Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

4 claves para que Xenoblade Chronicles 3 se convierta en el mejor JRPG de mundo abierto de la saga

Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años64
Me gusta que sigan la saga principal de calidad con historia y videos espectaculares, y estilo japonés de los Xenoblade Chronicles. El Xenoblade X no me gustó por ello, centrado en multi online sin historia y mundo abierto occidentalizado, un spin off. Me gustó la vuelta a la saga Chronicles con el Xenoblade 2.

Compra de salida el gran Xenoblade Chronicles 3. He visto en el video que han hecho protagonistas más adultos (no me gusta niño como Xenoblade 2) como el primero, e incluso se puede cambiar, uno más abuelo que se ve, igual llevo ese.
EDITADO EL 29-03-2022 / 12:10 (EDITADO 3 VECES)
Marshall-Banana5582Hace 2 años65
@Susojess
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo que yo espero y deseo: - Que desaparezca el fanservice visto en Xenoblade 2 con los diseños que presenciamos de Pyra, Mythra y el resto de blades. - Que desaparezcan las actitudes y comportamientos enfocados en crear un harem o en diseñar mujeres que se usen de reclamo para los hombres, como se vio (de nuevo) con Pyra y Mythra, llevando a lamentables escenas que bajan la calidad del juego, como el sonambulismo de Mythra con el fin de meterla en la cama con el protagonista. - Que dejen de meter tanto humor absurdo, aburrido y repetitivo, especialmente todo lo que rodea a los nopones. La relación entre Tora y Poppi se lleva la palma. En general, que sea más como Xenoblade 1 pero con las mejorar de la segunda entrega potenciadas (como el sistema de combate, ya que el de XC2 es mejor). Por ahora Xenoblade 3 pinta seguir ese camino, así que fantástico.
El fan service es el padre nuestro de todo JRPG... Las situaciones que dices "absurdas" hasta lo hay en un juego como FF VII, por ej. cuando Cloud se transviste.... Y si no te gusta la cultura nipona (ni el manganime) ya te estás cambiando de Nick, dado que incita a pensar lo contrario más allá de tu comentario lleno de odio y de ira hacia un juegazo.
No se puede comparar a cloudia, q es hasta irónica, con el duo tora-poppi, que da vergüenza ajena. Si a eso le sumas todos los melones, las niñas gatito, los malentendidos con erótico resultado y las menores justitas de ropa lo que te queda es una basura indigna de pertenecer a una saga seria. El 3 debe darse cuenta de que se equivocaron con el 2 y fulminar cualquier similitud con él. Ya si quieren que hagan un spinoff ero-gacha, pero poner un juego asi como principal es no querer que te tomen en serio.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años66
Y yo aún con el 2 y su expansión pendientes. No me da la vidaaaa 
1 VOTO
Lanari22456Hace 2 años67
Lo único que le pido es que no arruinen el juego convirtiendolo en un ecchi para Otakus pajilleros porque lo del 2 no tiene nombre. Es que llegado a un punto de la historia ni siquiera Nia se libró de la sexualización, y la cantidad de chistes y "malentendidos" de índole sexual era obscena. Al menos en el trailer del 3 no vi nada parecido.
Croxz747Hace 2 años68
@CloudStrifeFF7 tenemos 67 comentarios quitando este, a si que dime tenia o no razon al colocar mi primer comentario ?. tarde o temprano se vuelve a lo mismo con gente tachando al xenoblade 2 con la historia de que es un juego para pajeros que el fanservice  y blablabla xd.


es bastante dificil que en estos foros la gente por lo menos reconosca las cosas, como el desarrollo de personajes de como la historia pierde los chistes apartir de cierto punto, que los temas se vuelven mucho mas serios etc.....
Andy4445790Hace 2 años69
@JesusBella que juegos has jugado tu? Porque ni Xenoblade 1 ni el 2 tienen un mundo abierto, ni siquiera parecido. Que es esta moda de llamar mundo abierto a todo lo que tenga un poco de exploracion? Ni XC1, XC2, The Witcher 3, Ghostwire Tokyo son mundos abiertos por poner algunos ejemplos. 
Creo que un medio especializado deberia de mostrar cierto conocimiento sobre estas cosas.
Ni siquiera tenemos confirmacion de que vaya a ser de mundo abierto...
EDITADO EL 29-03-2022 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años70
@Jugador-
Mostrar cita
Me gusta que sigan la saga principal de calidad con historia y videos espectaculares, y estilo japonés de los Xenoblade Chronicles. El Xenoblade X no me gustó por ello, centrado en multi online sin historia y mundo abierto occidentalizado, un spin off. Me gustó la vuelta a la saga Chronicles con el Xenoblade 2. Compra de salida el gran Xenoblade Chronicles 3. He visto en el video que han hecho protagonistas más adultos (no me gusta niño como Xenoblade 2) como el primero, e incluso se puede cambiar, uno más abuelo que se ve, igual llevo ese.
Xenoblade Chronicles X centrado en multi online sin historia? Chico no se a que juego has jugado tu... Pero desde luego creo que no al XCX porque el online es algo parecido a las invocaciones de Dark Souls y no interfiere absolutamente en nada a la historia principal que OBVIAMENTE tiene y ademas es la mas "oscura" De los 3. Ademas el X tiene el mejor mundo de todos los XC y es el mas organico. No por nada los fans estan pidiendo un mundo parecido para el 3... Lo que me faltaba por leer ya, casi te faltaba decir que era un juego como servicio.
Xipimax5800Hace 2 años71
@Andy444
Mostrar cita
@JesusBella que juegos has jugado tu? Porque ni Xenoblade 1 ni el 2 tienen un mundo abierto, ni siquiera parecido. Que es esta moda de llamar mundo abierto a todo lo que tenga un poco de exploracion? Ni XC1, XC2, The Witcher 3, Ghostwire Tokyo son mundos abiertos por poner algunos ejemplos. Creo que un medio especializado deberia de mostrar cierto conocimiento sobre estas cosas. Ni siquiera tenemos confirmacion de que vaya a ser de mundo abierto...
Ya que has abierto la veda, voy a comentar. Hace 4 años se notaba que Jesus casi no habia jugado al XC2 por el analisis que se hizo, 4 años después parece que aún sigue sin tocarlo porque ademas de los errores sobre los XC el resto del aritculo es pura generalidad hasta el punto que llega a pedir que se mantengan sin grandes cambios pero que hagan grandes cambios. Es algo que se nota mucho con los JRPG en la página, no solo pasa con los XC2, pasa con los tales of, que el primero que han jugado de verdad ha sido el arise y lo han flipado(la prensa en general) siendo que es notablemente inferior al berseria o al xillia 2 por poner ejemplos, ha pasado con los ni no kuni, y en general cualquier jrpg salvo contadas excepciones.
EDITADO EL 29-03-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laryos4447Hace 2 años72
Contando los días 
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años73
@Andy444
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
Me gusta que sigan la saga principal de calidad con historia y videos espectaculares, y estilo japonés de los Xenoblade Chronicles. El Xenoblade X no me gustó por ello, centrado en multi online sin historia y mundo abierto occidentalizado, un spin off. Me gustó la vuelta a la saga Chronicles con el Xenoblade 2. Compra de salida el gran Xenoblade Chronicles 3. He visto en el video que han hecho protagonistas más adultos (no me gusta niño como Xenoblade 2) como el primero, e incluso se puede cambiar, uno más abuelo que se ve, igual llevo ese.
Xenoblade Chronicles X centrado en multi online sin historia? Chico no se a que juego has jugado tu... Pero desde luego creo que no al XCX porque el online es algo parecido a las invocaciones de Dark Souls y no interfiere absolutamente en nada a la historia principal que OBVIAMENTE tiene y ademas es la mas "oscura" De los 3. Ademas el X tiene el mejor mundo de todos los XC y es el mas organico. No por nada los fans estan pidiendo un mundo parecido para el 3... Lo que me faltaba por leer ya, casi te faltaba decir que era un juego como servicio.
Xenoblade X lo completé al 100% casi. Ya sé lo que me digo, es estilo multi online aunque sea para un jugador, en estilo de juego, jugabilidad, historia misiones mundo abierto que se diluye la historia, etc. No es igual a la saga principal como el primer Chronicles que volvió el 2, rol japonés de siempre de calidad, con historia más lineal centrado, mejores secundarias, música etc, tradicional como siempre y el 3 igual. Me entendiste o me expresé mal porque es indiscutible.
EDITADO EL 29-03-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 2 años74
@Andy444
Mostrar cita
@JesusBella que juegos has jugado tu? Porque ni Xenoblade 1 ni el 2 tienen un mundo abierto, ni siquiera parecido. Que es esta moda de llamar mundo abierto a todo lo que tenga un poco de exploracion? Ni XC1, XC2, The Witcher 3, Ghostwire Tokyo son mundos abiertos por poner algunos ejemplos. Creo que un medio especializado deberia de mostrar cierto conocimiento sobre estas cosas. Ni siquiera tenemos confirmacion de que vaya a ser de mundo abierto...
He jugado muchos juegos. Xenoblade Chronicles 1 y 2 tienen mundos abiertos.
JesusBella938Hace 2 años75
@Xipimax
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@JesusBella que juegos has jugado tu? Porque ni Xenoblade 1 ni el 2 tienen un mundo abierto, ni siquiera parecido. Que es esta moda de llamar mundo abierto a todo lo que tenga un poco de exploracion? Ni XC1, XC2, The Witcher 3, Ghostwire Tokyo son mundos abiertos por poner algunos ejemplos. Creo que un medio especializado deberia de mostrar cierto conocimiento sobre estas cosas. Ni siquiera tenemos confirmacion de que vaya a ser de mundo abierto...
Ya que has abierto la veda, voy a comentar. Hace 4 años se notaba que Jesus casi no habia jugado al XC2 por el analisis que se hizo, 4 años después parece que aún sigue sin tocarlo porque ademas de los errores sobre los XC el resto del aritculo es pura generalidad hasta el punto que llega a pedir que se mantengan sin grandes cambios pero que hagan grandes cambios. Es algo que se nota mucho con los JRPG en la página, no solo pasa con los XC2, pasa con los tales of, que el primero que han jugado de verdad ha sido el arise y lo han flipado(la prensa en general) siendo que es notablemente inferior al berseria o al xillia 2 por poner ejemplos, ha pasado con los ni no kuni, y en general cualquier jrpg salvo contadas excepciones.
Un poco grave esto que dices. Juego los juegos en muchísima profundidad antes de hacer un análisis.
Zentrum6735Hace 2 años76
Probablemente lo consiga.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años77
@Andy444

El The Witcher 3 sí es mundo abierto (el 2 no). Xenoblade Chronicles es un mundo inmenso que dio fama al primero que costaba hasta recorrer. Son amplias zonas con cargas entre zonas como Dragon Quest o Kingdom Hearts, y es mejor así porque es más calidad, detalle gráfico y más historia sin aburrirte perdiendote por ahí sin hacer nada importante. Por eso The Witcher 3 marcó el paso a seguir porque es mundo abierto sin sacrificar historia, ritmo y con vídeos espectaculares. Xenoblade X mundo abierto que no te dejan avanzar misiones hasta conseguir cierto nivel, se diluye la historia. El Xenoblade Chronicles 3 creo que ya habrán hecho mundo abierto más todavía como el 2 pero con vídeos e historia espectaculares.

Bueno, para terminar, la prensa occidental no suele gustar juegos japoneses y rol japonés que son los mejores. No entienden o no se los pasan son muy largos. Porque son muy injustos y errados en sus análisis y puntuaciones y en comparación a otros juegos.
EDITADO EL 29-03-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años78
@JesusBella
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@JesusBella que juegos has jugado tu? Porque ni Xenoblade 1 ni el 2 tienen un mundo abierto, ni siquiera parecido. Que es esta moda de llamar mundo abierto a todo lo que tenga un poco de exploracion? Ni XC1, XC2, The Witcher 3, Ghostwire Tokyo son mundos abiertos por poner algunos ejemplos. Creo que un medio especializado deberia de mostrar cierto conocimiento sobre estas cosas. Ni siquiera tenemos confirmacion de que vaya a ser de mundo abierto...
He jugado muchos juegos. Xenoblade Chronicles 1 y 2 tienen mundos abiertos.
Y puedes decirme exactamente que tiene de mundo abierto, un mapa, que no es abierto, sino que hay X zonas grandes, no puedes ir donde quieras, en muchisimas ocasiones no puedes volver a sitios pasados, y necesitas avanzar en la campaña para desbloquear el siguiente cacho de mapa? Segun tu enorme logica New super mario bros es un mundo abierto no? Porque tiene exactamente el mismo funcionamiento que Xenoblade Chronicles. O Monster Hunter World es un mundo abierto no? "Un videojuego de mundo abierto es un diseño con una vasta zona no lineal con muchos caminos por los que llegar al objetivo" En XC1 y 2 puedes llegar a los objetivos por muchos caminos no? O basicamente tienes una zona un poco grande donde hay X cosillas y un solo sitio por donde pasar para llegar a la siguiente zona? Puedes ir a zonas mas avanzadas del juego y pasearte por ahi? Repito me gustaria saber que tiene de mundo abierto estos juegos. Gracias
Andy4445790Hace 2 años79
@Jugador-
Mostrar cita
@Andy444 El The Witcher 3 sí es mundo abierto (el 2 no). Xenoblade Chronicles es un mundo inmenso que dio fama al primero que costaba hasta recorrer. Son amplias zonas con cargas entre zonas como Dragon Quest o Kingdom Hearts, y es mejor así porque es más calidad, detalle gráfico y más historia sin aburrirte perdiendote por ahí sin hacer nada importante. Por eso The Witcher 3 marcó el paso a seguir porque es mundo abierto sin sacrificar historia, ritmo y con vídeos espectaculares. Xenoblade X mundo abierto que no te dejan avanzar misiones hasta conseguir cierto nivel, se diluye la historia. El Xenoblade Chronicles 3 creo que ya habrán hecho mundo abierto más todavía como el 2 pero con vídeos e historia espectaculares. Bueno, para terminar, la prensa occidental no suele gustar juegos japoneses y rol japonés que son los mejores. No entienden o no se los pasan son muy largos. Porque son muy injustos y errados en sus análisis y puntuaciones y en comparación a otros juegos.
Pero por favor... Que dices? Tu conoces la definicion de mundo abierto? Porque te confundes con un juegonde estructura abierta, o lineal con componentes de exploracion. Como va a ser the witcher 3 un mundo abierto, si no puedes avanzar entre zonas hasta que no avanza la campaña? Por favor antes de decir ridiculeces informate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 4 claves para que Xenoblade Chronicles 3 se convierta en el mejor JRPG de mundo abierto de la saga

Hay 93 respuestas en 4 claves para que Xenoblade Chronicles 3 se convierta en el mejor JRPG de mundo abierto de la saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL