han dejado las banderas españolas y alguna estatua con el brazo levantado [spoiler="¡OJO!"]es broma, para los que vengan calentitos a responderme, es una broma. Y para los que seáis extranjeros saber que la broma tiene que ver porque se dice que Valladolid es la ciudad más de extremo derecha de españa llegando a ser llamada fachadolid en referencia a los supuestos tantos fachas (pro franco) que hay. [/spoiler]
Claro por eso llevaba tiempo el PSOE en el poder en Valladolid....la gente siempre dice las mismas paridas y habla sin saber. Aquí en Valladolid como en todos los lados hay de todo, es como si dijera que los del sur no saben hablar y son garrulos , que los del pais vasco son unos etarras y los catalanes son todos independentistas y agarraos. Por favor no generalices ni hagas ese tipo de bromas porque a mi que soy de Valladolid me tocan los huevos Así que ojo con con lo que decís de mi ciudad
Por esas mismas generalizaciones del resto de la peninsula que has comentado, a Valladolid se le llama en clave de humor fachadolid. A mi me la pela, pero entiende que aprovechar un comentario que te ha molestado para llamar al resto garrulos, etarras, independentistas y agarrados tampoco es lo suyo.
Está haciendo una comparación totalmente válida. No les está llamando eso, sino que está delimitando el nivel de llamarnos fachadolid. Te digo lo mismo que al usuario de arriba. Llevamos años desde la ciudad intentando quitarnos ese mote como para que se siga usando tan a la ligera y de una forma tan fraudulenta.
No puedo quitarte razón con el Sambenito que cargais.
Saiklon16444Hace 2 años27
Y para Caelid en donde se han inspirado, en Murcia?
Zombifrog145Hace 2 años28
Todo parecido con la realidad es pura coincidencia
Edo2269225350Hace 2 años29
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no lo han hecho muy bien porque se han dejado las banderas españolas y alguna estatua con el brazo levantado [spoiler="¡OJO!"]es broma, para los que vengan calentitos a responderme, es una broma. Y para los que seáis extranjeros saber que la broma tiene que ver porque se dice que Valladolid es la ciudad más de extremo derecha de españa llegando a ser llamada fachadolid en referencia a los supuestos tantos fachas (pro franco) que hay. [/spoiler]
Claro por eso llevaba tiempo el PSOE en el poder en Valladolid....la gente siempre dice las mismas paridas y habla sin saber. Aquí en Valladolid como en todos los lados hay de todo, es como si dijera que los del sur no saben hablar y son garrulos , que los del pais vasco son unos etarras y los catalanes son todos independentistas y agarraos. Por favor no generalices ni hagas ese tipo de bromas porque a mi que soy de Valladolid me tocan los huevos Así que ojo con con lo que decís de mi ciudad
Por esas mismas generalizaciones del resto de la peninsula que has comentado, a Valladolid se le llama en clave de humor fachadolid. A mi me la pela, pero entiende que aprovechar un comentario que te ha molestado para llamar al resto garrulos, etarras, independentistas y agarrados tampoco es lo suyo.
Déjalo anda que veo que la comprensión lectora no es lo tuyo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring se ha inspirado en Valladolid para diseñar una parte muy concreta de su mundo

Hay 29 respuestas en Elden Ring se ha inspirado en Valladolid para diseñar una parte muy concreta de su mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL